Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cap 13 De Elfen Lied Dudaaaa


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:46 PM

Sobre esa imagen que han puesto ps, esa no es Lucy o Nyu... es la hija del Di.... que va tambien detras de Kouta, supuestamente para matarlo... XD, esto del manga ps... :makai:, claro en el manga se pone mas cachonda la cosa... todas quieren con ese gil... que le han visto haaaaa.... y por lo que va del manga Lucy aun no aparece.... :silbar2:

#44 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 01:31 PM

Iba a poner un link al blog de Momotato, pero shavart se me ha adelantado.

El OVA es un fan service localizado entre los episodios 10 y 11. Nada de respuestas post-mortem ni quién es la silueta tras la puerta de la mansión, que se sabe de sobra.

No creo que Elfen Lied sea una super serie ni nada fuera de lo normal, pero el argumento no me ha defraudado, y si bien el final era bastante predecible, no te libra de gastar un paquete de Kleenex ni la madre que te parió.

Quizás demasiado flashback repetido (como se comenta en el hilo de las series con más paja) y momentos de "inacción" en pleno apogeo de la historia. Por lo demás es bastante entretenida.

Ahmm... creo que este hilo empezaba preguntando quién es la de la puerta y me he ido por los cerros de Úbeda. Creo que la respuesta es obvia. Y lo bonito del final es precísamente:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


EDIT:
Por cierto, ¿soy el único que encuentra parecidos de Nana y Yuka con los personajes de Pugyuru?

Este tema ha sido editado por Reboot: 30 April 2005 - 01:37 PM


#45 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:20 AM

vale, por fin he encontrado y visto el especial sub english

cierto es que no es gran cosa, pero bueno, te ries con Nana xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#46 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:36 AM

yo prefiero que la anime llege hasta hay numa :kazka:

#47 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 08:56 AM

Iba a poner un link al blog de Momotato, pero shavart se me ha adelantado.

El OVA es un fan service localizado entre los episodios 10 y 11. Nada de respuestas post-mortem ni quién es la silueta tras la puerta de la mansión, que se sabe de sobra.


Eso me tuvo un poco liada al principio. Cuando empecé a ver la OVA pensaba que era, bueno lo normal, una OVA que va después del último capítulo, pero ya me fui dando cuenta de que estaba situada en mitad de la serie. Un poco raro...

#48 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:02 AM

Creo ke habrá desilusionao a unos cuantos ke esperaban ke "todo se aclararía en el capi 14" xP

#49 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:47 PM

asi es pero ya habran ovas o eso esperamos
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#50 jmsv_mx

jmsv_mx

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:18 PM

Podemos estár seguros de que habrá una continuación, ya sea en Ova o en otra serie de 13 capítulos, un indicio de ésto es cuando el viejito hijo de puta (El mero mero de los laboratorios esos, el tambien tiene cuernos) dice que "el proyecto acaba de comenzar" y además recuerden que una de las treinta mil veces que lucy/nyu se sale de la casa, infecta a una transeunte que caminaba mientras menciona que su jefe se la pasa mirandole el trasero :P jajjaja.

supongo que nada de eso fue un spoil no? :silbar2: se supone que los que leen este hilo es porque y ala vieron.
Imagen enviada
Imagen enviada Baila MoNsTrO! Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos