Ir a contenido

Foto
- - - - -

Animación Yanki

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Encuesta: ¿Cuál es tu favorita? (92 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:37 PM

Opino lo mismo que Phen, pero a mi South Park, sí que me gusta. ^_^. Tienes razón Rinoa, falta el rey de la colina y también me falta Kevin Spencer :P
Imagen enviada

Making dreams come true.

#23 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:44 PM

Otro mas a futurama. Me gustan los simpsons, pero los personajes de Futurama son dioses xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#24 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 May 2005 - 10:48 PM

estoy quemadísimo de los simpsons, los de antena 3 han conseguido que acabe totalmente hasta los cojones de ellos, y futurama me acaba cansando, lleva el mismo guión básico de los simpsons

edit: orto

Este tema ha sido editado por mrithail: 08 May 2005 - 10:48 PM

#25 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:10 PM

clerks y futurama
Imagen enviada

#26 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:14 PM

Odio South park, y las demás no me interesan, es decir ni las odio ni me gustan.

#27 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:31 PM

La del rey de la colina pensé en ponerla, igual que Beavis & butthead, pero se me olvidó en el momento de hacer la encuesta, porque no es que me emocione mucho ninguna de las dos :joputa:

#28 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:33 PM

No se qué votar :u:

Seriamente, Futurama no la cancelaron por casualidad y los Simpson siguen ahí. El problema es que son dos series muy muy muy parecidas en cuanto a la base tal y como comenta mrithail. Si Matt Groening hubiera vendido Futurama a otra cadena en vez de a la Fox quizás por ahí se hubieran podido desarrollar de manera diferente. Pero en la misma parrilla eran de difícil convivencia. Por supuesto en un foro como este lo normal es que ganara Futurama, no por ello es conscientemente más freak.

Por cierto, alguien ha leído un comic (igual hay varios) de Futurama vs. Los Simpsons? Hace tiempo tenía un wallpaper de Moe echando a Bender de la taberna de Moe.

#29 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:35 PM

Simpsons forever!! y que conste que ya no los veo(me los se de memoria), pero es q me han hecho pasar ratos de autenticas risas.

#30 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:42 PM

Los Simpsons Forever, HOMERO ES MI IDOLO^^
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#31 j@m

j@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:56 PM

los simpsons y despues futurama
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 12:37 AM

ahi falta poner 'El rey de la colina'

<{POST_SNAPBACK}>

corrijanme si me equivoco: el rey de la colina no es una madre donde el tipo vende gas?

Si es asi, yo diría que es lo mas insulso que me he topado en la vida. Hay series malas, y buenas, pero esa se me hizo simplemente mediocre. Si no es esa del gasero, perdonen la confusión...

P.d. Si, la serie, los primeros capitulos de los simpson.

Este tema ha sido editado por golden boy: 10 May 2005 - 12:38 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#33 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 01:19 AM

Futurama sin alguna duda, para mi tiene más momentos hilarantes que las demás. Y los personajes me encantan, sobretodo Bender y Fry.

#34 Padawent

Padawent

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 01:30 AM

corrijanme si me equivoco: el rey de la colina no es una madre donde el tipo vende gas?

Si es asi, yo diría que es lo mas insulso que me he topado en la vida. Hay series malas, y buenas, pero esa se me hizo simplemente mediocre. Si no es esa del gasero, perdonen la confusión...

<{POST_SNAPBACK}>

Esa misma, y estoy totalmente de acuerdo contigo!! A mi me aburre mortalmente.
Yo me quedo con Futurama y seguida de cerca por Padre de Familia.

#35 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:16 AM

!SOUTH PARK! el mejor humor negro forever.
Imagen enviada

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 May 2005 - 09:27 AM

!SOUTH PARK! el mejor humor negro forever.

<{POST_SNAPBACK}>

south park no es humor negro, es humor burdo, grueso y tosco (lo que no quiere decir que no tenga gracia xD)

#37 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:38 AM

South Park

#38 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 11:31 AM

Decir que Futurama es "mas de los Simpsons" es no coger ni la decima parte de todo el meollo de Futurama... El problema con Futurama es que hay que ser tan friki como Mat Groening, haberse tragado todas y cada una de las series, peliculas y comics que el ha visto y leido para coger la mitad de los chistes que salen en la serie...

Conozco un pavo que es trekkie total y ver Futurama con el es algo increible... Coge aproximadamente cuatro o cinco veces mas coñas por capitulo que uno...

#39 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:11 PM

Decir que Futurama es "mas de los Simpsons" es no coger ni la decima parte de todo el meollo de Futurama... El problema con Futurama es que hay que ser tan friki como Mat Groening, haberse tragado todas y cada una de las series, peliculas y comics que el ha visto y leido para coger la mitad de los chistes que salen en la serie...

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, yo eso lo he dicho porque en el primer DVD de la primera temporada Matt Groening dice algo parecido a "Queríamos hacer una serie parecida a los Simpsons pero con elementos de ciencia ficción porque a mí me gusta mucho el género".

#40 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:12 AM

Creo que futurama es una basura. Los simpsons tiene anos que no los veo. Padre de familia casi nunca lo veo, el unico que siguo un tanto es south park y por eso vote por esa animacion.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#41 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:24 AM

Futurama esta muy bien y los Simpsons lo estaban hace ya unos años pero degeneraron en la cutrez absurda de ahora. Padre de familia esta gracioso. Pero me quedo con el anime :panda:
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#42 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 May 2005 - 11:07 AM

Conozco un pavo que es trekkie total y ver Futurama con el es algo increible... Coge aproximadamente cuatro o cinco veces mas coñas por capitulo que uno...

<{POST_SNAPBACK}>

si yo lo que digo es que el guión básico es el mismo, ya se que hay muchas coñas que varían (evidentemente), pero es, por ejemplo, como 7 vidas en sus últimas temporadas, que todos los capítulos tenían un guión básico calcado y solo cambiaban las chorradas, pues los simpsons igual, y futurama muy parecido

porque es que el problema que veo no es de las coñas, sino del guión, y es que me molesta que intenten colarme una y otra vez "la misma historia"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos