uhaa sorry por latiarlos xD
lo que pasa, es que esta semana me he puesto a ver animes como nunca... y bueno hace unos dias me baje Hanaukyo Maids ~ LaVerite y la encontre buena aunque quede meo

despues buscando algo similar. mm me baje entre hoy y aller ho my goddess,, hasta el cap 16, y quede plop.. el personaje terriblemente weon xD
Me pregunto si los japos de verdad tendran tantos lios para ligar con las mujeres.. siempre el hombre hace el papel de un pobre weon.. bueno me baje los ovas, y el tio = es el meo cambio, es como ver a otro Keiichi, aunk la Belldandy sigue = de rica
aparte me baje hoy antes de partir a la U, las pelicula xD los 2 cd.. y he quedado too deprimido xD
la dura me ta haciendo mal ver tanto anime

tan dañina es esta cosa xD
asi q toy en que ver
algo q sea cool, gracioso q tenga sieerto grado de caliente xD pero no hentai. me aburre ver minas gritando como lokas cada 2 min xD pa eso tengo novia

mañana me pasan onegai techer y twins.. creo q esas se adecuan a mis necesidades XD pero por eso pregunto a uds los expertos !!
¿q puedo bajar? pero no pelea q pa eso toy con 5 dvd de naruto.. y seguimos sumando

la dura nose q bajaaaar HEEEEEEEEEEELP

yap sorry por latiarlos.. ahora devo partir a la U denuevo :'( a la vuelta a ver naruto y a leer sus respuestas

graax bye
edit:
me he dejado bajando Mahoromatic ¿ Acaso se trata de el mismo tipo de tio incapas de ligar con una mina aun viviendo con ella por mas de 10 capitulos ¿?¿?

saludos
Este tema ha sido editado por Nothing: 12 May 2005 - 10:10 PM