Jump to content

Photo
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#484 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 16 June 2005 - 09:47 AM

Una preguntilla, sabeis si se puede pillar la parte de arriba de la armadura del elementalista en el pre-sharing ese? Si lo sabeis decidme por donde porque se me van a gastar las sueldas de tanto patearme el mapa xDDD

View Post

Si no recuerdo mal, en la zona newbie yo mejoraba mi armadura gracias a lo que me daban los coleccionistas. Tan solo me acuerdo de la localización de dos de ellos: uno estaba nada mas entrar en las catacumbas de la zona de los monjes y otro nada más salir de ese lugar. Creo que esos dos te daban partes de armadura. Ahora, si buscas un tipo que te las haga a medida, no lo encontrarás hasta salir de ahi :)

#485 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 16 June 2005 - 10:12 AM

Gracias Wilthanas, probare a ver en la entrada de las catacumbas, es que tengo dos partes y no recuerdo ni donde las cogi xDD, pero bueno, si esta ahi la pillare, y si no pues continuaremos con la historia y ya cogere otra mas adelante, nos vemos por ahi.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#486 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 16 June 2005 - 10:54 AM

No te molestes mucho en coger las de pre-searing, nada más salir de ahí puedes pillar una de priomante de armor 30.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#487 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 16 June 2005 - 12:02 PM

Wenas, tengo unas preguntillas sobre las Runas:

Sé que no puedo equipar 2 runas en un mismo objeto, pero ¿puedo equiparme con dos runas iguales en distintas partes de mi equipo?

También he visto que las runas mayores y excepcionales te restan una cantidad de vida que puede llegar a ser considerable. Sería interesante, combinarlas con alguna de vigor de grado excepcional ¿existe?, ¿cuánta vida sube?

Gracias =)

#488 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 June 2005 - 12:35 PM

a) NO
b) Vigor = min/maj/sup = 30/40/50

y las otras dan
min = +1punto
maj = +2 puntos -50 vida
sup = +3 puntos -75 vida

las minor van bien siempre, las que encuentro una tonteria son las Major, xq por 1 punto mas te quitan 50, mientras que las superior por 2 puntos mas te quitan proporionalmente menos (75 = 50+25, te da 1 punto más por solo 25 de vida)
Imagen enviada

#489 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 16 June 2005 - 01:02 PM

La gracia es usar una de vigor superior, y a partir de ahi usar o una superior o dos mayores.

Si cargas mucha runa tocha aparte de tener una miseria de HP también la cagas si mueres un par de veces, ya que primero se aplica la penalización de muerte sobre tu HP SIN la penalizacion de las runas y luego se aplica la penalizacion de las mismas, por lo que tu vida queda en nada y menos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#490 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 June 2005 - 01:21 PM

tb depende el tipo que seas, he visto monks con 350 de vida (2 superior, 1 mayor, y una mayor vigor) y siempre quedaban los ultimos y podian regenerar a los demas

edit:http://guildwars.com/news/gameupdates.html
tocho update de la semana xD voy a leerlo

This meant that characters who had already advanced to level 20 prior to ascension received no reward for ascending. Now, ascension gives a fixed reward of 50,000 XP.

pff y los que hemos ascendido que? nos comemos los mocos?

Updated secondary profession quests so that when a player accepts a new secondary profession, he now gets the starter skills for that profession.

eso está bien y es logico

Introduced rare scrolls which, when used, grant the entire party double or triple XP for a limited duration. We also added traders for these new scrolls.

esto para farmear XP, debe ser brutal

100% probabilidad de sacar runas de las armor de enemigos, pero en tu propia armor aun hay % de fallo

New quests: "The Ascalon Settlement" in North Kryta Province; "The Price of Steel" in Silverwood; and "The False Gods" in Temple of the Ages.

ostia, una quest en el temple of ages, mola xD
la del ToA es = False Gods, 750 EXP + 2 skills (matar a un Abbot y robarle un objeto... como solo dé uno cada vez que lo hagas, es de risa xD)

Fixed issues with last week's update that could cause loot drops to completely stop for some players after repeated map entries, and substantially improved the loot system so that only the most extreme forms of farming will cause monsters to start to run low on loot.

anda q no se quejaba al peña xDD no recibian NADA

Increased the gold reward for completing the secondary mission in Divinity Coast.

hehe esa no la tengo creo, ¿es la de llevar a los elegidos no?

Rebalanced Blessed Griffons and Phantoms to better reflect their level.

xDDDDDDDDDDDDDDdd DE ESTA KAZIN SE VA A CAGAR EN DIOS xDD le han nerfeado los griffons

Added a cursor for item identification.

plas plas xD si, era un pequeño inconveniente eso de que la maza de identificar y la de destruir fuesen iguales xD

y ahora viene la mejor.....

Updated the layout of the login screen.

traducido = "hemos puesto el login en el centro, en vez de a la izquierda"

Edited by Alienlove, 16 June 2005 - 01:50 PM.

Imagen enviada

#491 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 16 June 2005 - 01:34 PM

A los que ya han ascendido... PWN3D

xDDDDDDDDDDD Estan bien algunos cambios.

#492 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 16 June 2005 - 07:33 PM

ME CAGO EN ARENANET Y EN SU PUTA MADRE
...
vendo cuenta de guild wars en buen estado

pero que hijos de puta, no solo las griffon son mas fuertes sino que han metido spawns de fantasmas y elementalists cerca de ellas...
pero que cabrones...

Edited by Kazin, 16 June 2005 - 07:37 PM.

#493 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 16 June 2005 - 07:46 PM

Que bien lo del cursor, eso explica porke notaba algo diferente en eso xD
me molaba mas el loggin en la izquierda....
y pobres de ustedes donde se hagan la del temple sin mi >_<

PD:hoy no entrare ke tengo trabajos ke hacer :cry:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#494 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 16 June 2005 - 07:52 PM

bah a la mierda, encima voy a comprar los pergaminos esos de xp para compensar que ahora no puedo matar griffons tan rapido y resulta que estan agotados, gg

si sigue asi paso de jugar mas al gw, lo unico que me molaba era farmear griffons y ahora es el triple de dificil

#495 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 16 June 2005 - 08:19 PM

llevate a la tribu kazin!!
lo que me mola a mi del gw es ir con vosotros, asi me la e pasado de mmorpg en mmorpg :P (menos wow que el hijo de puta es de paga y bla bla bla)
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#496 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 16 June 2005 - 08:42 PM

llevate a la tribu kazin!!
lo que me mola a mi del gw es ir con vosotros, asi me la e pasado de mmorpg en mmorpg :P  (menos wow que el hijo de puta es de paga y bla bla bla)

View Post

ummm, pues ahora que lo dices podemos ir juntas a matar blessed griffons, que tu tambien eres monk (la clase mas overpowered del juego xD)
serian unos 80exp cada bicho (solo saco 168) pero matariamos bastante mas rapido con un smiter y un healer/prot

umm, pena que no juegues mucho XD que se me acaba de ocurrir un build guapo para matar cualquier cosa con 2 monk

edit: bah, que puta mierda, con el ultimo cambio farmear es imposible, y conseguir dinero tambien
hay un sistema que si has matado muchos bichos de un tipo hace que no te vuelvan a soltar nada

genial, han convertido el gw aun mas en un juego for casuals, se pueden ir mucho a tomar por el culo, conseguir runas esta chupado, conseguir skills esta chupado, nerf a los farmers, nerf a los sitios chulos para subir exp... que queda? que hagas un personaje pve, unlockees los skills en un par de dias y hagas pvp hasta morir

Edited by Kazin, 16 June 2005 - 09:07 PM.

#497 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 June 2005 - 09:21 PM

la verdad es que molaria que explicasen que coño hacen los de PvE cuando terminan, xq pvp unos dias vale, pero a saco es un asco...

pfff deben pensar tanto reprimir el PvE = mas ganas de comprar expansiones...

pero se olvidan de que si no nos gusta, nos hartamos del juego, lo mandamos a tomar por saco y que compra las expansiones su tia
Imagen enviada

#498 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 16 June 2005 - 10:52 PM

Yo no creo que compre expansiones. Y claro, después de eso ya habrá muerto el juego porque seguro que sin expansiones, que sacaran uber objetos o cosas así, en pvp serás un mierda total.

También me parece fatal que se vendan las runas... la gracia es conseguirlas. ¿El npc que vende tiene X runas por día? ¿o como funciona? ¿tiene que venderle alguien una runa para que la tenga en stock?

#499 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 June 2005 - 11:08 PM

tiene ilimitadas, pero cuantas mas se compren a un precio = inflacion, precio sube

ejemplo: el dia que pusieron al Rune trader, las Superior Vigor costaban alrededor de los 17k.... ahora por menos de 18k no la puedes comprar... (y las Superior Absortion 3/4 de lo mismo, pero mas exagerado est ahora cuesta 100k... xq los vendedores no pueden vender cosas a mas de 100k... si no valdria la ostia
Imagen enviada

#500 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 16 June 2005 - 11:57 PM

umm, pena que no juegues mucho XD que se me acaba de ocurrir un build guapo para matar cualquier cosa con 2 monk

View Post

Pues no se, yo soy de soporte solo tengo de curar y la de huesitos porke son los ke me ayudan cuando voy sola
Imagen enviada

#501 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 17 June 2005 - 04:40 AM

tiene ilimitadas, pero cuantas mas se compren a un precio = inflacion, precio sube

ejemplo: el dia que pusieron al Rune trader, las Superior Vigor costaban alrededor de los 17k.... ahora por menos de 18k no la puedes comprar... (y las Superior Absortion 3/4 de lo mismo, pero mas exagerado est ahora cuesta 100k... xq los vendedores no pueden vender cosas a mas de 100k... si no valdria la ostia

View Post

la superior vigor tb cuesta 100k

Pues no se, yo soy de soporte solo tengo de curar y la de huesitos porke son los ke me ayudan cuando voy sola

View Post

cuando te pille online probamos a ir a matar griffons

#502 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 17 June 2005 - 04:53 AM

cuando te pille online probamos a ir a matar griffons

View Post

Segura estas relejos! yo estoy atascada en the wilds xD
Imagen enviada

#503 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 17 June 2005 - 10:06 AM

Ya iremos avanzando el tema Sonya xDDD

PD: yo me fui a patita a Aurora Glade y pase al desierto antes de hacer tooodoo lo de la jungla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#504 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 June 2005 - 10:11 AM

Este fin de semana podemos pillar y hacer cooperativas non-stop, si pillamos un buen grupo hasta podemos hacer todas las quests de la ascensión del tirón.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users