Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comic De Metal Gear Solid


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 12:35 PM

Hace nada me pille el comic basado en la historia del Metal Gear Solid de Ps One , argumentalmente no tengo mucho que objetarle ya que viene a ser la historia del juego con algun detallito mas pero al fin y al cabo es la misma historia

Lo que no me ha gustado es el dibujo , cuando le heche un vistazo en la tienda me dio la impresion de que el dibujante imitaba el estilo del ilustrador oficial de los ultimos juegos (que es genial) por eso me lo pille.Pero al empezar a leer el comic en mi cas me lleve una gran decepcion

Si bien es cierto que en algunas viñetas el dibujo se parece al mentado ilustrador , en la mayoria de los casos se van alternando distintos dibujos y estilos que en lo personal no me cuajan , podrian ser cosas que quedarian bien en un cuadro de arte post moderno , pero para recrear una historia de accion no le pega

En mas de una ocasion no me cosco muy bien de lo que sucede (si no fuera porque tengo la referencia del juego....) , ademas algunos diseños de personajes no me convencen (el peor es a mi parecer el de Mei Ling) , es interesante ver que han cojido un dibujante con un estilo propio pero el dibujo de una historia como esta deberia ser mas definido en mi opinion

Viene a pasarle lo mismo que a uno de los comics de Silent Hill(que vamos a ver cuando lo sacan aqui) que no te enteras de lo que se ha dibujado en concreto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 02:14 PM

Muy recargado verdad? A mi tampoco me convence mucho, y siendo la misma historia, es un poco ridículo

Pero bueno el diseño de los personajes me mola bastante
Imagen enviada

#3 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 02:14 PM

Muy recargado verdad? A mi tampoco me convence mucho, y siendo la misma historia, es un poco ridículo

Pero bueno el diseño de los personajes me mola bastante
Imagen enviada

#4 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 02:17 PM

A mi el dibujo se me hizo muy confuso para seguir una historia. A ratos parece incluso borroso, no me convenció para nada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 02:42 PM

Vaya, pues a mi me parece precioso y aunque a veces es confuso, con fijarte bien (que dado el arte del trazo no es complicado embobarse un buen rato) acabas entendiéndolo todo bien. La verdad es que lo considero muy recomendable, no todo iba a ser dibujo sencillo e inexpresivo.
Yo estoy esperando ya el segundo tomo porque me parece genial, solo que el precio no es en absoluto genial... Como no Norma... :malo:
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 05:36 PM

Vaya, pues a mi me parece precioso y aunque a veces es confuso, con fijarte bien (que dado el arte del trazo no es complicado embobarse un buen rato) acabas entendiéndolo todo bien. La verdad es que lo considero muy recomendable, no todo iba a ser dibujo sencillo e inexpresivo.
Yo estoy esperando ya el segundo tomo porque me parece genial, solo que el precio no es en absoluto genial... Como no Norma...  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>



Pues no se a que te refieres con lo de expresivo , porque con lo borroso que es el dibujo en general no transmite apenas expresiones de jestos ni nada , ademas el dibujo no tenia porque ser sencillo como comentas , aun me acuerdo de esos comics de Aliens que retrataban a una nud bastante adulta (aun no habia salido Alien 3) que tenian un coloreado y un dibujo simplemente sensacional (los de Alien guerra en la Tierra son otra cosa...)

Y hai si que te enterabas bien de lo que pasaba , un amigo me preto estos comics y la verdad es que me gustaria conseguirlos , cada viñeta era como un cuadro dibujado al holeo simplemente eran geniales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 12:45 AM

Y yo que pensaba buscarlos, ya se me quitaron las ganas. Lastima porque los juegos sonmuy buenos.
Imagen enviada

#8 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 07:06 AM

Hmmm Ashley Wood mal dibujante? Vaya, lo que darian algunos por dibujar asi...

Ese comic es de IDW, editorial americana bastante conocida a raiz de 30 dias de noche de Steve Niles y Ben Templesmith (tambien editada en españa) sobre Cal McDonald investigador de lo oculto; del cual van a hacer pelicula.

Animate a buscar Ashley Wood en google y despues me dices si aun sigues pensando en que el dibujo no te gusta.

Actualmente esta escribiendo y dibujando la serie Lore y Popbot.

PD: Tambien teneis disponible, de IDW, Alesteir Arcane y próximamente Remains. Os los recomiendo.

Este tema ha sido editado por Seldon: 06 May 2005 - 07:11 AM


#9 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 07:21 AM

a mi me gusto...me parese original.
la historia se entiende a ojo serrado..para el fan de MG claro..

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 04:56 PM

Hmmm Ashley Wood mal dibujante? Vaya, lo que darian algunos por dibujar asi...

Ese comic es de IDW, editorial americana bastante conocida a raiz de 30 dias de noche de Steve Niles y Ben Templesmith (tambien editada en españa) sobre Cal McDonald investigador de lo oculto; del cual van a hacer pelicula.

Animate a buscar Ashley Wood en google y despues me dices si aun sigues pensando en que el dibujo no te gusta.

Actualmente esta escribiendo y dibujando la serie Lore y Popbot.

PD: Tambien teneis disponible, de IDW, Alesteir Arcane y próximamente Remains. Os los recomiendo.

<{POST_SNAPBACK}>


Vamos a ver yo en ningun momento he dicho que el dibujo fuera malo , solo he dicho que no me parece el mas acertado para contar una historia de este tipo , lo que si he dicho es que algunos diseños no son muy correctos (me remito a lo de Mei Ling).Ya no se si en otras obras del mismo dibujante , su dibujo esta mas currado o es mas definido , que es de lo que me quejo en este comic

No se si alguien se acuerda de la guia del Metal Gear Solid de la revista Super juegos , pues bien esta tenia al final una serie de ilustraciones del diseñador de personajes de los ultimos Metal Gear , en estas se encontraban recreadas unas cuantas escenitas del juego a modo de comic.

Pues en mi opinion ese estilo de dibujo era PERFECTO para hacer un comic de Metal Gear , con el trazo tan coracteristico de este dibujante se podia ver un dibujo con su propia personalidad y lo suficientemente claro para saber que se recreaba , si Ashley Wood hubiera hecho este estilo de dibujo todo el rato creo que hubiera acertado de pleno

No quiero decir que sea mal dibujante como ya he dicho , lo unico que le veo es que este estilo no le pega para nada a Metal Gear , aunque claro para gustos colores ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos