Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Versión De Azureus 2.3.0.0


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:11 PM

Sí, eso, vosotros probad y cuando vea que no os quejais, entonces actualizo, mientras tanto que quedo como estoy.

Suerte azureus testers xDDD

<{POST_SNAPBACK}>


estoy de acuerdo uds. prueban y si tienen problemas con el pc algun error avisan :u:
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:39 PM

A mi me va perfecto, sin cpu al 100% ni nada de eso.

Eso si, si teneis problemas, actualizad a la ultima jvm, a mi con la 1.4.3 me iba de culo, se colgaba, y pfff. Actualice a la 1.5 y ya va perfectamente.

#24 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:11 PM

A ver... Después de medio día usándolo vamos a despiezarlo un poco:

La verdad es que lo he probado ya en dos máquinas, ambas con Zone Alarm, una con Kaspersky y la otra con el Pc-cillin como antivirus. Picotazos de 100 no me da, pero sí que si lo dejas con la configuración por defecto chupa bastante. (a ratos 15-20% según qué te estés bajando)

Al final y como se me cortaban las conexiones con el navegador he decidido desactivar la base de datos distribuída para tener menos conexiones abriéndose y cerrándose, y que además me chupaba entre 1 y 2 KBps de up y de down.

Quitando eso consigues mantener "a raya" el azu con un ruido de uso de un 3-4%, es decir, lo de siempre.

Lo del chat... Mi gozo en un pozo, no he conseguido hacerlo funcionar ni entre dos máquinas una al lado de otra. Pensaba que iba a ser algo similar a lo del servicio de mensajería del emule, pero no tira ni pa diox.

En cuanto a lo de trackerless eso sí me ha funcionado bien. Teniendo dos máquinas y tirando abajo el tracker, se han puesto de acuerdo para pasarse la info de un torrent sin ayuda del tracker. Es decir, sin el tracker de por medio se han llegado a "ver" para un tercer torrent que quería empezar a compartir. Eso sí, las máquinas han de verse primero, en este caso estaban conectadas pasándose otro torrent, no se si se establecería una red de metadatos entre multitud de máquinas para llegar a ver a la gente, ni idea.

Pero bueno, lo que decís todos, aún tiene que madurar mucho el tema, y sobre todo, optimización de código. Aunque usando Java, tampoco se puede pedir demasiado.

PD: Como dice Phib (y como te avisan en la web de Azureus) actualizarse a la JVM 1.5.x es fundamental. :silbar2: :)

Este tema ha sido editado por Reboot: 03 May 2005 - 05:17 PM


#25 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 May 2005 - 05:13 PM

tras la actualizacion de la jvm (gracias phib) el uso de cpu es algo más normal y ya puedo descargar al fin... lo que no se es porque con la jvm antigua no llegaba a conectarse a nada

edit: pues ahora resulta que tengo más picotazos que antes

Este tema ha sido editado por mrithail: 03 May 2005 - 05:20 PM


#26 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:20 PM

tras la actualizacion de la jvm (gracias phib) el uso de cpu es algo más normal y ya puedo descargar al fin... lo que no se es porque con la jvm antigua no llegaba a conectarse a nada

<{POST_SNAPBACK}>

Han habido muchos cambios entre la 1.4 y la 1.5, yo ya me he retirado de esto de pogramar, pero cuando empezaron a insinuar los cambios en la 1.5 yo me quedé flipaillo. Se introducía una nueva sintaxis de la que no me llegué a enterar siquiera y actualizaron un montón de paquetes. Me imagino que el tema de conexiones lo retocarían de arriba a abajo, optimizándolo bastante. Me imagino que el azureus aprovecha esos nuevos métodos que en la 1.4 o no existen o funcionan de culo.

#27 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:22 PM

Acabo de actualizarlo pero ahora no tengo nada que bajar del Azu asi qu no puedo probarlo de momento, por si las moscas voy a actualizar tambien el jvm.
lo bueno si breve te deja con ganas

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:52 PM

Nada mas actualizar se petó, 100% de uso de la cpu (incluso con la 1.5 de jvm), mira la web de azureus y ponía que habia que desinstalar la versión vieja, bajarse el exe de la ultima ver e instalar, así lo hice y ahora va de lujo.
Imagen enviada

#29 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:10 PM

Pues yo aún sigo con la 2.1.0.4 y tan contento. xD
Imagen enviada

#30 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:27 PM

Lo acabo de actualizar, y de momento ningún problema... incluso un torrent que daba error de timeout (al llegar al 97.2% de 4.3GB se le dio por haceme esta gracia) parece que ha vuelto a cobrar vida (y esperando que no la repita al llegar al 99%, que no sería la primera vez :malo: )

PD- acabo de volver a ojear el archivo que revivió... y parece que el estado del rastreador varía entre timeout (para no perder la costumbre) y "activo :dht". ¿Éste último estado tiene algo que ver con la nueva versión o es sólo coincidencia?
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#31 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:52 PM

Eso de activo dht creo que tiene que ver con el modo trackerless.
Estás leecheando peers de los otros :D

#32 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:55 PM

Y yo tan contento muajajaja. :neko:

Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 08:19 PM

Aprobecho el hilo paa comentar algo que me apsa con el Azureus 2.3
Si cierro el Azureus con una descarga a medias, este borra el archivo parcialmente descargado.
Da igual que este en marcha, o detenida.
He reinstalado la version anterior y hace lo mismo, asi que supongo que sea por el java, pero no lo puedo asegurar. (nota, el java es la ultima ver tambien)
Me gustaria saber si le pasa esto mismo a alguien mas.


al arrancarlo de nuevo me dice "data file missing" osea que me borra el archivo temporal (lo he comprobado con el explorador de win)


Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 03 May 2005 - 08:21 PM


#34 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 09:44 PM

En ke directorio le has puesto ke guarde lo ke se esta bajando? Has probado a cambiarlo?

#35 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 10:16 PM

A mí me pasaba antes con el abc en el pc viejo, cambié de ordenador, de cliente y ahora soy feliz xDD

#36 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 10:30 PM

En ke directorio le has puesto ke guarde lo ke se esta bajando? Has probado a cambiarlo?

<{POST_SNAPBACK}>


C:\Documents and Settings\Bato\Datos de programa\Azureus\tmp
Probare, aunque no creo
Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 03 May 2005 - 10:31 PM


#37 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:19 AM

Ya lo he actualizado, mañana miraré a fondo las novedades. Ahora me pide que baje los Azplugins con el Tracker Static Pages y algo más. Por ahora no he tenido ninguno de los problemas que algunos comentais, stay alert.

Lo de los chats habrá que investigarlo, porque puede ser un gran problema o una gran ventaja como insinua Wariofan, pero si no funciona como parece; mejor que mejor.

#38 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:35 AM

yo lo actualize pero no me conectava a ningun tracker por eso regrese a la vercion anterior
Imagen enviada
Imagen enviada

#39 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:43 AM

yo lo actualize pero no me conectava a ningun tracker por eso regrese a la vercion anterior

<{POST_SNAPBACK}>

Uff, llevo un rato mirandolo y me pasa lo mismo creo. Antes me bajaba a 8kB/s de media y las semillas y los clientes se me conectaban enseguida y de forma casi permanente. Ahora no se me conecta apenas alguien y enseguida se pierde, me baja a 1kB/s casi siempre.

A lo mejor lo interpreto mal, pero me parece que no me va nada bien esto. La salud de los torrents varia a la velocidad de la luz. ¿Porque pasa esto? Como siga asi, me paso a la versión anterior de nuevo.

#40 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:51 AM

A ver, desinstalad el azureus, actualizar el java a la 1.5, bajaros el exe de la ultima versión del azureus de su wea e intalad. Yo tenía los mismos problemas que vosotros, hice eso y ahora va fenomenal. A ver si teneis suerte xD
Imagen enviada

#41 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:59 AM

A ver, desinstalad el azureus, actualizar el java a la 1.5, bajaros el exe de la ultima versión del azureus de su wea e intalad. Yo tenía los mismos problemas que vosotros, hice eso y ahora va fenomenal. A ver si teneis suerte xD


disculpa mi ignorancia pero de donde puedo bajar todo lo que dices :arbusto:
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 02:07 AM

http://azureus.sourc...et/download.php <---- ahi lo tienes todo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos