Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Otakus, Quijotes De Hoy


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:22 PM

Muy exagerado lo veo :S Además q la descripción q dan, no creo q la mayoría de gente sea así..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#23 Garcia.9

Garcia.9

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 11:29 PM

TEngo solo pocas cosas q decir al respecto.....
1.LA prensa es una asociacion de idiotas q no tienen nada mejor que hacer que puro inventar weas para q la gente los peske, son unos penosos.... LA prensa es la wea mas engañosa que puede existir en este mundo, los cabrones q escribieron eso no saben nada respecto de lo que son los otakus.
2. Como dice el dicho popular(no tengo idea pero lo acabo de inventar) "A la prensa hay que creerle la mitad".
3. Les digo a todos ustedes compadres... no dejen q la prensa les meta el dedo en la boca.
:insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Second Stage Of Beck!


#24 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 12:12 AM

Pa que comentar nada si ya esta todo dicho... Lo k ay k leer...
Namas comentar si os acordais cuando icieron publicidad de la segunda peli de Card Captor Sakura: La carta sellada, la cagaron i pusieron imagenes de Sakura Wars i en vez de coger i hacer una fe de erratas el muy tacaño (x k no se le puede decir de otra manera al editor k respondio a las quejas) redacta un articulo con respecto a k la gente se deje de "Sakuradas" ---o algo asi no lo recuerdo.
Tras ver este articulo i ahora esto corrovoro k a algunos periodistas saben tanto de periodismo como yo de prensa rosa :makai: . Se supone k tendria k ser gente kon una minima cultura a la hora de hacer sus articulos i dar su opinion sin sonar amenazadora contra el sector en question. Pero pa k engañarnos estos articulos no solo se ven en el anime tambien se ven en los juegos de rol o los videojuegos ----ver algunos comentarios sobre el " GTA San Andreas" en el especial "El cebo del Diablo" de montcada en juego.
Simplemente yo kreo k es gente k se aburre i no tiene nada mejor k acer k tocar las bowlings.

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#25 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 01:09 AM

Por dios, siempre la prensa diciendo webadas exageradas, no les creeria nada, si ni siquiera se inmiscuyen en este mundo.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#26 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 02:42 AM

Pronto irás por la calle y te señalará todo el mundo graznando "!!Otaku!!".(La invasión de los ultracuerpos). :neko:

No sé, el artículo describe algo muy extremo. Parece que ahora, todo el que disfruta con los videojuegos, el cine de ciencia ficciòn o el fantástico, el anime, los cómics,el rol,etc..ha perdido el contacto con la realidad. Creo que no conozco a nadie, y conozco bastantes personas aficionadas a todas estas cosas, que no tengan los pies en el suelo.
Además, que menudo combo hacen en el artículo: "sin novia/o", "sin amigos/as", "sin salir de casa"..les falta decir que ni comen ni beben, sus propias fantasias les alimentan...

A mí me gustaría que también tocaran un día el tema de la gente que está completamente entregada al fútbol, cuyo tema de conversación no sale mucho de "el partido de ayer","el hijo puta del árbitro"," menudo golazo",etc..que compran a diario el As o el Marca, que se ponen violentos cuando su equipo pierde, que sacan a paseo al crío para meterse en el bar a ver un partido o a hablar del de ayer, que salen de paseo con la señora y mientras ella les cuenta sus cosas, ellos están escuchando la radio con los auriculares...No estaría de más que hablaran de eso también. Pero claro ,la sutil diferencia no es otra que cualquier cosa relacionada con el fútbol está bien vista aquí, pero el detalle más insignificante relacionado con anime,cómics ,videojuegos y demás.., eso ya es para rasgarse las vestiduras.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 11 May 2005 - 02:43 AM


#27 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 02:47 AM

Además, que menudo combo hacen en el artículo: "sin novia/o", "sin amigos/as", "sin salir de casa"..les falta decir que ni comen ni beben, sus propias fantasias les alimentan...

<{POST_SNAPBACK}>

Por eso dije q era un poco exagerado el artículo, ni q la gente aficionada a juegos y/o manga fueran enfermos.. :S Además q cada vez hay más gente y a edades más adultas. Yo soy un poco introvertida, pero vamos tp es para ponerlo así xD Habrá gente q le coma mucho la cabeza el manga pero yo no conozco ninguna.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#28 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:00 AM

Ese articulo tiene razon pero exagera.

<{POST_SNAPBACK}>


Amen
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#29 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:21 AM

Yo sigo el anime, pero no exagero asi como dice el articulo. La verdad es que no conozco a nadie que sea asi como describen al otaku en el articulo. No creo que la mayoria de gente que le guste el anime sea asi, pero si creo que los haya.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#30 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:21 AM

No hay que quejarse, nos estan comparando con una de las obras maestras cumbres de la literatura mundial en toda la historia de la humanidad. Mas quisieran algunos que los compararan con el quijote.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#31 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:30 AM

Lo veo un pelín surrealista xD

La verdad, es que visto lo visto en los medios de comunicación de hoy en día, no me creo nada de lo que dicen. Lo de que te suelten "hace 5mil millones de años, el hombre de atapuerca..." y se queden tan tranquilos, no es normal.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#32 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 12:06 PM

Demasiadas gilipolleces he leido yo sobre los otakus y personas q leen manga y juegan al rol.Pero lo peor no es eso, sino q siguen sin informarse de lo q es de verdad un otaku y por q no se debe englobar solo a los q leen manga

#33 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 12:09 PM

Ojo! q haber, tiene q haber personas de verdad trastornadas y obsesionadas con algo, no creais q yo digo lo contrario :arbusto:

#34 ike

ike

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 12:16 PM

A mí me gustaría que también tocaran un día el tema de la gente que está completamente entregada al fútbol, cuyo tema de conversación no sale mucho de "el partido de ayer","el hijo puta del árbitro"," menudo golazo",etc..que compran a diario el As o el Marca, que se ponen violentos cuando su equipo pierde, que sacan a paseo al crío para meterse en el bar a ver un partido o a hablar del de ayer, que salen de paseo con la señora y mientras ella les cuenta sus cosas, ellos están escuchando la radio con los auriculares...No estaría de más que hablaran de eso también. Pero claro ,la sutil diferencia no es otra que cualquier cosa relacionada con el fútbol está bien vista aquí, pero el detalle más insignificante relacionado con anime,cómics ,videojuegos y demás.., eso ya es para rasgarse las vestiduras.

<{POST_SNAPBACK}>



jajaja,muy bueno si señor ,anda que si nos ponemos a revisar las costumbres de la que se considera "gente normal que no hace ese tipo de cosas" te cagas : alcoholicos,bingeros,maltratadores,fanáticos de fútbol,vamos..una joya de fauna

#35 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 12:26 PM

No acabo de entender por qué os sentís aludidos por lo que dice ese artículo. Por más que lo intento.
Y como bien dice Zeatanas, que te comparen con el Quijote es todo un honor.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 02:49 PM

Ojo! q haber, tiene q haber personas de verdad trastornadas y obsesionadas con algo, no creais q yo digo lo contrario  :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>


Eso es lo que yo digo. No creo que sea un problema tan serio como nos intenta vender el tio este, pero que hay gente asi de rara aqui y en otras partes es un hecho.
firma retirada por no cumplir las normas

#37 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 03:06 PM

No acabo de entender por qué os sentís aludidos por lo que dice ese artículo. Por más que lo intento.
Y como bien dice Zeatanas, que te comparen con el Quijote es todo un honor.

<{POST_SNAPBACK}>

Mai, no se trata de sentirse o no aludidos por el artículo en sí.
Pero ten en cuenta, que muchos al leerlo, sí pensarían de cualquiera de nosotros, que somos unos otakus llevados al extremo que se plantea en el texto.
Eso es lo que me jode, que muchos tacharán de otaku al aficionado,.

#38 Frost87

Frost87

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 03:40 PM

En España siempre intentan hacer lo mismo, poner de locos a los ke les molan este mundillo
Es una pena vivir en un mundo tan ignorante...

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:31 PM

Mai, no se trata de sentirse o no aludidos por el artículo en sí.
Pero ten en cuenta, que muchos al leerlo, sí pensarían de cualquiera de nosotros, que somos unos otakus llevados al extremo que se plantea en el texto.
Eso es lo que me jode, que muchos tacharán de otaku al aficionado,.

<{POST_SNAPBACK}>

pero es que es como si yo me siento ofendida por que me llaman tenedor.
Joer, un tenedor es una cosa, y yo soy otra.
Pues esto es lo mismo, otaku es una palabra japonesa para designar a un inadaptado social, pues por qué le damos tantas vueltas ¿acaso alguno de nosotros se considera otaku? yo al menos no, el leer manga y ver anime no me convierte en un ser de ojos rasgados que se recluye en un mundo de fantasía.
Y es que el artículo, por más que lo releo, no me lleva a interpretar lo que la gente interpreta por aquí. Panda de susceptibles, que ya ningún periodista va a poder hacer una referencia a nada japones por que os sentís atacados X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:31 PM

Que no mai,que no es eso. :neko:
Para mucha gente, todo lo que los medios digan, va a misa. Leerán OTAKU=videojuegos/anime/comics y relacionarán la palabra otaku con cualquiera de las otras tres. Y lo asociarán de la peor de las formas, como han asociado a los jugadores de ROL con gente que está mal de la olla.
Dice el texto: "Los otakus, como se les conoce en Japon, su lugar de origen, bla,bla,bla,bla..". ¿En serio crees que muchos necesitan algo más para forjarse una opinión deformada de la gente que simplemente disfruta de esto como de otras cosas más?

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:17 PM

A mi el Quijote me da puto asco. Lo tengo atragantado desde hace un huevo de años ya.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 12:06 AM

Que no mai,que no es eso. :neko:
Para mucha gente, todo lo que los medios digan, va a misa. Leerán OTAKU=videojuegos/anime/comics y relacionarán la palabra otaku con cualquiera de las otras tres. Y lo asociarán de la peor de las formas, como han asociado a los jugadores de ROL con gente que está mal de la olla.
Dice el texto: "Los otakus, como se les conoce en Japon, su lugar de origen, bla,bla,bla,bla..". ¿En serio crees que muchos necesitan algo más para forjarse una opinión deformada de la gente que simplemente disfruta de esto como de otras cosas más?

<{POST_SNAPBACK}>

Pero si es que el termino "otaku" no lo conoce ni su padre fuera de este mundillo
De verdad creéis que una persona cualquiera que no esté puesta en el tema, va a saber a lo qué se refieren en ese artículo?

A mi el Quijote me da puto asco. Lo tengo atragantado desde hace un huevo de años ya.

<{POST_SNAPBACK}>

pues lo estudian hasta en los institutos de China... ya se sabe lo de profeta en tierra ajena... por no decir que es la primera novela de la narrativa moderna, y de lo poco que conocen los extranjeros de nosotros (que respeten)
Quizá sea hora de que superes tus traumas infantiles X-D (vale, lo confieso, nunca he sido capaz de terminarlo XDDDD )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos