Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejores Fansubs De Anime Y Manga


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 11:21 PM

Sip :furikuri:
Imagen enviada

#44 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:41 AM

A mi juicio creo que Selecta, si no el mejor, es de los mejores fansubs.

<{POST_SNAPBACK}>

ya, pakotaku pero no es nuestra culpa de que en españa sale tan poco anime y que tenemos que recurrir a los fansubs (o sease los que no tenemos dotes especiales para traducir,timear o lo que sease que hacen los fansubs,no tenemos otro remedio que ser unos leechers,eso si intentamos compartir para ayudaros ;))

<{POST_SNAPBACK}>

Lo que pasa es que hay un monopolio compartido entre Jonu y Selecta. He leido un comentario en web-log de Kyosuke que me ha hecho pensar aún más en esta teoría, el tema consistia en que cuando Selecta ha bajado sus precios dvd's justamente Jonu los ha subido. Dos empresas en un mismo sector no son competencia por mucho que se diga y más si es un mercado pequeño como es del anime japonés en España.

Como decía Pacotaku irónicamente, Selecta no puede hacer con esmero por ejemplo los subtítulos más que nada porque Jonu tiene la misma dejadez en mejorar ese aspecto de los dvds. No entiendo de poner subtítulos, pero cualquier fansub los hace mejor porque si se le ha planteado una "competencia" en ese aspecto y a la hora de distribuir a más gente su versión para que se conozca la serie en cuestión, el que hace eso quiere que cuanto más bonito, diferenciador entre personajes y legible quede; mejor para que el otro fan le sea más cómodo.

Ese trabajo altruista en los subtítulos no se puede comparar con la frénetica vida en un empresa que vive en un mercado de monopolio compartido/acordado, esto impica no hacer un trabajo titánico en ciertos campos e intentar vender más. Más promoción-más comerciales = menos actores de doblaje (cosas así), nos hemos dejado la pasta en la licencia vale pues ponemos 5 actores de doblaje en esta serie y suficiente (ya empiezo a exagerar a causa de ignorancia seguro).

rusita con tan pocas empresas que traigan anime y tan pocas televisiones que lo quieran programar, es normal que la oferta de series sea en opinión de algunos escasa y desfasada. Lo importante es manejar las modas, los gustos del ciudadano y ser cordiales con los fansub (creo).

' . ' AVISO URGENTE, LA MODA de NARUTO puede decaer en cualquier momento :eins: ' . '

TODOS LOS FANSUBS HACEN UN TRABAJO MERITORIO !

PD: Y no me molestan los modismos españoles, mexicanos, argentinos o de donde vengan.

<{POST_SNAPBACK}>

Modismos los justos porque los fansubs son la élite linguística de internet :D
Lo digo en serio ¬¬, salvo honrosas o mejor dicho vergonzosas excepciones por línea general son de lo "mejorcito" de internet.

#45 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 05:34 AM

haz tu propia opinion al respecto, comienza a bajar series k te tinken no importa el fansub y de apoco te iras dando cuenta k los mejores o cuales prefieres.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#46 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:35 AM

Ans

#47 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 08:22 AM

Lo que me he dado cuenta, es que los fansubs hacen en ocasiones mejores subtítulos que las pistas de subtitulado de los DVDs originales... Manda webs.

#48 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 12:53 PM

No las escribí porque me arrepienta sino porque no vale la pena perder el tiempo peleando contigo.

y creo que mas maricona eres tu que eres felíz buscando problemas, me parece que te gusta que te den pero no solo insultos sino por ese orto que bien abierto que lo debes tener.

Nos vemos, si contestas no esperes respuesta mia.

<{POST_SNAPBACK}>



XDDD tremendo X-D

Tío, si vas a poner tildes y eso (lo haces fatalmente mal), no pongas en palabras que no llevan. En fin, seguro que tu fansub es lo mejor de lo mejor en corrección XD
Imagen enviada

#49 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:05 PM

dejemos las peleas de maruja pal foro bakaland.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#50 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:06 PM

XDDD tremendo X-D

Tío, si vas a poner tildes y eso (lo haces fatalmente mal), no pongas en palabras que no llevan. En fin, seguro que tu fansub es lo mejor de lo mejor en corrección XD

<{POST_SNAPBACK}>


Una metida de patas la tiene cualquiera, por descachar en "Felíz" no quiere decir que el trabajo que hagamos sea malo, solo piensa que tanta mente puedo dedicar a responder idioteces como las tuyas.

PD: Disculpa Zea pero posteaste antes que yo.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 06 May 2005 - 01:07 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#51 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 02:31 PM

Lo que me he dado cuenta, es que los fansubs hacen en ocasiones mejores subtítulos que las pistas de subtitulado de los DVDs originales... Manda webs.


Normalmente los fansubs hacen mejores fuentes, mejores tiempos, incluyen karaokes, etc... hasta son kapaces de copiar los logos poniendo el nombre de su fansub, asi ke... si, los fansubeos son mil veces mejores ke los subs del dvd xD

CraW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos