Help No Se Q Ver
Started by Nothing, May 12 2005 09:57 PM
29 replies to this topic
Escrito 13 May 2005 - 06:57 AM
Te recomiendo GTO mas que nada.

A crack forms in the foundation
Escrito 13 May 2005 - 07:18 AM
bueno me sumo a la propuesta de Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu (la lleva la serie es una wea muy loca, pero pa' reirse está de lo mejor) tb lost universe o slayers que están buenas, son divertis y livianitas (aunq no por eso sin su buena trama ^^)
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena
Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub
Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub
Escrito 13 May 2005 - 05:37 PM
Love hina rulz

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 13 May 2005 - 07:06 PM
bueno,ya que esto esta abierto, yo tb busco recomendaciones.
Estoy buscando una serie que sea entretenida a ser posible de guion bueno, o de humor cojonudo y disparatado, pero sobretodo que tenga una calidad de animacion buena buena, y digo buena del palo de samurai champloo. Me molan tb los planos modernos y colores cool, estilo beck, last exile y la ya nombrada samurai champloo.
existe algo asi?, o hay que comerse los mocos, por lo que he visto la de sousei no aquarium o como se llame, tiene bastantilla animacion, pero todavia no me he visto el capitulo entero (vi par de cachos).
pues eso ^^ si sabes si eso existe, que lo dudo, dejadlo caer por aqui.
valen ovas tb, (si encontrais algo con en level de FLCL sereis mis dioses, pero gunbuster 2 ya la estoy bajando(su guion no es muy weno, pero sus dibujos, y animacion diooooooxxxx)
graciaaass
bye nya!
EDIT: me estoy bajando eureka_seven(prff,entretenida...y buena animacion en segun que partes), speed grapher (que ta bien, PEEEEROOO...se la podian currar mas joñe ya que gonzo tiene talegos, hostia), gunbuster 2 (guayyyyyy ^^) Sousei no Aquarium, que parece pintar bien... en fin,espero consejoo ^^,talueps!
Estoy buscando una serie que sea entretenida a ser posible de guion bueno, o de humor cojonudo y disparatado, pero sobretodo que tenga una calidad de animacion buena buena, y digo buena del palo de samurai champloo. Me molan tb los planos modernos y colores cool, estilo beck, last exile y la ya nombrada samurai champloo.
existe algo asi?, o hay que comerse los mocos, por lo que he visto la de sousei no aquarium o como se llame, tiene bastantilla animacion, pero todavia no me he visto el capitulo entero (vi par de cachos).
pues eso ^^ si sabes si eso existe, que lo dudo, dejadlo caer por aqui.
valen ovas tb, (si encontrais algo con en level de FLCL sereis mis dioses, pero gunbuster 2 ya la estoy bajando(su guion no es muy weno, pero sus dibujos, y animacion diooooooxxxx)
graciaaass
bye nya!
EDIT: me estoy bajando eureka_seven(prff,entretenida...y buena animacion en segun que partes), speed grapher (que ta bien, PEEEEROOO...se la podian currar mas joñe ya que gonzo tiene talegos, hostia), gunbuster 2 (guayyyyyy ^^) Sousei no Aquarium, que parece pintar bien... en fin,espero consejoo ^^,talueps!
Este tema ha sido editado por baldhead: 13 May 2005 - 07:13 PM

Escrito 14 May 2005 - 01:58 AM
xDD yo tambien tengo problemas con la luz
, mi coneccion es de 300 kb/s, y si dejo el pc prendido todo el mes la luz sube como 7 mil pesos... oigan yo tengo una pregunta... que torrent usan ustedes??, lo que pasa es que yo uso uno que baja una cosa por vez :/, me recomiendan alguno q baje mas de una file por vez plz !!!

Escrito 14 May 2005 - 04:39 AM
si lo continuas en el mismo lugar donde lo descargaste la primera vez si lo puedes continuar con el mismo porcentaje

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos