Ir a contenido

Foto
- - - - -

Propuesta Para El Tracker...

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:33 PM

Comentar un par de cosas antes de dar mi opinión:

- Esto va para los admin en especial ya que conozco aunque solo sea de hablar algunas veces a alguno, pero lo publico aqui por qué tambien me interesa la opinión de los demas.

- Esto es mi opinión, solo eso, no es una exigencia, no es un lloro, ni nada parecido.

- Este hilo viene en parte de la crispación que me provoca que mas de un conocido (por no decir todos) esten vacilando continuamente de que capan la subida y que si bajan 10GB solo suben 500MB - este ultimo real con foto incluida -

Todos los que hemos visto nacer el Bittorrent recordamos (quizá con cariño) cuando no habia "mods" que regularan la subida, eso junto a la cada vez mayor asincronia en nuestras lineas sobretodo ahora que Ono esta "presionando" a los que tienen un buen upload (1mb de bajada y 512kb de subida) a que se pongan los 3mb/150kbs he visto reducir la velocidad de bajada...

Realmente no me importa "leechear" un cap en 1h o en 12h, total la linea la voy a tener ocupada igual y conectada 24h/7d pero si se pudiera arreglar mejor que mejor...

¿Que propongo? pues hacer como en los trackers guiris: En ellos si no tienes un buen ratio te pueden llegar a banear...

Sin llegar a tanto (el baneo no me parece una buena idea, sobretodo por que siempre se banea a gente sin querer) me pregunto si no seria posible el siguiente panorama:

Que (como en el eMule) la velocidad de descarga se vea influenciada por la de subida (un ratio) pero sin llegar a banear... pongamos un caso como el de eMule de 4:1

1kb subida => 4kb bajada (este ideal para los 56k que aun hay)
2kb subida => 8kb bajada

Mi idea con esto no es que desaparezcan los que no suben tanto como bajan, si no eliminar a los que se ponen 1kb de subida pero por leechers mas que otro motivo (los 56k no le quedan otro remedio a no ser que intenten 2kbs y aun así)...

Somos muchos los que tenemos el grifo abierto, pero apuesto a que son muchos más los que (sobretodo despues de enterrarse que el bulo del upload/download rate no se aplica) cierran el grifo como si esto fuera a hacer que bajaran más...

Y sí, ya sé que cuando hay 300 seeds poco importa ya que bajas follado pero eso solo pasa en series punteras...

A los seeds el ratio no les afecta, a los 56k tampoco (pongan lo que pongan no bajaran mucho mas de 4kb/s), solo afecta a los leechers "no solidarios" :neko:

PD: Un amigo mio me ha comentado "¿y por qué no directamente obligar a subir a 5kb/s?" si alguno se hace esa pregunta yo diria que por que fastidia a los 56k y a los que organizan mas de 1 descarga (uno no puede tener 4 descargas a la vez con 5kb/s en cada una, pero si con 3kb/s por ejemplo o 2 con 5kb/s, vamos que el ratio sin baneo permite "flexibilidad")...

PD2: Por si acaso voy sacando los arbustos :arbusto:
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#2 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:39 PM

Pa una vez ke un post tendria ke ir en FLN va y se postea en offtopic xDD

#3 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:44 PM

Todos los que hemos visto nacer el Bittorrent recordamos (quizá con cariño) cuando no habia "mods" que regularan la subida, eso junto a la cada vez mayor asincronia en nuestras lineas sobretodo ahora que Ono esta "presionando" a los que tienen un buen upload (1mb de bajada y 512kb de subida) a que se pongan los 3mb/150kbs he visto reducir la velocidad de bajada...

Te bajas subingles y santo remedio, vive con eso...
animesuki por ejemplo
Los mods eran necesarios a menos que no bajaras nada, algo aquí y allá y no más. Podía comerte toda la subida y simplemente te jodias.

Al principio lo usé y me mandaba 10k de subida con lo cual bajaba asquerosamente lento. (5-7k en vez de los 20k en aquella época)

Que (como en el eMule) la velocidad de descarga se vea influenciada por la de subida (un ratio) pero sin llegar a banear... pongamos un caso como el de eMule de 4:1

Para eso mejor usar emule, así le quitas toda la gracia al bittorrent.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 12 May 2005 - 06:50 PM

Imagen enviada

#4 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:47 PM

No me parece buena idea hacer estilo emule. A mi me puede interesar bajar a 70 un episodio para verlo rápido pero luego tengo el chisme compartiendo dos dias, aunque sea a 4kb.

Otra cosa es el ratio.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#5 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 07:06 PM

phib: si, fue una mala pasada de las pestañas del Firefox...

Otra cosa es el ratio.

Creo que no me explique: Estoy deacuerdo que convertir esto en un eMule no tendria ninguna gracia, a lo unico que me refiero al referenciarlo es como ejemplo, quien dice 4:1 puede decir 10:1 o 7:888, el ratio ya es cuestión de encontrar una formula anti-leechers (en el mal sentido: Aquellos que capan a 1kb/s solo *por joder*).

Yo tambien prefiero bajarme algo a toda ostia y luego dejarlo 2h, 4h, 2000h (eso ya al gusto) subiendo, pero tmp me parece bien que la gente abuse...

Wariofan: Hazme un favor, no me digas que baje de sub eng por que no es una queja esto... que tal y como me contestas me estoy preguntando "¿No se puede dar ideas con la no malintencionada idea de que esto vaya lo mejor posible?" que yo tambien soy de esos que opina que esto debe (y es) una dictadura declarada ;)

#6 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 08:01 PM

No sé, la verdad no he visto que "Peticiones" se haya convertido en un problema ni que hayan leechers que se queden sin su anime por falta de seeds. Para mi es mejor lo que hay, que mientras mas reglas se le ponga al asunto, menos espiritu existirá.
Imagen enviada

#7 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:26 PM

Vamos a ver... desde mi punto de vista(el de un leecher, buitre, garrapata, como lo querais llamar), el bittorrent es una herramienta más para que los fansubs compartan sus trabajos. Si un fansub quiere que se distribuya bien un capítulo, deja puesto un seed durante un tiempo y punto. Sobre lo de que un leecher comparta... es una ayuda a ese grupo tener el bittorrent puesto tras terminar la descarga, no una obligación. Nadie me tiene por que decir a mi el ancho de banda que tengo que compartir, ya esta ese seed inicial para que no se pare la distribución. Si algún grupo tiene algún problema por el hecho de que sus usuarios capan las subidas, que cambie de método de distribución. Así de sencillo.

Este tema ha sido editado por mongui: 12 May 2005 - 09:26 PM

Imagen enviada

#8 Robyn

Robyn

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:35 PM

a mi nunca me han fallado los seeds aqui en el FL bajo muy rapido casi todo , y aun asi yo sigo seediando 2 o 3 dias despues de la descarga completa :bailar:
A crack forms in the foundation

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:52 PM

voy a dar mi opinion como usuario y no como admin del bt.

yo pienso como mongui, el fansub es el que quiere distribuir su release, no tiene pq "castigar" a los leechers pq ellos no puedan ofrecer el ancho suficiente.

a mi cuando me ha tocado seedear algo lo he echo sin más, cuando he tenido un bot en mi conexión lo he puesto pq yo queria, no pq nadie me obligaba.

evidentemente a veces hay cosas que te asustan, pero no se, me hace gracia en el irc por ejemplo cuando se banea a alguien del canal y te dice "pues que sepas que voy a seguir leecheando de tus bots", bien por ti, por eso los tenemos, para distribuir.

viendolo así pienso que la distribución es una parte tan importante como el timeo o la traducción, pq si una release tarda en bajarse 4 dias es que algo falla...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:52 PM

Hombre, y pese a que los leechers deberian subir bien o al menos ser un poco solidarios teniendo las cosas compartidas un tiempo, siempre he creido que esto es cosa del que sube originalmente el archivo.

Ahora me direis que "si hombre, y va a estar el uploader original subiendo el archivo eternamente solo porque la gente sea una sinvergüenza y no suba nada"... pues tampoco es eso. El uploader original deja de subir cuando cree conveniente. Si yo subo una OST y la dejo de seedear a las 24H, pues mira, si los que se lo han bajado no seedean, pues los que lleguen tarde se tendran joder. Si los que han bajado se dedican a seedear un poco, pues el torrent se mantendra mucho tiempo.

Es simple, que cada vez haya mas gente que no comparta como dios manda o al menos con un poco de decencia solo les afecta a ellos. Si todos usasen el mismo metodo todo se quedaria sin seeds en un par de dias y el BT seria AUN MAS etereo de lo que ya es (etereo en el sentido de lo que duran muchos torrents). Cada uno siembra su propio futuro, y si quieren acabar dependiendo de ir posteando "un seed para taaaal que no hay" y que nadie les haga caso, es cosa suya.

Si no hay mas que ver muchos posts de peticiones, que piden seeds para cosas de hace 3 o 4 dias escasos que ya no tienen seeds... Veo mucho emule en el futuro :3

Edit: de acuerdo estoy con Bad_CRC.

Este tema ha sido editado por Kazka: 12 May 2005 - 09:55 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 10:52 PM

Warning, post tostón (aunque no demasiado largo).

Somos muchos los que tenemos el grifo abierto, pero apuesto a que son muchos más los que (sobretodo despues de enterrarse que el bulo del upload/download rate no se aplica) cierran el grifo como si esto fuera a hacer que bajaran más...

<{POST_SNAPBACK}>

Hmmm... ciertamente en bittorrent NO hay ratio como en el emule. Hay unos cuantos conceptos algo más complejos que el simple ratio:

- Por un lado es una aplicación concreta de la solución al Dilema del prisionero iterado.

- Por otro lado el sistema prevee un servidor (seed) que soportará la mayor parte de la carga inicialmente (la distribución entre clientes es posterior),

- Y por otro lado, se basa en que las conexiones a internet generan un tipo de sistema pareto-eficiente (explicación de la pareto-eficiencia en inglés)

Más info en el "Bittorrent economics paper"[pdf] (sobre todo la sección de Choking)

Todavía no comprendo todos los detalles, pero me estoy empezando a dar cuenta (algo más allá del uso evidente) de que esto da un resultado mejor que el de un simple ratio ul/dl. Y por supuesto, como en todo sistema basado en la estadística, siempre hay minorías de personas a las que el BT no les descarga nada ni a tiros.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:36 AM

Bueno, leyendo un poco al respecto y compartiendo hasta cierto punto la opinion del que inicio este hilo, creo lo siguiente:

Cada torrent (en el tracker) muestra la info de que ip esta bajando, cuanto a bajado y cuanto ha subido cierto?, según lo que leí dice que es así, entonces porque no tomar esta info y con una simple formulita calcular el % que ha subido xxx.xxx.xx.x ip despues que cancela su conexión con el tracker (osea cuando para el torrent o cuando lo borra) y poner por lo menos como restricción que si no ha compartido aunque sea el 30% del total del archivo descargado se le aplique un ban de 24 o 48 horas pero, antes de aplicar el ban tener en cuenta cuanto tiempo hace que paró el torrent, es decir si lleva + de 24 horas que no se conecta dicha ip al tracker con el hash del torrent x y si ya lo descargó completamente, se banea la ip del tracker por 24 o 48 horas y así a las malas aprenden porque la verdad es muy dificil que uno llega tarde a hacer el download y le quedan los archivos al 80% y/o 90%.

Nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#13 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 07:33 AM

Bueno, leyendo un poco al respecto y compartiendo hasta cierto punto la opinion del que inicio este hilo, creo lo siguiente:

Cada torrent (en el tracker) muestra la info de que ip esta bajando, cuanto a bajado y cuanto ha subido cierto?, según lo que leí dice que es así, entonces porque no tomar esta info y con una simple formulita calcular el % que ha subido xxx.xxx.xx.x ip despues que cancela su conexión con el tracker (osea cuando para el torrent o cuando lo borra) y poner por lo menos como restricción que si no ha compartido aunque sea el 30% del total del archivo descargado se le aplique un ban de 24 o 48 horas pero, antes de aplicar el ban tener en cuenta cuanto tiempo hace que paró el torrent, es decir si lleva + de 24 horas que no se conecta dicha ip al tracker con el hash del torrent x y si ya lo descargó completamente, se banea la ip del tracker por 24 o 48 horas y así a las malas aprenden porque la verdad es muy dificil que uno llega tarde a hacer el download y le quedan los archivos al 80% y/o 90%.

Nos vemos.

<{POST_SNAPBACK}>

Osea q segun entiendo banearias por archivo compartido no? y si yo bajo 2 archivos, 1 lo comparto comparto un 10% y otro lo comparto un 70% tu me banearias? pues eso no lo creo justo...

A mi me parece bien la politica de AU, si no compartes un 30% estas baneado, pero es general en todos los archivos q bajes...

Tambien lo hacen en los trackers de xbtt.animersion.com y filelist.org.

Igualmente aqui hay muchos grupos q suben sus archivos, puede q esos grupos no esten deacuerdo a tener q obligar a la gente a compartir. Quien decide cuanto y como comparte es el q sube el archivo.

Bajo mi punto de vista, Frozen deberia seguir como esta, y si algun grupo quiere meter normas diferentes para el indice de comparticion, q se monte su tracker y anuncie los torrents aqui (como AU vaya...)

Aprovecho para comentar, que con una de las subidas que mas flipe hace tiempo, fue del fansub catalan Animelliure, el seed puso el archivo, y cuando vio que alguien iva por el 90% se desconectó, hasta q la gran mayoria de la gente tuviera algo similar, 80~90% para asi acabarlo todos a la vez...

Ale un Saludo!

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#14 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:38 AM

Esto ya se ha dicho en otros post. Podrías haber buscado, pero bueno repito la postura oficial de FLN.

FLN no va a poner ratios. Más aún, FLN está totalmente en contra de los ratios, llegando al punto que hemos prohibido anunciar subidas alojadas en trackers con ratios (animersiom, adictobt, etc) salvo excepciones que ponen ratios muy bajos y sobre todo no requieren registro. (Lo del registro si que está más que claro que estamos totalmente en contra)

Recordemos que el BT de FLN es principalmente una recopilación de links de fansubs/páginas. Luego no es una comunidad cerrada como esas páginas que comentas con un tracker único, no todos los torrents anunciados aquí usan el tracker de FL y aunque lo usaran, no vamos a poner ratios.

Kebrantador
Administrados Frozen-Layer Network.

#15 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:40 AM

Algo asi tienen en boxtorrents. banean a los que no tienen un buen ratio. Para mi que se quede como esta o que lo cambien, mi ratio es casi siempre mas de 1 por cada file.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#16 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:41 AM

Osea q segun entiendo banearias por archivo compartido no? y si yo bajo 2 archivos, 1 lo comparto comparto un 10% y otro lo comparto un 70% tu me banearias? pues eso no lo creo justo...

A mi me parece bien la politica de AU, si no compartes un 30% estas baneado, pero es general en todos los archivos q bajes...

Tambien lo hacen en los trackers de xbtt.animersion.com y filelist.org.

Igualmente aqui hay muchos grupos q suben sus archivos, puede q esos grupos no esten deacuerdo a tener q obligar a la gente a compartir. Quien decide cuanto y como comparte es el q sube el archivo.

Bajo mi punto de vista, Frozen deberia seguir como esta, y si algun grupo quiere meter normas diferentes para el indice de comparticion, q se monte su tracker y anuncie los torrents aqui (como AU vaya...)

Aprovecho para comentar, que con una de las subidas que mas flipe hace tiempo, fue del fansub catalan Animelliure, el seed puso el archivo, y cuando vio que alguien iva por el 90% se desconectó, hasta q la gran mayoria de la gente tuviera algo similar, 80~90% para asi acabarlo todos a la vez...

Ale un Saludo!

Byeah!

<{POST_SNAPBACK}>

Si veis que un fansub hace eso... y se demuestra que se hace a propósito (veasé, que lo repite, o que es muy descarado "cayéndose" justo al 95%) pues avisadlo a algun admin/mod. Esa actitud nos parece de lo más ruin y tomaremos medidas contra quien veamos que lo haga.

#17 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 09:12 AM

Si veis que un fansub hace eso... y se demuestra que se hace a propósito (veasé, que lo repite, o que es muy descarado "cayéndose" justo al 95%) pues avisadlo a algun admin/mod. Esa actitud nos parece de lo más ruin y tomaremos medidas contra quien veamos que lo haga.

<{POST_SNAPBACK}>

Oka keb, se q lo hizo aproposito porq lo dijeron en el foro, ya que se quejaban de q la gente no compartia.. etc...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#18 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 10:45 AM

AABHGA, entiendo tu punto de vista pero precisamente eso es lo unico que no me gustaria: Banear por ratio es una memez, y sobretodo si es por IP: Se apaga el router y a seguir leecheando y al que le toque esa IP que se joda ¿no?... como que no :P

Keb: Te aseguro que lo he buscado, ademas de que no soy precisamente nuevo y he ido leyendo *no mucho, pero algo* el foro, no debo haber elegido las palabras adecuadas en la busqueda...

Bueno, ahora ya se la postura oficial de FLN, ahora bien una duda para Keb a nivel tecnico: Aunque no se haga ¿es posible esa medida en un tracker de BT? no me refiero a el "si subes 2, bajas 6" si no "mientras tu conex suba a 2, bajaras a 6, si de repente subes a 3, bajaras a 9, etc" vamos un ratio "online" quiero saberlo más que nada por lo que puede saturar eso...

DeTreS: pues me se de un conocido que se ha bajado de el Tracker de AU 40 capitulos de su version de Naruto en 5 días sin compartir ni el 30% de lo bajado y no ha tenido ningun baneo (el tenia IP fija así que se daria cuenta)... ¿no sera una medida actual no?

Este tema ha sido editado por Asher Drake: 13 May 2005 - 10:47 AM

#19 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 10:53 AM

AABHGA, entiendo tu punto de vista pero precisamente eso es lo unico que no me gustaria: Banear por ratio es una memez, y sobretodo si es por IP: Se apaga el router y a seguir leecheando y al que le toque esa IP que se joda ¿no?... como que no :P

Keb: Te aseguro que lo he buscado, ademas de que no soy precisamente nuevo y he ido leyendo *no mucho, pero algo* el foro, no debo haber elegido las palabras adecuadas en la busqueda...

Bueno, ahora ya se la postura oficial de FLN, ahora bien una duda para Keb a nivel tecnico: Aunque no se haga ¿es posible esa medida en un tracker de BT? no me refiero a el "si subes 2, bajas 6" si no "mientras tu conex suba a 2, bajaras a 6, si de repente subes a 3, bajaras a 9, etc" vamos un ratio "online" quiero saberlo más que nada por lo que puede saturar eso...

DeTreS: pues me se de un conocido que se ha bajado de el Tracker de AU 40 capitulos de su version de Naruto en 5 días sin compartir ni el 30% de lo bajado y no ha tenido ningun baneo (el tenia IP fija así que se daria cuenta)... ¿no sera una medida actual no?

<{POST_SNAPBACK}>

No AU no banea por 30% salvo excepciones muy leecheriles.

lo que comentas, pues ni idea, aunque me he encontrado con trackers guiris que me da la sensación que hacian eso.

Tampoco pasa nada por la propuesta, no esta mal recordar nuestra postura de vez en cuando

#20 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 12:06 PM

QUOTE(Asher Drake
DeTreS: pues me se de un conocido que se ha bajado de el Tracker de AU 40 capitulos de su version de Naruto en 5 días sin compartir ni el 30% de lo bajado y no ha tenido ningun baneo (el tenia IP fija así que se daria cuenta)... ¿no sera una medida actual no?)
[/quote]

[quote name='kebrantador' date='13 May 2005, 10:53 AM']No AU no banea por 30% salvo excepciones muy leecheriles.

lo que comentas, pues ni idea, aunque me he encontrado con trackers guiris que me da la sensación que hacian eso.

Tampoco pasa nada por la propuesta, no esta mal recordar nuestra postura de vez en cuando

<{POST_SNAPBACK}>

[/quote]

[quote]Foro de AU (autor Dr_V)

Bueno,
como todos ya sabeis, las ADSL's estan siendo duplicadas,
pero solo en download, el upload es el mismo. Esto, a los servidores
p2p los afecta gravemente, pues el ancho de subida a repartir se reduce MUCHO.

He creado una norma pequeña y facil de entender para que todos podamos leexear
sin problemas.

- A partir de ahora, se tiene que subir, POR LO MENOS, un 30% de lo ke se baje en los primeros 100Mb, es decir, al llegar a los 100Mb tienes que haber subido 30Mb o muy probablemente serás baneado del tracker.
Esto será mirando con muchos ojos, y se tendran en cuenta la subida de download de las adsl's, cables, etc.

Los bans durarán 1 semana en primera instancia, si eres rein

Aqui teneis un ejemplo de ban asegurado.

IP Subido Bajado
80.37.172.xxx 4.12 MB 131.07 MB
200.29.135.xxx 24.17 MB 170.39 MB

Es para que os hagais una idea.

Salu2[/quote]

Es el topic en el foro de AU, y por lo que yo he visto sigue activo...

[quote]AABHGA, entiendo tu punto de vista pero precisamente eso es lo unico que no me gustaria: Banear por ratio es una memez, y sobretodo si es por IP: Se apaga el router y a seguir leecheando y al que le toque esa IP que se joda ¿no?... como que no tongue.gif[/quote]

Los q tienen ip fija por mucho q apaguen el roter...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#21 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 12:23 PM

aparte de que 30% es algo... "normal" , que yo recuerde no he sido baneado nunca de su tracker, y seguramente no cumpliera esa norma. Así q no me ralles.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos