Jump to content

Photo
- - - - -

Buen Fansub Que Siga Naruto

• This topic is locked This topic is locked
34 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 12 May 2005 - 08:40 AM

Venga eso no te lo crees ni tu. O por lo menos el que no se lo cree soy yo. A ti lo que realmente te fastidia es algo que hasta ahora bajabas gratis, te lo van a cortar y te va tocar como mínimo esperar.

<{POST_SNAPBACK}>

Siempre lo he dicho, el día que el anime doblado sea gratis y el subtitulado de pago ya no serán tan malos los doblajes, y será un coñazo leer los subs...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 12 May 2005 - 08:50 AM

Y segundo y no menos importante, porque no nos sale de los cojones meternos en más problemas legales para alagar a una panda de desagradecidos toca pelotas que no dudarían en quemarte en el momento que cometes un fallo o haces algo que no les agrada, olvidando de golpe y porrazo los años de dedicación GRATUITA que llevamos muchos para que disfruteis los demás..

<{POST_SNAPBACK}>

Revísate el post que se llama Gracias Frozen Layer y verás que no todo el mundo es "una panda de desagradecidos toca pelotas que no dudarían en quemarte en el momento que cometes un fallo " y por cierto si tan resentido estás deja de hacerlo y así no tendrás que dar explicaciones.

#24 afterglow

afterglow

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 12 May 2005 - 08:51 AM

segun tengo entendido... Mundo-Anime y Xtasy seguirán sacandola :).

#25 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 12 May 2005 - 08:56 AM

Revísate el post que se llama Gracias Frozen Layer y verás que no todo el mundo es "una panda de desagradecidos toca pelotas que no dudarían en quemarte en el momento que cometes un fallo " y por cierto si tan resentido estás deja de hacerlo y así no tendrás que dar explicaciones.

<{POST_SNAPBACK}>

No soy quien para decirlo pero... Me huelo a que te la estás jugando, por tus modales de trollete agradecido.
Just wait and see.

#26 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 12 May 2005 - 09:05 AM

No soy quien para decirlo pero... Me huelo a que te la estás jugando, por tus modales de trollete agradecido.
Just wait and see.

<{POST_SNAPBACK}>

que me la estoy q? mira tio yo pongo lo que me sale de los cojones ,primero que no iba contigo y segundo pero de que mierda vas ,o sea que se agradece a la gente lo q hace por amor al arte y encima te tiene que salir un puto subnormal a decir que si :" No soy quien para decirlo,te la estás jugando " ,anda y vete a pegarle peos a una lata desgraciao y si no puedo volver a entrar en el foro por poner lo que pienso ya se puede ir el foro a tomar por el puto culo payaso.

#27 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 12 May 2005 - 09:09 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Je... Revisa tu el foro (y los foros de los fansubs) y empieza a contar los hilos quejandose de que tal capitulo no sale, de que la calidad de la imagen no llega a satisfacer al leecher sibarita, que no le gusta la traduccion o los de los que se han levantado mal esa mañana y tienen ganas de meterse con alguien...

#28 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 12 May 2005 - 09:09 AM

que me la estoy q? mira tio yo pongo lo que me sale de los cojones ,primero que no iba contigo y segundo pero de que mierda vas ,o sea que se agradece a la gente lo q hace por amor al arte y encima te tiene que salir un puto subnormal a decir que si :" No soy quien para decirlo,te la estás jugando " ,anda y vete a pegarle peos a una lata desgraciao y si no puedo volver a entrar en el foro por poner lo que pienso ya se puede ir el foro a tomar por el puto culo payaso.

<{POST_SNAPBACK}>

Eres un poquito lerdo, además de tener una lengua viperina.
Deberías continuar con tu tratamiento de Litio antes de postear nada en el foro.
Últimamente veo demasiados esquizofrénicos por la red. Debe ser que se están desinhibiendo y encontrando una válvula de escape a sus conflictos bipolares.
Si te gusta hacerte el manso y agradecido para ganar posts y poder poner gilipolleces como las que últimamente escribes, vas equivocado. Tiempo al tiempo.
Confirmo lo dicho: Trollete agradecido.

#29 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 12 May 2005 - 09:24 AM

Primero porque lo que buscamos es que llegue el anime en cuesto a nuestro pais. Una vez conseguido es una gilipollez seguir con el, y más cuando tendrás dvds con audio original y subtitulos si tanto te gustan.

hombre, yo todavia estoy buscando el audio original en mi dvd original de Shinchan En busca de las bolas perdidas :silbar2:

#30 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 12 May 2005 - 09:33 AM

hombre, yo todavia estoy buscando el audio original en mi dvd original de Shinchan En busca de las bolas perdidas  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

El audio esta con las bolas, obviamente... XD

Eso te pasa por comprar esas mierdas... :P

(Yo aun estoy buscando los subtitulos en castellano de los OVAs de Rurouni Kenshin... :3)

#31 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 12 May 2005 - 09:33 AM

Eres un poquito lerdo, además de tener una lengua viperina.
Deberías continuar con tu tratamiento de Litio antes de postear nada en el foro.
Últimamente veo demasiados esquizofrénicos por la red. Debe ser que se están desinhibiendo y encontrando una válvula de escape a sus conflictos bipolares.
Si te gusta hacerte el manso y agradecido para ganar posts y poder poner gilipolleces como las que últimamente escribes, vas equivocado. Tiempo al tiempo.
Confirmo lo dicho: Trollete agradecido.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso a partir de ahora ya no me voy a dedicar a agredecer a nadie lo que hace lo que voy a hacer a partir de ahora es cagarme en tu puta madre.

Por cierto ese de la firma eres tu ? Pq vaya cara de gilipollas que tienes ,anda quita esa firma que da pena

#32 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 12 May 2005 - 09:36 AM

Por cierto ese de la firma eres tu ? Pq vaya cara de gilipollas que tienes ,anda quita esa firma que da pena

<{POST_SNAPBACK}>

No, estupidín. Si hicieras click encima de la firma y vieras un poco de qué va el tema, a lo mejor te enterarías bien de las cosas. Preguntar, indagar, investigar y sólo después, sacar conclusiones, subproducto de la LOGSE.

En fin, demasiado off-topic.

#33 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 12 May 2005 - 09:54 AM

No, estupidín. Si hicieras click encima de la firma y vieras un poco de qué va el tema, a lo mejor te enterarías bien de las cosas. Preguntar, indagar, investigar y sólo después, sacar conclusiones, subproducto de la LOGSE.

En fin, demasiado off-topic.

<{POST_SNAPBACK}>

Si si, mejor lo dejamos ,demasiado off-topic para mi por hoy :makai: JUAS que me parto ,pero de donde sacan a esta peña.

Anda y vete a cagar que estás a amarillo.

#34 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 posts

Posted 12 May 2005 - 09:57 AM

La única versón que merece la pena ahora mismo es la de AONE, las demás...

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 12 May 2005 - 10:02 AM

si se repite esto os vais todos a la puta calle.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users