Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Duda De Gantz


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:15 AM

Pues eso, siempre me quede con la duda, si kishimoto era una puta con Kuruno.
Al ver otra ves el episodio de la batalla de los templos budistas, hay partes donde Kuruno termina de masacrar a la segunda estatua, entonces se ve bien cabreado y pasa a lado de Kishimoto y Kato.

En esa ecena Kishimoto ve a Kurono pero luego le quita la mirada, y despues no para de verlo varias veces y recordar cuando lo vio cojiendo con la version de Lara crof como si sintiera celos al estar junto a ella, despues se le ve puteando con Kato y luego antes no paraba de decir que era genial kurono.

Me he leido tambien el manga toda esa parte pero realmente nunca, he logrado saber si: :eins:

¿Kishimoto tambien queria con Kurono? :palito:

Despues de que kurono la acosara tanto sexualmente y estuviera a punto de violarla :neko:

Ustedes que piensan :palito:


Pd. Se murio la pagina donde estaba todo el manga... puta madreee :insulto:

http://vmgravity.com/media/gantz/


Imagen enviada
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#2 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:34 AM

yo creo k es otra puta mas al igual k lara croft pero esta se hacia la lesa xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#3 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:41 AM

entre todos vamos a linchar a Kishimoto por puta quememos su casa y cojamosnos a su madre.... obiamente es broma

la verdad opino los mismo que poki pero mi opinion se ve influida por que odio a kato

Este tema ha sido editado por Zeeek: 27 April 2005 - 02:42 AM

Imagen enviada

#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 04:13 AM

Pues si querer ponerle con dos personas es ser puta pues entonces si lo era XD, pero pienso que sentimentalmente quería mas a Kato, por cierto este hilo es un poco spoiler no creen?? :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#5 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 04:34 AM

mmmm creo k si es medio spoiler, pero decir k es media puta no es taaannnn spoiler xDDDD, a mi me cayo mejor la lara croft, ya k fue directo al grano con kurono :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#6 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 05:58 AM

Kishimoto no es ke kiera con Kuruno pero de sierta forma se siente en deuda con el por la ayuda ke le a brindado "desinteresadamente" ademas de ke kato lo adora tanto...puto gay...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#7 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 06:33 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#8 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 06:35 AM

mmmm creo k si es medio spoiler, pero decir k es media puta no es taaannnn spoiler xDDDD, a mi me cayo mejor la lara croft, ya k fue directo al grano con kurono :)

<{POST_SNAPBACK}>



Pienso lo mismo... me cae mejor la otra que va al grano que la kishimoto que no se decide y anda sin hacer nada...

:insulto:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 April 2005 - 09:31 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

esto te lo estás inventando, no? porque aun no ha pasado ni con el manga xDD

#10 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 04:43 PM

entre todos vamos a linchar a Kishimoto por puta quememos su casa y cojamosnos a su madre.... obiamente es broma

la verdad opino los mismo que poki pero mi opinion se ve influida por que odio a kato

<{POST_SNAPBACK}>


Tu opinion me representa al 100% , maldito Kato :insulto:

Un saludo.

#11 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 04:54 PM

Kishimoto no queria a kurono, tenia aprecio por el porque le salvo el culo creo recordar pero poco mas. Luego le miraba asi cuando la veia con lara croft porque se sentia un poco culpable de ver como kurono estaba tan enamorado de ella y ella no podia corresponderle los sentimientos.

Eso es lo que creo. Kishimoto no me caia muy bien (eso de ir a pedirle el favor a kurono en vez de a katou...y encima le hizo daño psicologico a kurono mientras convivio con el) ... prefiero mil veces mas lara croft, que ademas tenia el **** bien puesto y sabia hacer algo mas que gritar, y no solo era un personaje femenino de adorno. Lo que me jode es que Kurono seria capaz de resucitar antes a kishimoto que a lara croft. Lamentable :( aunque las verdades como son, el cabron de kurono solo quizo a lara croft para afilarse el lapiz, porque el siempre estuvo enamorado de kei (en esos momentos al menos) e incluso ahora en el manga aun le sigue teniendo cierto amor, cuando era una tia que no se merecia a kurono y ademas no merecia la pena y mas teniendo a lara croft, pero kurono es mu tonto :guu1:

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 27 April 2005 - 04:59 PM


#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:20 PM

Kishimoto no queria a kurono, tenia aprecio por el porque le salvo el culo creo recordar pero poco mas. Luego le miraba asi cuando la veia con lara croft porque se sentia un poco culpable de ver como kurono estaba tan enamorado de ella y ella no podia corresponderle los sentimientos.

Eso es lo que creo. Kishimoto no me caia muy bien (eso de ir a pedirle el favor a kurono en vez de a katou...y encima le hizo daño psicologico a kurono mientras convivio con el)    ... prefiero mil veces mas lara croft, que ademas tenia el **** bien puesto y sabia hacer algo mas que gritar, y no solo era un personaje femenino de adorno. Lo que me jode es que Kurono seria capaz de resucitar antes a kishimoto que a lara croft. Lamentable :( aunque las verdades como son, el cabron de kurono solo quizo a lara croft para afilarse el lapiz, porque el siempre estuvo enamorado de kei (en esos momentos al menos) e incluso ahora en el manga aun le sigue teniendo cierto amor, cuando era una tia que no se merecia a kurono y ademas no merecia la pena y mas teniendo a lara croft, pero kurono es mu tonto :guu1:

Un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>

Completamente de acuerdo, teniendo a una Lara Croft asi y a parte que te quiere, cuando menos le daria una oportunidad, a pero no, kurono prefiere a kei que nada mas no le suelta nada :(
Imagen enviada¡Viva México!

#13 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 10:31 PM

esto te lo estás inventando, no? porque aun no ha pasado ni con el manga xDD

<{POST_SNAPBACK}>


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y sobre Kishimoto si es puta o no, bueno creo que esos terminos son demasiados excesivos, ya que en primer lugar si Kurono queria algo con ella, debio ir primero en vez que Kato a salvarla de los yakusa, no la pueden culpar que se enamore de su salvador... ademas Kurono demostros ser un perro mas con ella... que solo veia su cuerpo... :malo: , claro que en el manga evoluciona como persona, y tiene un mejor trato con los demas... :neko:

#14 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:53 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

No tiene nada de cierto, precisamente por eso lo dice xD

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#15 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 12:32 AM

No tiene nada de cierto, precisamente por eso lo dice xD

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>


Me equivoque de capitulo es el 185 el cual lo he revisado bien...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 12:51 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

por cierto
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 12:58 AM

spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler Haaa este post ha sido mi perdicion... ya no me sorprendere como deberia viendome gantz...
Imagen enviada

#18 Darkshaman

Darkshaman

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 01:05 AM

ahhhh vaya sorpresaa, jajajejeje no hubiera abierto todos esos textos escondidos ahora ya se demasiado (es que me he quedado atorado en el anime,. solo he visto hasta el 16 :( y el manga ni que decir, nunca lo encontre jaja)

pero de lo poco que see KATO es un marica, se hace el muy hombre pero siempre esta lanzando primero a Kurono

en definitivaa Kuronoo rules!!!! y Kato y Kishimoto son la pareja perfecta de idiotas llorones, se la pasan hable y hable de sus traumas, pero nunca actuan y tienden a andar dependiendo de los demas (estos comentarios los hago conforme a lo que he visto del anime, pero creo tener la ligera sospecha de que Kato sigue siendo un marica)

espero poder ver los otrosss algun dia :(

#19 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 01:22 AM

Jajaja cierto!
Imagen enviada

#20 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 05:48 AM

Kishimoto no era puta, era Perra, no ven que era la mascota de Kurono :makai:

leanse el manga en ingles : :neko:

http://www.degree-anime.com/
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#21 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 07:28 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Ya que en Gantz Hiroya Oku, le importa una mierda el protagonismo de los personajes, los puede asesinar sin ningun problema.

A Naruto lo asesinaria el hijo del cebollence :panda: .
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos