Ir a contenido


Foto
- - - - -

Silent Hill, En Cine.


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:30 PM

Que tal, pues lo que todavia no esteis al tanto, la pelicula de Silent Hill hace decadas que se puso en marcha, y por lo tanto pongo unas cuantas imagenes del pueblo y de los escenarios que supuestamente saldran en la pelicula.
Pero como son muchas imagenesy las pondre juntas.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Quien se atreve a dar un paseito de noche... yo por lo menos no iria solo...

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:33 PM

um, los escenarios no tienen mala pinta (aunque en las 2 ultimas demasiada luz xD) y le falta la niebla :P

a ver si la terminan pronto y la estrenan ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:51 PM

Bueno, de momento creo que no se puede juzgar nada por los escenarios.... Habrá que ver que tal está la película.
Imagen enviada

#4 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:57 PM

joe, kon niebla, unos tonos mas oscuros y kon el sonid o de la "radio" de los webos, molara cacho
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#5 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 04:15 PM

Pues las imagenes no lo son todo: :dictador: Según cuenta Hollywood Reporter los que crearan la pelicula de Silent Hill, una nueva fémina se une al reparto. Se trata de la actriz local Tanya Allen, a la que podeis ver en acción desde su web. No facilitan su personaje, pero entre tanta chica aún no se ha mencionado nada de una enfermera...

HR tambien confirma que Sean Bean interpretará al marido de Rose (Radha Mitchell).

Como detalle, Samuel Hadida (Productor) ha comentado que Christophe Gans jugaba mucho a los juegos, incluso durante el rodaje de "Le Pact des Loups", y siempre quiso adaptar "Silent Hill" al cine. Tanto fue así, que Davis Films (la productora de Hadida), adquirió los derechos del videojuego hace 18 meses convenciendo a Konami con una cinta de video de hora y media de duración en la que Gans mostraba cómo pretendía realizar la adaptación.

Veo rubias por todas partes... :hentai:

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 28 April 2005 - 04:17 PM


#6 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 04:21 PM

yo vi no hace mucho un video donde se planeaba rodar silent hill, y joder, era identico. Creo que estaba en Canada.

#7 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 04:23 PM

Se ven interesantes los escenarios, pero se sabe si se trata de una historia nueva o estara basada en alguno de los juegos? Es q no estoy muy enterado...

Y eso de q el productor y el director hayan jugado a los juegos, siempre lo suelen decir en todas las pelis adaptadas de algo (o q se han leido el comic/libro etc.. y despues salen unas peliculas..puff)

¿Y como que se ven rubias por todas partes? A ver si va a ser una nueva House of the dead o algo asi XDDD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#8 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 05:17 PM

mm no sabia que ya fueran tan avanzados en la rodación, yo me habia quedado en que se queria hacer la película, estoy un poco atrasada...
espero que si este chida y que no sea como the house of the dead, que se como el juego algo psicológico y no solo muertes y salpicadera de sangre.
En donde puedo encontrar mas información o cual es el sitio oficial de la peli
Imagen enviada

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 05:37 PM

joe, kon niebla, unos tonos mas oscuros y kon el sonid o de la "radio" de los webos, molara cacho

<{POST_SNAPBACK}>


Eso mismo. A ver si la puta radio pone los pelos de punta tanto como en el juego xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 06:03 PM

Pues yo, espero que sea mas sicologico que gore, porque la verdad yo en las peliculas de miedo me duermo, eslo que tiene ver peliculas de terror apartir de los 5 años XD.
Y por lo de la pag oficial de la pelicula, no se si abra alguna, solo se que varios sitios con foros del Silent Hill, solo ablan de la pelicula.
Ademas nadie save si la pelicula se basara totalmente en el juego o si en canbio sera una historia diferente, por mi parte las dos ideas son huenas.
Pero si sale una Maria en carne y hueso, esa debe ser Cameron Diaz, que da el pego. :neko:
Imagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 28 April 2005 - 06:07 PM


#11 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 06:24 PM

Que ganas tengo de ver ya la peli :P!!!!. Yo también opino que Cameron Díaz sería la María perfecta. Pero ¿la peli será un resumen de los 4 silent hills o estará basada sólo en el primero?
Imagen enviada

Making dreams come true.

#12 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 06:39 PM

Si ke habra ke ver esta peli


:narutards:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#13 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 07:04 PM

Joder pos se parece a mi barrio onde vivo O_o
Imagen enviada

#14 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 07:18 PM

Coño! vives en silent hill? Increible... xD
Imagen enviada

#15 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:59 PM

he estado rebuscando info y he encontrado esto

arece que se confirma el casting casi completo y algunos de los supuestos personajes:

· Radha Mitchell es la protagonista, Rose en el film. Madre desesperada en busca de su hija, Sharon, interpretada por Jodelle Ferland, una niña de 10 años con un bonito website oficial, y participaciones en películas como el remake de "Carrie" y "They".

· Como adelantabamos hace poco aquí, y aunque la contratación de Unger hacía preveer todo lo contrario, Laurie Holden es Cybil, la bella oficial de policia que ayudará -o no- a Rose.

· Con lo cual, Deborah Kara Unger interpretará el rol de una joven Dahlia.

· La otra sorpresa del día ha sido que Sean Bean (más conocido como "Boromir" en "The Lord of the Rings") figura en el casting. El personaje es una incógnita. En el mundillo Silent Hill siempre se ha comentado su gran parecido con el mítico Sunderland (Ver imágen).

· El otro figurante masculino es el canadiense Kim Coates.

· Los demoníacos habitantes de la realidad alternativa de Silent Hill serán creados íntegramente por ordenador en un estudio de Toronto.

Radha Mitchel: http://www.imdb.com/.....tchell, Radha

Jodelle Ferland: http://www.starletre...om/0147/004.jpg

Website oficial Jodelle Ferland: http://www.jodelle-ferland.com/

Deborah Kara Unger: http://www.socal.com.../1401-debra.jpg

Sean Bean: http://www.compleats...ty-press8-1.jpg

Kim Coates: http://www.imdb.com/.....y=Coates, Kim

El guión de la pelicula es muy parecido al del SH1, pero con ciertas variantes. Segun rumores se empezo a rodar el 25 abril, quizá para este año la tengamos

#16 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:15 PM

Estara de puta madre ver silenr hill al fin en cine...soy fan del juego :D.

Por cierto no me gustaria que cameron dias hubiese entrado al guion, me pareceria algo muy comercial al estilo holliwod pff.

Alguien ha visto la pelicula: El grito del dragon? o no recuerdo si es: el ultimo dragon :palito:

Pues la antagonista, se parece mucho a Maria de Silent hill 2.

Este tema ha sido editado por poky: 28 April 2005 - 09:18 PM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#17 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:40 PM

Va a estar increible, lo mejor de todo es que usaran la misma banda sonora del videojuego :D jejeje

#18 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 06:47 AM

Pues habia escuchado rumores de dicha pelicula pero no sabia ke eran cierto (lo son verdad?) y pues solo espero ke no la kagen como suelen hacerlo con peliculas de videojuegos :u:

Porcierto ke los escenarios son muy buenos pero... pero... DONDE ESTA EL HEAVENS NIGHT!!!!! >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#19 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 07:19 AM

porke no venga .
Imagen enviada

#20 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:12 AM

Ultimas noticias:
El rodaje en Brantford de la peli de Silent Hill concluye hoy(en teoria)aunque es posible que mañana sabado aun rueden una escena más en un edificio de apartamentos.
Y por lo de la pelicula enpezo el 25 de este mes, y la vrdad lo de si la pelicula sera o no al juego nadie lo sabe, porque la pelicula se esta rodando en lo mas absoluto secreto.
Puede que el año que viene este en cines.
Por otro punto lo del Heavens Night creo que tengo alguna foto por el pc, si la veo la pongo.

#21 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:49 AM

Ultimas noticias que he recibido por el correo de un colega:
Akira Yamaoka va a hacer la banda sonora de
la peli y que Konami esta siguiendo el rodaje con lupa ya que quieren que
todo salga perfecto y quieren que sea un capìtulo mas de Silent Hill(dicen
que la peli estara ambientada antes del SH 1).
Por lo de la imagen del bar de maria no se donde la tengo.
Pero lo de la pelicula todavia quedan detalles por descubrir cuando sepa algo mas o si alguien descubre alguna noticia comentarla. :bailar:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos