Ir a contenido


Foto
- - - - -

Silent Hill, En Cine.


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 Kojiro

Kojiro

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:26 PM

Hacen bien los de Konami supervisando la pelicula, así evitaran una futura cagada
estilo "Resident Evil" y mantendran el prestigio del juego.

Pero veo un poco raro que sea antes de los videojuegos, supongo que pondran como
se va transformando el pueblo durante la pelicula.

Y que se dejen de tanta pirueta y tiroteos baratos, que se lo curren un poco, que se
puede hacer una buena pelicula con el material que dan los juegos.

#44 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 03:07 AM

que sea una precuela no es tan mala idea, si fuese a ver la película (que espero ir para entonces al estreno ^^) y me encontrase con una adaptación de alguno de los títulos del videojuego me sentiría bastante decepcionada...

que se note la originalidad y a ver que tal los monstruos ^^
(no se porqué me ha venido a la cabeza eso de 'un extranjero!', cójanlo! a por él!', espero que no :S)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#45 magiacapra

magiacapra

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 03:22 AM

RE estuvo bien, pero fue mas accion vuela cabesaz y corredera que miedo, Espero mas horror y suspenso en este, que me haga revivir SH1 :arbusto:

#46 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:42 PM

Yo lo que espero esque tenga un argumento de esos que te acen pensar, asi no te esperas el susto, porque de los SH el mejor de todos es el 1 fue el que me izo pegar mas saltos contra el techo y luego al suelo que ninguna pelicula o juego que aya pasado por mis manos. :vader: :caca: :arbusto:

#47 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:00 PM

Buuu, pues estoy deseando que salga, me encanta el silent hill (todos), espero que se lo curren n.n

#48 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:01 PM

Joder pues si k hay ganas si. La verdad k tienen todas las ideas para hacer una buena peli, mas les vale k no la caguen.
Habra tmb enfermeras semidespelotadas ? :silbar2:

#49 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 05:35 PM

Buuu, pues estoy deseando que salga, me encanta el silent hill (todos), espero que se lo curren n.n

<{POST_SNAPBACK}>


:lol: ueee una chica al la que le gusta SH.
Esto es la monda, yo que creia que mi hermana era de las pocas.
Venga mas chicas que le gusten los Sh.

Joder pues si k hay ganas si. La verdad k tienen todas las ideas para hacer una buena peli, mas les vale k no la caguen.
Habra tmb enfermeras semidespelotadas ?  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>


Enfermeras semi despelotadas, no si al final la pelicula mas de terror sicologico al final tambien sera sexterrorifica.
Pues lo dicho enfermeras no se si abra, pero si ponen que tengan cara por favor.

Otro punto es si abran Hombres piramide, esos me dan cague cada vez que los veo :caca:

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 24 May 2005 - 05:39 PM


#50 ClarkXP

ClarkXP

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:10 PM

espero que la pelicula de MIEDO por que lo que son los juegos, mas me cagaba de risa que de miedo, a pesar de que esta mejor desarrollado que resident evil, espero que este aspecto se mantengan en la pelicula, o sería una desgracia

#51 Jarsonic

Jarsonic

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:31 PM

realmente me emociona bastante la idea que salga la película de Silent Hill, ojalá que no sea otro Resident evil más. Confío que no

#52 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 04:30 PM

espero que la pelicula de MIEDO por que lo que son los juegos, mas me cagaba de risa que de miedo, a pesar de que esta mejor desarrollado que resident evil, espero que este aspecto se mantengan en la pelicula, o sería una desgracia

<{POST_SNAPBACK}>


En vdd te daban risa, si los juegas de noche con las luces apagadas y el sonido a todo lo que da, a mi no me daba nada de risa.. de hecho al final de jugar acababa adolorida por el estres que me producia...

y pues ya que digan mas de la pelicula, pk desde que empece a jugar, pense que como estaria super bien una pelicula de silent hill... si la saben hacer estara muy bien.. y que no sea la tipica peliculita de asesinatos en serie, ke lo unico que te hace sobresaltarte son las apariciones repentinas del malo(en mi caso pk soy muy nerviosa)
Imagen enviada

#53 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 04:24 PM

Pues para pasar miedo de verda, juega de noche, con tormenta, solo, y con el dolby surround conectado, asta se siente el aliento del joputa piramide en la nuca, :gun: :vader:

#54 ClarkXP

ClarkXP

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 10:20 PM

creeme que no, nunca me dio miedo, lo jugue el tv de 34" con un sistema de sonido envolvente y creeme que cuando jugue vinieron a reclamar los vecinos x el ruido y eso me daba mas risa

#55 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 12:22 PM

creeme que no, nunca me dio miedo, lo jugue el tv de 34" con un sistema de sonido envolvente y creeme que cuando jugue vinieron a reclamar los vecinos x el ruido y eso me daba mas risa

Ver mensaje

Eso es pasarse, yo lo pongo en un tono medio y como no se oye nadie de mi casa, ( menos los ronquidos) da un poco de cague, wueno cague cague no demasiado, pero el 3 me parecia un poco flojo.

#56 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 04:04 AM

ojala sea wena

a mi opinion tendria ke ser muy piola, casi sin accion cosa k t pillara bien por sorpresa
onda como cuando parte el uno k la primera vez k lo jugue me desespere entero tratando de hacer algo, seria weno algo alo lost highway.. uuhhhh eso taria weno :ohh:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#57 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:06 PM

Que te pillara por sorpresa? Eso es facil quedate serio viendo una pelicula de suspense y que alguien te de un susto disfrazado de zombi, salto asegurado del sofa al techo. :b:bota:

#58 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 02:55 AM

Que te pillara por sorpresa? Eso es facil quedate serio viendo una pelicula de suspense y que alguien te de un susto disfrazado de zombi, salto asegurado del sofa al techo. :b:bota:

Ver mensaje


si, eso ya lo he visto xDDD hay que repetirlo :guu2: cuando nos diga que vemos 'dibujitos' o que jugamos mucho a las videoconsolas... ZAS! película de imágen real (eso le asustará más que el Resident Evil 2 BWAJAJAJAJAJA :gh:
'con los padres hay que tomar medidas 'drásticas' ' :samurai:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#59 Padawent

Padawent

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:17 AM

:lol:  ueee una chica al la que le gusta SH.
Esto es la monda, yo que creia que mi hermana era de las pocas.
Venga mas chicas que le gusten los Sh.

Ver mensaje


Ala, exagerado, yo te digo unas cuantas, para empezar en mi casa somos 4 y a todas nos encantó con lo cual lo fue rulando de casa en casa y a casi todo el mundo (sí, he dicho casi, algún hereje obstinado en no rendir culto a la belleza tengo como amig@) le encantó, así k mas o menos calcula, si cada una de nosotras se lo pasó a dos amigas (minimo) y esas se lo recomiendan a otras y esas a otras y ..... pues llegamos a la conclusión de k hay chorrocientos millones de tías a las k les gusta el silent hill (todos XDDD)

#60 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:07 PM

O_o Pos no me salen las cuentas, eso es demasiadas chicas.
Pos para darles un susto, creo que no serviran, porque los Sh, acen que te acostumbres a los sustos. :o <_< :pelea:

#61 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 04:05 PM

A esperar, a esperar
Imagen enviada

#62 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 04:19 PM

Se que no tiene mucho que ver con la película, pero por lo visto, despues del estreno de esta se presentará la quinta entrega de la saga a la que pretenden cambiar de título (supongo que para no sumergirse en la marcha de los demas videojuegos, dicese Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear, etc... que no hacen más que alargar las sagas) y que afdemás en SH 4 The Room ya nos aclararon todo lo referente a Silent Hill que quedaba pendiente de una posible explicación, pero todo esto son especulaciones, tampoco se sabe si será para la actual plataforma de Sony o para la nueva, PS3.
El equipo de SH quiere centrar el argumento saliendo del pueblo de Silent Hill como estan haciendo ultimamente e introducirlo en situaciones más cotidianas (adios niebla?) sin la necesidad de escenarios que se transformen, para meternos de lleno en el terror jeje

ya veremos que es lo que sale ^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#63 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 11:39 PM

Ole!! eso ke acabas de decir se escucha muy interesante, ya hace tiempo que no juego un buen juego de terror :hentai: (el ultimo fue fatal frame 2 ya que el silent 4 no me satisfacio del todo xD) aunke de cierta forma que triste que el titulo de Silent Hill no aparesca mas :(
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos