Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿una Kdd Para Ir A Ver Steamboy?


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:13 PM

/agree

#23 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:21 PM

hoy en dia cualquier cosas te puedes esperar de una aidoru xDD
Bueno, de todas formas el plan sigue en pie mientras la peli esté en cartelera no? podemos ir a cenar a zubiarte, cine, y luego ir al irish stone por ejemplo.

<{POST_SNAPBACK}>

MyLeNcHaN aidoruuu, kisu, kisu :kisu:
Ke es el Irish Stone? Suena a cervecera irlandesa o algo asi...
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:22 PM

si, un pub de deusto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 09:22 AM

que, vamos a ir un dia, que dia, kienes, y ke plan hay pa despues.

/me lleva una temporada away del mundo
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 05:19 PM

Vamos a ir a comer unos bocadillos de ÑU con cortezas de BUFALO como los hombres .

#27 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 06:54 PM

Haced caso a Keridil, un colega y yo fuimos a verla el año pasado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges y es una puta mierda.

Con eso de la exposición universal antigua esa y las tecnologías anacrónicas que aparecen empieza bien, aunque sin llegar a enganchar, pero a partir de la mitad de la peli te crees que ya está llegando el final y no sólo no es así, sino que continuamente parece que esté a punto de llegarse el final, vamos, una mierda, pues no sale más que explosión detrás de explosión, cosa que cansa con la de rato que se tiran en esto y es que además, después de cada explosión, se las ingenian para no avanzar en nada la trama y sólo avisar de que habrá otra explosión y mostrar la susodicha. Así durante 45 minutos por lo menos, si no más, avisados estáis.

Y eso que soy un fan del señor Katsuhiro Otomo desde que leí la primera edición del manga Akira en España y fui al estreno de su peli en el cine.

Mi consejo es que os veáis cualquier otra película de la cartelera menos ESA, por muy mala que sea, NO PUEDE SER PEOR.


P.D.: También ví la de Ghost in the Shell 2, otra decepción, vale, unos gráficos guapos, pero eso de ver a los protagonistas pasarse la peli hablando "a lo filósofo" acaba por rallar, y por no hablar de una trama más vista que la ostia, además, no sucede nada emocionante. Nada que ver con la serie de TV, que esa sí que engancha.

¿Que si no ví nada que me gustara en ese festival? Pues sí, la de "El Maquinista", es una rallada mental muy guapa. De la de Apleseed 2004 no diré nada, pues no pude verla, aunque por el ripeo que tengo, y por lo poco que he visto visto para probar el funcionamiento, sí que parece estar mínimamente potable.



Edito: Sal, me mola tu firma esa de la foto del árbol y las nubes con esos rayos de sol ¿de dónde la has sacado?

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 30 April 2005 - 07:02 PM


#28 PaNeTeRo

PaNeTeRo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 09:03 PM

Pues 'El Maquinista' tampoco es una pasada, y si has visto Memento y alguna que otra película del mismo estilo te darás cuenta de que la trama tiene muchos trazos en común, así que tampoco es pa' tanto. Además, no es muy agradable ver a Christian Bale habiendo perdío el chorro kilos u_u anoréxico perdío, qué asquito...si la hubieran hecho animada no hubiera dao tanto asco (aunque el nota se sale, eso sí).
Imagen enviada

'Si has llegado hasta el signo, te falta sólo un paso para la meta'

#29 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 03:47 AM

Ví Memento en cuanto salió en DVD y El Maquinista me sigue pareciendo una pasada. Pues claro que tienen trazos en común, como también lo tienen por ejemplo, todas las pelis por decir algo, de humor entre ellas, pero éstas 2 no son para nada un calco.
¿No te parece buena porque no te agrada cómo se mete muy bien en su papel el cachas de American Psycho? Pues a mí me pasó todo lo contrario precisamente por eso, porque impresiona, y mucho.
¿Hacerla animada? Tío, ahí fuera hay algo más aparte del anime. Anda que no perdería ni nada si la hubieran hecho animada.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 09:45 AM

que, vamos a ir un dia, que dia, kienes, y ke plan hay pa despues.

/me lleva una temporada away del mundo

<{POST_SNAPBACK}>



joder, lo he puesto 3 posts más arriba que tu reply ¬¬
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 05:10 PM

Vamos a ir a comer unos bocadillos de ÑU con cortezas de BUFALO como los hombres .

<{POST_SNAPBACK}>



yo me tomaré unos chupitos de piedras calizas
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 05:21 PM

joder, lo he puesto 3 posts más arriba que tu reply ¬¬

<{POST_SNAPBACK}>


falta el cuando.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 05:24 PM

eso está puesto en el segundo post.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 06:22 PM

pero te crees que la peli va a durar 3 semanas en cartelera?
Si pensaba que esta ya no iba a estar!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 06:34 PM

si pues ya me dirás entonces cuando vamos
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 May 2005 - 06:45 PM

pues yo estoy a ver si termina de bajarse el maquinista, que me quedé con ganas de verla en el cine, y ayer me enteré de que salió el DVD... así que nada, bajando el rip estoy, pero lo cierto es que tengo puetsas muchas esperanzas en la peli, de lo poquísimo que se de ella, me ha gustado mucho, espero que no me decepcione

#37 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 06:54 PM

yo la vi y no se, sinmas

#38 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 06:45 PM

Jeje, molaria ir a verla, pues el jueves os doy un toke al movil a alguno y me comentais que planes ahi :P
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#39 PaNeTeRo

PaNeTeRo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 01:37 PM

¿No te parece buena porque no te agrada cómo se mete muy bien en su papel el cachas de American Psycho? Pues a mí me pasó todo lo contrario precisamente por eso, porque impresiona, y mucho.
¿Hacerla animada? Tío, ahí fuera hay algo más aparte del anime. Anda que no perdería ni nada si la hubieran hecho animada.

<{POST_SNAPBACK}>

No he dicho que fuera mejor animada, sino que no daría tanto asco ver a Christian Bale así de...a-no-ré-xi-co. Y tampoco he dicho que Christian Bale haga un mal papel sino lo contrario (aunque también tienes que tener en cuenta que después de perder más de 30 kilos es más fácil meterse en un papel como ése), su interpretación es lo que más me gustó junto con la interpretación de Aitana Sánchez-Gijón y de Jennifer Jason Leigh (la segunda más que la primera). Simplemente, la historia no me pareció nada del otro mundo y no voy a spoilear aunque me lo pida el cuerpo.

Y ahora, cambiando al tema inicial. Ayer fui a ver Steamboy y lo resumiré en pocas palabras a falta de tiempo y por el hambre que tengo que me está llamando la atención. Steamboy no está mal aunque no llegue a la calidad de obras anteriores de Otomo. El único problema es que se hace demasiado larga, dura 2 horas y 6 minutos cuando debería durar 1 hora y media.
Imagen enviada

'Si has llegado hasta el signo, te falta sólo un paso para la meta'

#40 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 09:03 PM

Aunque la peli sea mala vale la pena verla en grupo, que joder allí arriba quedáis a menudo. Aquí la peña sólo queda para leechear.

/me tiene esperanzas en la próxima qdd.

#41 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 03:11 PM

Parece ser que ya no esta en ese cine.
No se ¿Que hacemos al final? ¿Ir al Max center a verla? ¿O pasamos?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos