Avistando Macs
Posted 19 April 2006 - 11:58 PM
Pues aparte del catálogo de macs que uno puede encontrar en Deatnote o los mangas de la Yazawa o en love hina, he visto que también salen macs "camuflados" en el manga de Loveless.
Aparte, no sé si lo comenté, pero en el anime de Getbackers, es muy curioso que en la saga de Makubex se ven macs (powermac G4).
Lo curioso es que esa saga está hecha al menos por dos estudios, uno con un buen dibujo y animación y otro cutre que es para los caps de relleno. En los que hacen la animación buena, aparecen macs, y en los que la hacen cutre, ponen unos ordenadores raros. Se ve que no se pusieron muy de acuerdo entre ellos a la hora de dibujar XDDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 20 April 2006 - 12:00 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 20 April 2006 - 11:27 PM

Edited by Mimiru, 20 April 2006 - 11:27 PM.
Posted 27 April 2006 - 10:19 PM
Posted 28 April 2006 - 03:58 PM
que malo es crecer v_v
Posted 17 July 2006 - 08:22 PM
XDDD

Posted 25 July 2006 - 10:53 PM
http://www.toyboxart...tra/mbabes.html
Por si todavia existe alguien que no los conoce.
Saludos y suerte
Posted 26 July 2006 - 03:33 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 26 July 2006 - 06:59 PM
En la primera novela de Shin Kor, Madoka trabaja con mac.
Edit: Jur, ahora no recuerdo si es la primera novela o la segunda.
Edited by Dubliner, 26 July 2006 - 07:00 PM.
Posted 30 July 2006 - 10:23 PM

Posted 31 July 2006 - 01:59 PM
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en Mujeres Desesperadas salen productos de Apple a patadas, desde ipods y sus complementos a portátiles.
Edited by Alariel, 31 July 2006 - 02:02 PM.
Posted 05 August 2006 - 01:58 PM
2nd. Hablando de publicodad con macs para empresas que luego no dan funcionalidad aplicable a mac, creo que renfe se lleva la palma, en su web aparece un portatil mac (no esoty seguro si un power o un ibook), pero si intentas comprar billetes desde un mac te sale un mensaje de error. Los de faq-mac llamaron para preguntar que pasaba y la que los atendio les dijo que si compraban desde un mac no les funcionaria la pagina.
Posted 19 August 2006 - 09:52 AM
Posted 19 August 2006 - 11:02 AM
Joder, s que aunque no salgan macs, la serie en sí se las trae... xddOstras, el del medio es un mac de una edición especial 20 aniversario. El tío que haga esa serie es un frikazo pero de 3 pares de cojones.
Posted 19 October 2006 - 11:18 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 20 October 2006 - 12:30 AM
En Death Note TV capítulo 03, "L" tiene un un tower Mac G3 o G4.
En el manga la primera vez que sale tiene un G3 o G4 como dices, con una apple cinema y unos apple pro speakers (que se oían de piuta madre y que se conectaban directamente al puerto firewire, con lo cual no necesitaban más cableado). Lo que yo me pregunto es si había versiones distintas, porque en el manga salen unos con una especie de protector delantero, que los que venían con el iMac G4 no traían.
El portatil que lleva el hombre del sombrero antes de eso es un ibook (pero en el anime lo han hecho mal. se ve que es un mac porque solo tiene un botón, pero no p arece un ibook.. como mucho un powerbook)
Me das un alegrón al decirme que han respetado esa parte del manga, con lo super friki maquero que es el dibujante

Posted 20 October 2006 - 03:14 AM
El portatil que lleva el hombre del sombrero antes de eso es un ibook (pero en el anime lo han hecho mal. se ve que es un mac porque solo tiene un botón, pero no p arece un ibook.. como mucho un powerbook)
No me había fijado en ese detalle. Me di cuenta del G3/G4 precisamente por el diseño y aunque no está con los colores propios me inclino a pensar que es un G4 de los plateados.
Como anécdota diré que me decidí a comprarme a un Mac luego de llevar un laboratorio en la universidad en donde usábamos unos Mac duales G4 con OS X 10.0 para hacer unas cosas de bioinformática.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 21 October 2006 - 07:34 PM
me estoy cebando a ver macs por todos lados
al menos por fuera, que en las 2 series les cambian la interfaz (en la americana es bastante original, pero en Hikaru no go todos tienen barra de tareas y menú de inicio como en windows)
PD: Navi Rawat está como un queso.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 22 October 2006 - 12:00 PM
Un colega mío tiene un G4 Cube con una Dispolay de 15" y tiene exactamente esos altavoces.porque en el manga salen unos con una especie de protector delantero, que los que venían con el iMac G4 no traían.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users