Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ova De Chrono Trigger


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 09:53 PM

Me refiero a una OVA un poco cutre,en la que apenas salían los personajes principales y casi todo el protagonismo se lo lleva el robot de la feria del comienzo del juego...

Creo que es lo único que se hizo de este RPG de Squaresoft para SNes, aparte de los vídeos para el remake de Playstation.

¿Conoceis algo, rumores... lo que sea, de que se continúe con la animación?





P.D. Ni Dragon Quest ni Seiken Densetu, este es sin duda el mejor RPG de los tantos que hay para SNes. :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#2 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 10:07 PM

esa ova yo la tenia, era bastante aburrida por lo menos para mi, pero segun busque en aquel entonces no se ha hecho nada ademas de esta animacion, yo me pregunto si realmente fue popular este juego en japon para no pensar en una serie o algo mas, porque en casi todos los foros que visito la critica de este juego es muy buena
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 10:32 PM

No puedo aportar nada a este topic realmente, la OVA no era gran cosa, pero me he pasado el juego unas 12 veces (es que me encantaba!) y siempre he pensado que era un juego perfecto para hacer un anime. Pero ya es antiguo así que...

#4 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 04:50 AM

pues lo mas probable es que no se hizo ni se haga nada mas, por la cuestion de akira toriyama por que segun entiendo es cuando empezo con dragon ball o ya no lo dejaba trabajar dragon ball y le metio todo a su serie y dejo en el olvido esto, ademas si square tiene derechos del la serie creo que estaria dificil ya por que segun entiendo quedaron en malas migas enix y akira toriyama, no estoy seguro de esto, pero si es una pena que no se haya hecho nada mas, ni un remake para el GBA ni nada, bueno una de mis favoritas tambien pero pues mejor que se quede asi a que la arruinen con una chochinada

#5 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 04:57 AM

Pues eso, que ya no va a haber ninguna OVA de este tipo... por lo menos me hizo reír y como la bajé hace seis meses... recordar con alegría aquella temporada en que jugué el Chrono Trigger. Uno de mis dos juegos favoritos para el SNES (El otro fué el FFVI).

El robot es el que sale en el mundo del futuro, contra el que compites para llegar a sacar a robo. Y sale Nu también como personaje principal.
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#6 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 05:09 AM

a muchos no les gusto esa ova pero a mi si[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal] pq aguante chrono Trigger....... the god game :ohh:

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 09:03 AM

La OVA esta graciosa, lo malo es su corta duracion, (unos escasos 15 minutos) y las ganas q nos deja con ver ese pedazo de juego en una version anime.Yo me acuerdo q por internet rulaban videos del chrono trigger, pero despues me dijeron q era del juego de play (asi q me lo he grabao xDDDDD)

#8 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 11:34 AM

Que pena, con todo el jugo que le podrían sacar, tienen historia para 268 capitulos por lo menos xDD

Por cierto, curioseando por emule he descargado un video musical muy bueno del chrono con una canción de System of a Down




P.D. ¿Matabais siempre a Magus? Yo siempre le tenia en el grupo porque es un personaje super completo en magias
Imagen enviada

#9 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 04:05 PM

Pues eso, que ya no va a haber ninguna OVA de este tipo... por lo menos me hizo reír y como la bajé hace seis meses... recordar con alegría aquella temporada en que jugué el Chrono Trigger. Uno de mis dos juegos favoritos para el SNES (El otro fué el FFVI).

El robot es el que sale en el mundo del futuro, contra el que compites para llegar a sacar a robo. Y sale Nu también como personaje principal.

<{POST_SNAPBACK}>


igual, esos 2 juegos son la PM :bailar:, ademas de que chrono trigger fue el primer juego de rpg, que jugamos con un grupo de amigos, porque lo digo porque competiamos para ver quien llegaba mas lejos :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 05:03 PM

la intro del Chrono Trigger para PSX le sacaba mil vueltas a esa OVA :/
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos