Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lista Definitiva De Series

• Please log in to reply
45 replies to this topic

Encuesta: Que serie te motivo mas? (115 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 12:49 AM

Los caballeros traen gratos recuerdos
Imagen enviada

#23 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 01:32 AM

vote por DB, pero comenze a seguir el anime cuando me mostraron akira
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#24 Raszal

Raszal

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:12 AM

Yo voto por los Caballeros, aunque no fue la primera serie de anime que vi, pero fue con la que me meti de lleno al mundo del anime.

Saludos :D

#25 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:31 AM

Vuelvo y voto por Dragon Ball, aunque una serie que vi en mi pais (Colombia) fue Arbegaz el Rayo custudio, la verdad no se con que nombre habra llegado a otros paises. Y Capitan Centella o cuyo nombre real es Gekko Kamen (Si lo escribi bien :eins: )
Imagen enviada

#26 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:13 AM

Uhm, esta bien que vuelvas a meter todas las series de nuevo... Pero volver a escribir "Kunikuman"... Joder! Repite conmiiigo: Ki – ni – kku - man
Para mi mas grabe que lo de cavalleros :eins:
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#27 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:24 AM

Parece que somos de generaciones distintas... mis series de la infancia son meteoro, Capitan futuro, Mazinger, El festival de los robots, la abeja maya, candy-candy, lady oscar, cobra, centella, sam, el rey del yudo, la princesa sally, heidi, marco, kimba el leon blanco, jet marte, ironman 28, grand prix, mujercitas, etc, etc.
Imagen enviada

#28 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:47 AM

Parece que somos de generaciones distintas... mis series de la infancia son meteoro, Capitan futuro, Mazinger, El festival de los robots, la abeja maya, candy-candy, lady oscar, cobra, centella, sam, el rey del yudo, la princesa sally, heidi, marco, kimba el leon blanco, jet marte, ironman 28, grand prix, mujercitas, etc, etc.

<{POST_SNAPBACK}>

Me hiciste que me acordara de ironman 28, ya tiene tanto que no la veo que hasta se me habia olvidado que existia. Aparte no era una de mis favoritas
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#29 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 09:13 AM

La verdad es que yo estaba enganchado a casi todas las series que echaban cuando era pequeño, pero las q mas continué eran la de los Caballeros, Dragon Ball, Musculman, Ranma y Campeones . De todas formas he votado Campeones, pues de esa si q no me perdia ni uno.

También recuerdo una de estas shojo creo, llamada "Juliete je t'aime", que también la veia con ganas, a modo de culebrón casi XD.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#30 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 11:12 AM

Mierda!! nada mas q puedo votar a una? puesss, me quedo con Dragon Ball :ohh: , pero por mi me quedaba con todas >_< (excepto por las q no he visto por q estan solo en catalan) ¬¬

#31 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 11:58 AM

Saludos! Pues me ha costado elegir solo una... alfinal voté por los cbz, pero dragon ball está más o menos al mismo nivel XD :neko:
Imagen enviada

#32 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 12:06 PM

Joder! No esta Manzinger Z >_< Esa serie si que me engancho cuando no tenía ni zorra de que era el anime y seguramente pensaba que Japón era una parte de China (era muy pequeño, pero aun me acuerdo de alquilarlo en el videoclub e ir a casa de mi tío a verlas porque no teníamos de video).
Pero como no está, pues voto por DB, por todo lo que llego a significar (significarme también) en su momento.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#33 veropa

veropa

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:52 PM

yo he votado por chicho terremoto,pero tambien lo hubiera hecho por ranma 1/2, musculman, dragon ball y doctor slump, pero chicho terremoto a sido mi idolo desde la infancia, aunk siempre me han dicho que me pegaba mas akane de ranma 1/2, estoy entre esos dos :panda:
Vive cada día como si fuese el último, y haz siempre lo que tu corazón te dicte, asi si mañana mueres, sabras que el ayer valió la pena

#34 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 03:55 PM

[mode Robin ON]
Repámpanos Batman! Nos han borrado de la encuesta!
[mode Robin OFF]

Me quedo entonces con Musculman y su capacidad para volar a pedos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#35 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:07 PM

Ranma sin dudarlo, pero la verdad es que la seguían de cerca Kinikuman y Los caballeros del zodíaco.

pd. de pequeña siempre quise la figurita de Shiryu y en casa sólo me compraban barbies :__

#36 goomer

goomer

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:48 PM

A mi me gustaron varias de esa lista,pero lo q es de chavalin,ver por costumbre alguna de ellas,.. chicho terremoto
Imagen enviada

Mensaje sencillo, pero claro...

#37 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:51 PM

caballeros del zodiaco, esa serie llevo a mis padres a mas de un kebradero de cabeza para encontar el caballero de oro de Leo en plenas Navidades xD

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

De la lista me quedo con Bateadores, aunque me siga faltando KOR -_-

<{POST_SNAPBACK}>

la leche es verdad ande narices esta Johny y sus amigos aka Kimagure Orange Road ( que puñetero nombre del carajo le pusieron los italianos y ala aquí apechugando con él )

También recuerdo una de estas shojo creo, llamada "Juliete je t'aime", que también la veia con ganas, a modo de culebrón casi XD.

<{POST_SNAPBACK}>

Maison Ikkoku, como todo lo de Rumiko Takahashi es una pequeña obra maestra btw q últimamente Glenat esta reeditando el manga, despues de la masacre que le hizo Planeta ( q por cierto llamaron igual que el nombre( Juliete je t´aime ) heredado de gabacholandia ( vivan los nombres extranjeros , si son de cerca )

Este tema ha sido editado por Faralis: 03 May 2005 - 04:52 PM

Imagen enviada

#38 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 03 May 2005 - 05:21 PM

Ranma al poder!!

#39 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:23 PM

Yo he de decir que la serie que me enganchó primero al anime fueron los Caballeros del Zodiaco... Ver a Andrómeda en pelotas dándose una ducha me desconcertó. Desde entonces soy un puto hentai.

PD: Falta Urotsukidoji en la lista.

#40 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 05:35 PM

Dragon Ball fue la serie por excelencia de mi epoca asi que mi voto pa ella, pero sin duda alguna las otras series citadas tambien pegaron fuerte.
lo bueno si breve te deja con ganas

#41 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 May 2005 - 05:37 PM

Chicho terremoto, por supuesto

#42 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes: