Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curso De Japones

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 01:09 PM

Jeje...bueno pues ahora me pongo a subirlo otra vez
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#23 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 01:20 PM

A mi si me deja hacer todas las lecciones...
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#24 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 27 April 2005 - 02:29 PM

No se porque me da que aunque lo vuelva a subir no se va a solucionar el problema... :S Espero equibocarme

#25 dytah

dytah

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:32 PM

Antes que nada, gracias por compartirlo ^^

Sobre que no se pueden hacer todas las lecciones, en la introducción pone el tio que lo hizo que es su proyecto de fin de carrera y que sólo están disponibles las 3 primeras lecciones aunque en la lista salga que hay 47...

Yo las quiero hacer todaaas, que estaba way el curso!

#26 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 28 April 2005 - 02:49 PM

Pues es verdad que lo pone, no lo había leido.
Entonces como es que Jumy puede ver las 47... Aqui falla algo ¬¬
Jooo, yo queria todas las lecciones. Alguien sabe si existe otro programa similar?
Es que ahora quiero aprender japoner, a ser posible desde mi casa (y que no sea de una pagina en ingles).

#27 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 28 April 2005 - 02:50 PM

O sino algún libro que este bien. ^^U

#28 papituxp

papituxp

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 05:35 PM

me uno a eso peor a mi me sigue fallando el programa me dice so de subsistema d emsdos y windows de 16 bits tengo xp pro he probao la compatibilidad con otras windows y na con otro progrma que tengo me pasa igual :( en emule encontre el curso d ejapones de gunkan pero son 3 giigas y algo y creo que esta ni compartido si estuvira en torrent...

#29 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 28 April 2005 - 06:05 PM

En norma creo haber visto un par de librillos que era para aprender japones... tendre que echarles un vistazo. Si alguien tiene algún curso en el ordenador que este apañado, que haga un torrent please.

#30 papituxp

papituxp

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 11:34 PM

el japones en viñetas paracee star muy bien lastima que no lo pusieorn en ningun sitio :(

#31 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:40 AM

el japones en viñetas paracee star muy bien lastima que no lo pusieorn en ningun sitio :(

<{POST_SNAPBACK}>

Sii!! Los Libros '' Japones en Viñetas '' estan buenisimoo!!. Lastima que solo tengo el primer libro.. y lo peor esque cuando me fui a comprar este libro el #1. Una semana despues.. llego a la tienda y veo que esta la segunda edicion... :o

Pero bueno.. lo estuve viendo la segunda edicion y tiene lo mismo.. pero mas arreglado y mas vistoso.. ( con cuadros, etc ). Asi que.. lo que viven en España, que estan esperando?!?! Se los recomiendo!! Ah! una cosa.. No tienen que comprar los dos libros de un solo.. ya el segundo libro es para mas avansados.. Ademas.. yo creo que con el primero.. Es suficiente para aprender japones..
Ya lo demas es practica con otros medios.. ( musica, videos, libros.. etc ).

:y:
Imagen enviada

#32 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 05:37 AM

Yo no puedo ver los caractéres japoneses, y tengo montado el soporte de idioma que hago?, plz ayuda y gracias por el curso, avisa cuando lo vuelvas a subir.

Bye.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#33 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 30 April 2005 - 08:57 AM

Yo no puedo ver los caractéres japoneses, y tengo montado el soporte de idioma que hago?, plz ayuda y gracias por el curso, avisa cuando lo vuelvas a subir.

Bye.

<{POST_SNAPBACK}>

A mi tambien me paso lo mismo, y ya desesperado lo deje. Total, para 3 lecciones y luego quedarme a medias paso.

#34 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 30 April 2005 - 09:09 AM

Sii!! Los Libros '' Japones en Viñetas '' estan buenisimoo!!. Lastima que solo tengo el primer libro.. y lo peor esque cuando me fui a comprar este libro el #1. Una semana despues.. llego a la tienda y veo que esta la segunda edicion... 

Pero bueno.. lo estuve viendo la segunda edicion y tiene lo mismo.. pero mas arreglado y mas vistoso.. ( con cuadros, etc ). Asi que.. lo que viven en España, que estan esperando?!?! Se los recomiendo!! Ah! una cosa.. No tienen que comprar los dos libros de un solo.. ya el segundo libro es para mas avansados.. Ademas.. yo creo que con el primero.. Es suficiente para aprender japones..
Ya lo demas es practica con otros medios.. ( musica, videos, libros.. etc ).

A esos me referia. Entonces en un solo libro te viene explicado todo? o como va eso? es que no me quedo muy claro ^^U

#35 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 April 2005 - 11:28 AM

Bye.

<{POST_SNAPBACK}>

a parte de tenerlo instalado, tienes que ponerlo, es decir, cuando ejecutes el programa, te vas al iconito de windows del idioma y los cambias a japonés, y entonces podrás verlo bien

Este tema ha sido editado por mrithail: 30 April 2005 - 11:28 AM

#36 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 12:08 PM

Gracias viejo, ese truco no me lo sabía.

Nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#37 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:12 PM

A esos me referia. Entonces en un solo libro te viene explicado todo? o como va eso? es que no me quedo muy claro ^^U

<{POST_SNAPBACK}>

Si.. en el primer libro.. te explica lo basico, te enseñan los silabarios ( Hiragana, Katakana y Kanji ).. y muchas cosas mas.. ademas trae un pequeño diccionario, Expresiones basicas.. bueno muchas cosas mas.... Es buenisimo el primer libro..

Ya el segundo libro.. es para hacer mas ejercicios.. pero ya es para los mas avansados ya que ahora las explicaciones y algunos textos ya vienen en japones.. si con solo decir que la introduccion del segundo libro viene ya en japones.. yo me quede asi :o

Por eso no me compre el segundo libro.. porque como dije antes.. yo creo que ya con el primero.. puedes aprender bien japones.. y lo puedes " perfeccionar " practicando con otros materiales.. que ya habia dicho cuales.. ( musica, videos.. etc )

Lo importante es la practica.. Bueno.. yo eh pensado en escanear el libro.. y asi compartirlo. Solo dejenme esta semana para poder escanearlo.. Hare lo posible!! byee!!

Imagen enviada

#38 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 03 May 2005 - 06:04 PM

Perdón por la tardanza en contestar, estuve fuera este puente. Gracias por contestarme la duda. Le echare un vistazo al libro si todavía lo tienen y vere si puedo sacar las pelas para comprarlo.
Y me extraña que hayan hecho un salto tan grande del 1 al 2, podrian haber hecho otro intermedio :S

#39 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 10:16 PM

Hacia unos dias k no me conectaba...yo si que las puedo hacer todas, no se como puede ser.... Preguntare al que me lo paso a ver k pasa...lo siento
Imagen enviada

#40 KAMESEININ

KAMESEININ

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:42 AM

Hacia unos dias k no me conectaba...yo si que las puedo hacer todas, no se como puede ser.... Preguntare al que me lo paso a ver k pasa...lo siento

<{POST_SNAPBACK}>

ENTONCES A TI TE FUNCIONA, A OTROS LE HA FUNCIONADO ??? CANCELO LA DESCARGA???

DE TODAS MANERAS SE AGRADECE XD PERO SI ALGUIEN TIENE OTRO QUE SUBIRSERIA EXELENTE :silbar2:

Este tema ha sido editado por KAMESEININ: 09 May 2005 - 09:45 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos