Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Es El Mejor Cliente Bt?


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 JorScorpion

JorScorpion

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 09:26 PM

Bueno sobre los clientes, pues yo hice la pregunta y a los que e usados mi lista de los primeros 4 queda asi.

G3
Bitcoment
Azureus
Oficial


:panda:

#23 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 05:55 AM

tabien esta el bit tornado a mi me funciona bien no le capo nada el upload y siempre me baja mas de lo que subo, si esta bajo es por que mucho tienen capado su upload y 1 - 2 seeds no se bastan para todol los que quieren solo bajar, si de todas maneras no te va a saturar tu ancho de banda subele al upload, si usas abc, le tienes que poner 3kb como minimo si no no te baja al maximo, por archivo (lo digo por si eres de los que capan)

#24 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 05:23 PM

En particular
ACB lento revisando la integridad de los archivos
Azuresus Es JAva y un virus Java me lo mato
Bitspirit Es una Maravilla
G3 Es muy Bueno


Yo diría que el g3 es el que es lento a la hora de comprobar los archivos.

si usas abc, le tienes que poner 3kb como minimo si no no te baja al maximo, por archivo (lo digo por si eres de los que capan)


No sé si te referiras a que si subes poco no bajas(algo falso), el punto en el abc es que el mínimo es 3k por torrent y hay que tener cuidado de no saturar la linea al poner varios torrents con el min de 3k (en especial la versión 3.0 :panda: )

EJ: 5 torrentsx3k --> 15k (casi el 100% de la subida en muchas lineas.)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 April 2005 - 05:23 PM

Imagen enviada

#25 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 10:43 PM

Bueno miky usar el bitcomet con el cual siempre bajo a mas de 50Kb y subo por los 12 a 18kb, bajo varios a la vez y asi siempre estoy descargando a buena velocidad.

Y bueno yo lo comparto minimo hasta que haya subido todo lo que he bajado o mas si estoy trabajando (en otra compu claro, claro que veo si hay alguien que esta bajando lo que comparto si no hay nadie pues lo detengo y en otra ocasion lo comparto)

Hay que ser bien HdP para no compartir lo que uno descarga GRATIS DE OTROS QUE SI COMPARTEN. :malo:
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#26 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 07:09 PM

Eso de que si no subes no bajas es una tonteria (al menos en lo que al codigo del BT se refiere)
Otra cosa es que si no subes el archivo no esta bien distribuido y a la larga no vas a bajar bien a menos que el resto tengan unas lineas cojonudad (caso de los yankis), o mas a largo plazo que te cargues la red.


Vale, no fui muy preciso al responder. Pero se supone que BT está hecho para obligar a subir si quieres bajar. Por eso habría que pulirlo un poco y evitar tanto gorroneo. Dicen que Konspire es la evolución de BitTorrent.

Nuestro destino como españoles es ser leechers por la configuracion de nuestras lineas, no podemos evitarlo X-D


Eso no es excusa. Una vez bajado el archivo, se debería tenerlo subiendo hasta completar un ratio de 1 por lo menos. Yo también le pongo límite a mi upload, y así consigo que me baje antes... lo cual no quita que lo deje haciendo de semilla un día o dos más.

#27 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 10:05 PM

Vale, no fui muy preciso al responder. Pero se supone que BT está hecho para obligar a subir si quieres bajar. Por eso habría que pulirlo un poco y evitar tanto gorroneo. Dicen que Konspire es la evolución de BitTorrent.


Que evolución ni que nada, para eso existen los trackers con ratio (boxtorrents y otros más) si no subes x% del archivo te banean del tracker.

El bt está bien como está, de lo contrario hace rato que los trackers banearían por ratio (si quieres que sea obligado subir...)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 01 May 2005 - 10:06 PM

Imagen enviada

#28 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 02 May 2005 - 07:49 AM

Mierda... :insulto:

A mi me pasa algo raro, cuando hay muchos seeds (entre 10 y 20) el bittorrent jala chingón, pero lo extraño es que en ocaciones, hay 6 seeds (por ejemplo) y ningún leecher (excepto yo :D) y no me baja nada °_° (si acaso, a la maravillosa velocidad de 1 o 2 kbps)

¿Por qué pasa eso? :palito:
No creo que sea algo de los puertos, por que si así fuese, en otras ocaciones no me bajaría a una velocidad decente. :silbar2:

Alguien sabe :)? :silbar2:

#29 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 07:53 AM

Ah, ese último era yo, olvidé loggear :P
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#30 red_cain

red_cain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 08:15 AM

estamos mal, asi como nosotros tenemos la necesidad de bajar archivos o series tambien la tienen otros.

si los fansub que suben los archivos no nos cobran nada por bajarlos lo justo es que nosotros compartamos lo que bajamos.

yo en lo personal tengo el upload a 15 no es mucho pero tengo la certeza de que estoy contribuyendo con algo para distribuir el archivo.

si hay gente que sigue con sus practicas egoistas lo unico que va apasar es que vamos a hacer que la red colapse por si sola. imaginense que quieran bajar un archivo que solo lo tienen 3 personas completos y lo quieran bajar mil mas.

#31 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 09:24 AM

MMmm sobre los clientes, hay de todo, yo recomiendo si es posible alguno como Azureus u otros que en caso de necesidad te permitan bajar SOLO una fracción de un grupo de archivos. Si por ejemplo te faltan 5 episodios de una serie y hay un torrent de la serie entera, bajas SOLO lo que te interesa.

Luego, estoy pensando en usar algún otro programa que me permita el uso de caracteres asiaticos en el nombre del torrent, ya que el Azureus da algún problema en ese campo.

Sobre lo que se debe "seedear" ahi esta la consciencia y la linea de cada uno. Yo procuro llegar a un MINIMO del 50% de lo bajado.

Las velocidades van tambien en funcion de las velocidades de los seeds, los torrentes en ingles suelen ir MUCHO mas rapido porque esa gente tiene anchos de subida mas grandes que aqui. Obviamente con lineas como esta nueva de ONO de 3 Mb bajada y 150 Kb de subida son una PUTADA para las redes de Bt.

#32 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 07:59 PM

Yo uso el Bitornado y por lo general lo dejo que suba en Automatico. Casi siempre dejo que el ratio sea 1:1 de perdida, o sea que subo lo que baje o mas. Ademas de que cuando me estoy bajando algo en descarga directa o de un xdcc me pongo a seedear porque para mi el no estar ocupando la subida se me hace un gran desperdicio. Aparte de que pago mucho por la conexion y no aprovecharla al maximo como que no.

#33 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:33 AM

Pues con las actualizaciones que tiene el bitcomet, si yo capo el upload, el download se me va al suelo y no importa que hayan 100 seeds, el hecho de que no haya un buen upload no me deja subir el download, por ej si subo a 12 me deja bajara 25, pero si subo a 3 me deja bajar solo a 5.

Si tienes adsl, quitale 2 o 3 kbs al upload del límite, es decir si tu máximo de subida es 25 ponle 22 y con eso es mas que suficiente.

Nos vemos y no capes uploads, ya son pocos los trackers que quedan que si no subes lo suficiente no baja, por ej AU tienes que subir el 30% de lo que bajas y sería una buena norma para poner aca en Frozen, ojalá vean esto y depronto lo implementen.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#34 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 12:56 PM

Bueno yo tengo una duda parecida a la del post así que mejor la pongo aquí y así no abro otro ^_^

A ver, si tengo dos ordenadores que comparten los 3mb de ono con un router, porque si cada uno pone un cliente de bittorrent se matan entre ellos? Es decir que no pasan de 10 en la bajada.

Hay alguna forma de hacer que funcionen decentemente?

#35 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:36 PM

MMmm sobre los clientes, hay de todo, yo recomiendo si es posible alguno como Azureus u otros que en caso de necesidad te permitan bajar SOLO una fracción de un grupo de archivos. Si por ejemplo te faltan 5 episodios de una serie y hay un torrent de la serie entera, bajas SOLO lo que te interesa.


BitTornado también tiene esa opción en su frontend gráfico (btdownloadgui). Haz click en "detalles", y te saldrá el listado de los archivos que componen el torrent. Puedes darles distinta prioridad, o bien indicar cuales no quieres bajar.

Al menos así es en la versión GNU/Linux... supongo que en la de Windows también, pues el lenguaje Python es bastante más fácil de portar.

Estoy probando el Azureus... un poco pesado el nene... por lo demás, a ver que tal tira.

#36 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 03:57 PM

Yo uso el Bitornado y por lo general lo dejo que suba en Automatico. Casi siempre dejo que el ratio sea 1:1 de perdida, o sea que subo lo que baje o mas.

<{POST_SNAPBACK}>


yo hago lo mismo, solo dejo que trabaje y no me complico, logro grandes resultados ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:00 PM

Para mi el mejor es el bitcomet, tanto en consumo de recursos como en interfaz y manejo. De velocidad descarga como toca por que tengo la línea limitada a 72 KB/s :(
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#38 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:16 PM

Para mi el mejor es el bitcomet, tanto en consumo de recursos como en interfaz y manejo. De velocidad descarga como toca por que tengo la línea limitada a 72 KB/s :(

<{POST_SNAPBACK}>


a mi el bitcomet no me gusto mucho la interfaz se parece un poco a la de azureus, ademas de que lo encontre un poco lento en comparacion con azureus

Este tema ha sido editado por hip_doj: 03 May 2005 - 04:17 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#39 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:13 PM

El Azaureus es una M, fuera que es bien pesado, tiene que tener java instalado y la mezcla de estos 2 le quita mucho recurso al pc, yo apoyo al bitcomet.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#40 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 03 May 2005 - 06:38 PM

El Azaureus es una M, fuera que es bien pesado, tiene que tener java instalado y  la mezcla de estos 2  le quita mucho recurso al pc, yo apoyo al bitcomet.

<{POST_SNAPBACK}>


si esa es una de las razones porque no ocupo azureus, bueno ya explique porque no ocupo bitcomet ^_^

#41 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:39 PM

el guest soy yo :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:42 PM

No he probado BitComet, pero tiene bastante buena pinta. Una amiga mía lo usa y le va bastante bien.

Aunque la verdad, ya podrían liberar el código fuente :eins: ... El proyecto original de BitTorrent es GPL y eso debería respetarse. Además, eso ayudaría a corregir errores más fácilmente y a portarlo a otras plataformas como GNU/Linux y MacOS.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos