Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tenjou Tenge


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:48 PM

A mucha gente no le gusta, pero para ostias sin sentido siempre os quedara naruto :)

#44 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:17 PM

La serie venia bien hasta el ultimo capitulo, que fue una mierda... y esos ovas son una re cagada!!!. Por dios, dejen de masacrar esta serie con esas transformaciones Saiyans de mierda!

<{POST_SNAPBACK}>


Si tienes mucha razon es muy fome ke hagan esas cosas con series ke enpienzan bien y el final es una mierda :insulto: :insulto:
Imagen enviada

#45 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:44 PM

Yo solo digo que para gustos colores, para jardines flores y para condones sabores :P. A una gente le gusta una serie y a otra gente le gusta otra, no creo que toda la gente coincida en una misma serie.

Saludos

#46 Darkshaman

Darkshaman

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 06:11 AM

pues yo creo que nos haran lo que con Berserk, la serie del animeee termina en el capi 25 algo asi.. y el manga continuaaa y continuaaa sin tener un final cercano

aunque espero que no pasee esoooo, porque esoo ya fue una putadaaa en su tiempoooo (una gran seriee que te deja con ganas de mas y mas y mas, y no se veeee que vayan a continuar con la serieee, ya que han pasadoo añosss sin siquiera ovas)

por desgraciaaa no pude ver ikkitousen :( pero parece ser que era bastanteee similarrrr no???

alfinal me quedo con la idea que si llegan a hacer algo con tenjou haran una peliii del pasadoo y otra del futuroo y hasta ahiii (peroo espero no la caguen otra vezzzz)

#47 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:35 AM

Acabo de terminar de ver por 5 vez la 2ª OVA de la serie, para mi que solo falta 1 ova por que solo es el torneo. Ademas no creo que sea mucho lo que queda de serie no creeis?

Saludos

#48 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 01:26 PM

En el manga ni han llegao al torneo ese xD

#49 Visor

Visor

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 08:42 PM

Joder.... pues vaya mierda, yo quiero ser testigo de la pelea mas esperada de toda la serie Tenjou Tenge. Mitsuomi VS Nagi Souichirou. Tiene que ser la bomba de pelea no?

Saludos

#50 Diabolik_Angel

Diabolik_Angel

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 07:15 PM

PONGAN MAS DE TENJOU!!!! :cry:
QUE QUIERO SABER COMO TERMINA!!!!

#51 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 07:26 PM

La serie si ta buena, aunke aun no veo el ova 2, hasta donde he visto me ha agradado..., en una escala del 1 al 10 yo le doy un 8.5 :furikuri: :neko:

Imagen enviada


#52 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 08:26 PM

La historia da para mas, solo que estos nipones no tienen las ideas bien claras...

#53 Joey00

Joey00

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 08:36 PM

pues en que parte del manga continua la serie o las ovan, un tomo o chapter en especial desde donde se pueda continuar la historia.

#54 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 09:16 PM

Pues la serie termina en el tomo 8 o 9, no estoy seguro, pero es uno de estos dos.

#55 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 01:51 PM

Pues la serie termina en el tomo 8 o 9, no estoy seguro, pero es uno de estos dos.

Ver mensaje


No, la serie lleva 13 tomos y está abierta. El último salió en Mayo pero sigue publicándose en Japón.
Imagen enviada

#56 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 08:22 PM

Katz, se referia a que la serie de anime acaba sobre el tomo 8 o 9 del manga. Luego claro que el manga va mas allá.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos