Ir a contenido

Foto
- - - - -

Es Un Suicidio Intentar Estudiar Japones?

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 02:24 AM

Curso introductorio:

Bájate el njstar y aprendes al revés y al derechos hiraganas y katakanas, luego cojes algún manga japo e intentas leer todo lo que esté en esos 2 formatos (así no entiendas qué dice)

De ahí listo para la acadamia/escuela etc...
Y sí para un hispano hablante es muy sencilla la pronunciación del japonés.

Ingles: tion --> shon --> lo que se escribe es muy diferente a lo que se pronuncia eso a la gente mayor los puede traer jodidos.

Aquí hay el centro cultural peruano japonés (la inmigración antes de la segunda guerra mundial ha beneficiado al que quiera estudiar este idioma)
Imagen enviada

#44 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 08:37 AM

Yo me lo llegue a plantear, pero sinceramente mucho te tiene que gustar aprender idiomas. Aplicación práctica profesional no tiene mucha la verdad, es más el chino actualmente se demanda más aunque el japones está de "moda". Además con el inglés nunca es suficiente, dentro de nada me va a tocar seguramente escribir artículos técnicos y es un puto quebradero de cabeza.

El japo digan lo que digan es uno de los idiomas más difíciles de aprender comparado con el italiano, frances, portugues, alemán e incluso ruso. Y aprender uno de estos idiomas tampoco es que sea sencillo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#45 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 04:26 PM

No tengo ninguna intención de desanimar a todos y todas que estáis intentando aprender, el japonés.
Su dificultad radica en su escritura, además de las partículas, que son lo más difícil de la gramática.
No puedo decir si es fácil o difícil, creo recordar que el principio fue duro. Mi experiencia personal la siguiente: te puedo decir que habiéndolo estudiado durante más de 5 años y utilizándolo diariamente en el “trabajo” he llegado a desenvolverme correctamente con él. Pero aun tengo mucho que aprender. Así que si quieres aprenderlo piensa en que tardarás muchísimos años, empieza poco a poco, a poder ser con alguien que te ayude o guíe, y sobre todo no te desanimes nunca. Y leerás esto. :silbar2:

練習して勉強してください。がんばってください

Si quieres saber mucho más envíame un mensaje personal y te diré todo lo que quieras saber, escuelas, métodos, los mejores libros… webs.

Imagen enviada
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#46 Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 08:35 PM

Hola
A mí también me gustaría aprender el idioma. ¿El problema? La falta de sitios donde aprenderlo. Porque sí, es posible aprender a través de libros e internet, pero yo necesito a alguien que me guíe para saber un poco por dónde ir.
Estudio traducción e interpretación (desgraciadamente donde yo la hago no hay japonés) y el año que viene iré de Erasmus a Bélgica. He elegido una universidad en la que tienen japonés para poder aprender lo básico de mano de un profesor (aunque enseñe en francés, que no es precisamente el idioma que más domino, pero bueno :P). A ver si a partir de ahí puedo "empezar a andar" yo solo ^_^U

#47 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 10:57 PM

offtopiqueando...

KPY, ¿en la EOI dan cursos de idiomas?

<{POST_SNAPBACK}>

si, si que dan, de hecho llevo como dos o tres años diciendo que en verano me meto, pero soy demasiado vaga XD
yo personalemnte tengo ganas de aprenderlo, pero puedo vivir sin ello XD además no se me dan mal los idiomas, y bueno, sería un reto aprender algo tan distinto del francés o inglés, aunque sin lo hablan tantos millones de personas no creo qeu pueda ser taaaaan difícil e imposible :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#48 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 11:04 PM

EDIT: bien... posteado en mal sitio.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 23 April 2005 - 11:05 PM

#49 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 11:11 PM

Muchos decís q no lo aprendeis por falta de tiempo o sitios donde estudiar.. yo os digo q no hace falta ^^u No olvideis nuestros amigos los libros xD Con un libro de texto (grámatica y ejercicios), otro para kanjis y un diccionario, se pueden hacer maravillas, y estudiando a tu ritmo :)
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#50 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 12:14 AM

Ves yapo en la universidad??? ajajajajja y aki los chamos se quejan pork ven ingles XDDD

Obiamente es electiva jeje, la ventaja de la universidad es que puedes hacer electiva en el idioma que quieras, desde ingles a arabe, pasando por casi cualquiera.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos