Jump to content

Photo
- - - - -

¿cual Es El Mejor Anime Del Al Año?

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#43 MR HARTWIG

MR HARTWIG

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 11 May 2005 - 03:08 AM

yo opino q no hay q precipitarse por naruto q por lo q se a guateado mucho ultimamente pero , no se yo creo q algo asi como mas fresco podria llevarse el premio

#44 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 May 2005 - 04:17 AM

Te advierto si la vas a ver, vela bien, nada de medio verla o esperar arboles y batallas ninjas xD

<{POST_SNAPBACK}>

jajajaja que risa XD

lo mismo digo, si se la van a ver, veanla bien, que hay muchisimos detalles importantes y es facil perderse en la trama si uno no toma la atencion adecuada

Saludos

#45 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 11 May 2005 - 05:15 AM

la verdad  en casi todas a las paginas dedican el triunfo de naruto sera estoy esperando algo mas de esa serie ustedes que dicen naruto yo digo que no pero espero que meden la respuesta no se de otra serie que sea tan popular ami me gusto saikano mas que naruto. :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>

Hijo, dame la dirección y datos de tu secundaria y tus profesores ( no importa de que país ), para que yo pueda demandarlos por permitirte "aprobar" castellano. ¿Cuanto les pagastes? se honesto.

Y naruto ¿la mejor serie de 2005? ¿ o 2004? creo que estas así :loco: , creo que bleach, tenjou tenge, elfen lied, gakoutso, speed grapher entre otras tienen más meritos para optar por ese puesto que "naputo".

Salte del narutard, es una religión diabólica. XDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#46 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 11 May 2005 - 05:37 AM

Pues de lo que va del año de lo poco que he visto también me quedo con AIR aunque solo he visto 4 capitulos, y en segundo lugar pondre a Tsubasa, vale soy un sakuratard!!! X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#47 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 11 May 2005 - 05:40 AM

hhMMM bueno Air, Peach Girl, Tsubasa

Ke año mas lleno de buen anime xD :y:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#48 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 11 May 2005 - 05:57 AM

Air, sin duda.

Una serie ke tambien pinta muy bien es Basilisk, esperemos a fin de año como progresa esta serie. :D
Imagen enviada

#49 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 11 May 2005 - 05:57 AM

Hijo, dame la dirección y datos de tu secundaria y tus profesores ( no importa de que país ), para que yo pueda demandarlos por permitirte "aprobar" castellano. ¿Cuanto les pagastes? se honesto.

Y naruto ¿la mejor serie de 2005?  ¿ o 2004? creo que estas así :loco: , creo que bleach, tenjou tenge, elfen lied, gakoutso, speed grapher entre otras tienen más meritos para optar por ese puesto que "naputo".

Salte del narutard, es una religión diabólica. XDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Si eres malo con el pobre crio y salte de el narutards y vente a RERtianimo con un 70% mas de adoracion al diablo
Imagen enviada

#50 Joor

Joor

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 11 May 2005 - 07:14 AM

Naruto...no me le pegue al perro :malo:. Mis nominados son: Speed Grapher, Trinity Blood, Harukanaru Toki No Naka De Hachiyoushou, Air y Tenjou Tenge la segunda temporada que va a empesar.

Imagen enviada

#51 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 11 May 2005 - 07:17 AM

Del año pasado Paranoia Agent sin lugar a dudas y muy por encima del resto que he visto. De este todavía no he visto nada completo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#52 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 11 May 2005 - 09:08 AM

A mí me dió verguenza ajena por los responsables cuando ví las ovas de Tenjou Tenge.

#53 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 11 May 2005 - 09:22 AM

Del 2005... Bueno están prácticamente todas incompletas aún.
Yo diría que las mejores son Bleach (aunque a mí no me gusta) y Emma.

#54 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 11 May 2005 - 09:41 AM

COÑO que bleach NO ES DEL 2005!!!!!

Bleach

Categoria: TV
Genero: Super poderes, Comedia, Aventura
Episodios: En antena
Año: 2004
Licenciada:
Lista episodios: No disponible
Letras de canciones: 0
Capturas: 327 (Ver)
Animes relacionados: No
Wallpapers relacionados: 1 (Ver)
Imagenes relacionadas: 0

Copypaste de infoanime
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#55 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 11 May 2005 - 12:45 PM

es el doblador de Yoda, normal que le entendais mal

<{POST_SNAPBACK}>

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja me parto

uhmmm mejor anime del año naruto??? jaaaajajaja x2
karas tiene muy buena pinta... aunque pongo todas las fichas en destiny :furikuri:

#56 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 11 May 2005 - 01:39 PM

Pues si hablamos que las mejores series empezadas en el 2004, de las que he visto yo serian Samurai Champloo, Soukyuu no Fafner, Bleach y Beck. Que conste que no he empezado a ver GSeed Destiny, sino seguro que esta es la mejor.

Si se refiere a las empezadas en 2005, la verdad es que no he visto mucho pero parece que Air me va a gustar(he visto 2 capis), y Buzzer Beater me esta gustando bastante (7 capis)
Les tengo muchas ganas a Speed Grapher, Trinity Blood, Basilisk e Ichigo 100%, pero aun no he empezado a verlas. Se me acumula el "trabajo" xDD

#57 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 11 May 2005 - 01:51 PM

La de Speed Grapher parece que vaya a tener una trama interesante, y también la forma de contar la historia por ahora y el dibujo son atractivos. La de Basilisk por lo menos el dibujo y la animación se ve bastante espectacular. También habrá q echar un vistazo a la de Trinity Blood.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#58 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 11 May 2005 - 01:56 PM

oviiiiii ovaaaaaaaa xD

va

... (tomando aire)

Naruto: Nuevos episodios

<{POST_SNAPBACK}>

Eeeeeeh!!! Que rule esa peli que tiene que ser la caña. He oido unos trozos de audio y es lo mejor >____<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#59 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 11 May 2005 - 03:03 PM

Eso tio Naruto ya lleva un par de años, ademas yo no consideraria como la mejor (porq no destaca en apartado tecnico ni en historia ni por sus personajes :P) Naruto seria en todo caso la serie mas popular.

De este año todavia no san finalizao algunas series y otras habran empezado el año pasado y finalizado este :P

Pues serian ElfenLied o Full Metal Alchemist.

-=Luego los narutards podeis contratacar a placer(aunq y tb soy fan de la serie desde q salio el manga en España y el primer capitulo anime por AU, asiq me permito el criticarla)=-
Imagen enviada

#60 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 11 May 2005 - 03:29 PM

Yo opino que podríamos hacer lo mismo que la pagina de Anime-reactor y hacer aquí una votacion del mejor anime y todas las demas categorias que tenian. Por lo menos así la gente pararía de pedir recomendaciones.

#61 Robyn

Robyn

Leecher

• Hentais
  • 92 posts

Posted 11 May 2005 - 03:34 PM

Eso suena bien
A crack forms in the foundation

#62 Frost87

Frost87

Leecher

• Hentais
  • 47 posts

Posted 11 May 2005 - 03:41 PM

Naruto y Bleach. La Jump siempre trae los mejores titulos XD

#63 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 11 May 2005 - 04:14 PM

Upss, me habia olvidado de AIR, otra estupenda serie. FMA, SAMURAI CHAMPLOO, se ha sacado un excelente material estos dos ultimos años.

Y para el crio que escribio la gilipollez que inicio este hilo: tienes unos problemas graves de redacción, la demanda contra tu escuela sigue en pie. ¿Donde te escondiste? ¿en que hueco estas? no seas timido.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users