Ir a contenido


Foto
- - - - -

Futakoi Alternative Opinion


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 tipi

tipi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 05:49 AM

para los que vean esta serie, despues de aver visto futakoi, la verdad esque esta otra serie no me gusto, este hilo lo pongo porque queria saber algunas opiniones mas parte de la mia, "la experiencia se consigue no con la opinion de uno, sino con la de los demas"
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 09:02 AM

Es lo que puede pasar a muchos de los que vienen de ver la primera serie.
Esto no parece una comedia romántica como la original Futakoi.
Es un anime-locura, en el que salen las mismas gemelas pero en papeles completamente distintos. En cierto modo no tiene mucho sentido compararlas.
:u:
De hecho yo fui el primer sorprendido cuando vi el cambio radical. Pero no me quejo, porque me ha gustado mucho el ritmo loco y trepidante de este primer episodio :heavy:

Aunque claro, puede que mi opinión no valga mucho, aquí soy "parte interesada" X-D
Imagen enviada

#3 sayanflatley

sayanflatley

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 09:28 AM

a mi me parece muy raro esta serie despues de haber visto la serie de futakoi, que por cierto, ¿aun tiene mas capis o ya se termino?

#4 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:08 AM

Pues ami me esta encantando, es el anime mas loco que he visto desde furi kuri.
Me encanta la lucha de Lala y Lulu contra el mounstro de tentaculos (con todas las connotaciones hentai que tiene), el padre de nidaime parace un tipo genial... Y la verdad es que me parece mucho mas dulce que futakoi.
Lo unico que le hecho en falta es no haber visto todavia la trama argumental, pero seguro que tiene, a ver si esta en el tercer episodio.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 02:24 PM

Es "Futakoi:Rambo Edition" xD

A mí me encanta aún después de haber visto la primera parte, acción por toneladas pequeñas dosis de ecchi y un opening genial.

HDP el maldito ese que tiene de "admiradoras" a Sara y a Soujyu.

Lo más sorprendente son a las pequeñas gemelas en modo comnandos :guu2:

/me se va a ver más.
Imagen enviada

#6 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 03:07 PM

A mi no me gustó la version normal, espero k esta tenga algo mas d chicha o pos lo menos se pueda ver, xk la otra era demasiado....tipica, normal, aburrida (para mi) le falta violencia, sangre, visceras, sexo...lo k se suele buscar,no? xD

#7 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 07:48 PM

el primer capitulo de esta version alternative me gusto bastante, me parece una serie totalmente distinta a futakoi, la veo mucho mejor en todos los sentidos, las grandes dosis de humor-accion hacen que al menos el primer capitulo valga la pena verlo, ojala esta serie se siga manteniendo asi
a y menos mal que sacaron al estupido del protagonista y le cambiaron la personalidad a los personajes que se mantienen, sino no habria tenido gracia

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 30 April 2005 - 07:48 PM


#8 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 05:04 PM

A mi en lo particular me gusto mas que "la original" la cual esta basada en cosas mas desentimientos y amistades que en otra cosa, es un cambio muy dramatico en respecto a la otra pero me parecio un cambio muy refrescante, en mi gusto particular me gusto mucho mas que la original y espero seguir viendo mas de esta versión alternativa casi meparto de la risa con este capitulo. :neko:

#9 BREAKcdFAST

BREAKcdFAST

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:42 PM

Yo me quedo con la primera, no puedo opinar mucho ya que es de los primero animes que veo...me enganche hace poco.. saludos :bailar:

#10 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:03 AM

Pues a mi me gusto mucho mas futakoi alternative que futakoi, y si el cambio es bastante, solo se utilizaron los personajes pero lo demas cambio, a favor a mi criterio :D
Imagen enviada

#11 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:07 AM

Pues a mi me gusto mucho mas futakoi alternative que futakoi, y si el cambio es bastante, solo se utilizaron los personajes pero lo demas cambio, a favor a mi criterio :D
Imagen enviada

#12 HHH

HHH

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:12 AM

A mi me gusto mas el Futakoi original y ahora que se viene la nueva temporada espero que la continuen desde donde se quedaron

#13 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 04:30 AM

Futakoi Alternative, es una serie buena, me he reido con muchas escenas y claro que tambien tiene sus buenos momentos. Futakoi la primera si no me gusto mucho, mas bien es un haren anime.
Imagen enviada

#14 Balmung of the Azure Sky

Balmung of the Azure Sky

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 09:30 AM

A mi me ha parecido una serie muy buena, la pongo en mis favoritas, ya ke la historia y la reflexion , dejando a un lado lo bizarra ke paresca, es muy buena , me encantan esas series tan enfermas, donde detras de la animacion se esconde una historia con una psykologia tan profunda..


PD: :vaca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos