A ver, sigamos el:
Proceso de razonamiento lógico, solo lógico para la mente de Mai
-Se plantea la posibilidad de que un mac tenga tecla print.
-En mi memoria tengo el teclado de un performa, me suena que sí tenía esa tecla, pero no lo recuerdo bien.
-Estimo que ningún teclado de apple actual tiene esa tecla
-Vau postea una foto extraña, para desdecir la afirmación taxativa de Bad, que dice que los teclados de los ibook no tienen tecla print.
-El iBook de la foto es un G4, con "lucecita" y tecla F6 con unas letras que ponen print más otro texto que pone sys rq... secuencia de letras aun más extraña si cabe en un teclado de apple.
******Gran inciso aclaratorio, (seguimos en el cerebro caótico y paranoico de mai)
"lucecita"= entre comillas, dicese de aquel artefacto o pieza que aparece en los teclados de un Powerbook titanium y de los ibook concha (únicos datos que la interfecta conoce a ciencia cierta). Dicha interfecta desconoce si los iBook actuales tienen esa "lucecita".
Le llamo así, por que así le llamé la primera vez que vi como se desmontaba un teclado en un titanium -apretando dos patillitas y listo-
los powerbook actuales (alu) no tienen esas patillitas, ni esa pieza que a mí me parece una lucecita pero que es un tornillo, y el teclado , para quitarlo, es más laborioso.
-Razonamiento de Mai:
-No puede ser un ibook actual, por que de tener tecla print, sus poseedores lo sabrían.
-No puede ser un ibook anterior, puesto que eran G3 y no G4.
-Desconocimiento de si los iBook actuales tienen o no "lucecita"
-Eso del sys rq me suena muy raro. lo del print, como dije, no, puesto que antiguamente creo recordar que sí lo tenía.
-Ergo, Vau nos toma el pelo.
Y dicho esto, me despido, hasta mañana a las ocho.
Joer, que cansina soy hasta para mí... T.T
(dios, qué post más egocéntrico...voyme a vomitar

)