Iba a poner un link al blog de Momotato, pero shavart se me ha adelantado.
El OVA es un fan service localizado entre los episodios 10 y 11. Nada de respuestas post-mortem ni quién es la silueta tras la puerta de la mansión, que se sabe de sobra.
No creo que Elfen Lied sea una super serie ni nada fuera de lo normal, pero el argumento no me ha defraudado, y si bien el final era bastante predecible, no te libra de gastar un paquete de Kleenex ni la madre que te parió.
Quizás demasiado flashback repetido (como se comenta en el hilo de las series con más paja) y momentos de "inacción" en pleno apogeo de la historia. Por lo demás es bastante entretenida.
Ahmm... creo que este hilo empezaba preguntando quién es la de la puerta y me he ido por los cerros de Úbeda. Creo que la respuesta es obvia. Y lo bonito del final es precísamente:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
1. Que Lucy no entra, no quiere.
2. El tema de los objetos que le gustaban y hace funcionar, cosa que la identifican.
3. Supuestamente el tema de haberse quedado sin los cuernos, que es lo que desde pequeña la obsesiona.
EDIT:
Por cierto, ¿soy el único que encuentra parecidos de Nana y Yuka con los personajes de Pugyuru?
Este tema ha sido editado por Reboot: 30 April 2005 - 01:37 PM