Es Un Suicidio Intentar Estudiar Japones?
Escrito 22 April 2005 - 09:14 AM
Pos ya que no hago nada por las tardes, o me pongo en un curso de contabilidad o me meto a estudiar japo... (es q el ingles no me gusta, y el nivel que tengo va que chuta...)
Alguien ha estudiado o estudia japo? que tal es? tan complicado como dicen??
Alguien de barna sabe decirme por donde empezar a buscar academias??
A ver si opinais y asi me orientais un poco!
Thnks y Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 22 April 2005 - 09:21 AM
Aunque tengas interes, tiempo y dinero, no hay academias donde lo enseñen
Escrito 22 April 2005 - 09:24 AM
Edit:
Estoy mirando la web y hay un intensivo de japo en julio, a lo mejor te interesa:
http://www.eoibd.es/...super_frame.htm
Este tema ha sido editado por Katatsu: 22 April 2005 - 09:28 AM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 22 April 2005 - 09:26 AM
¿Porqué no te olvidas de lo que diga todo el mundo y te pones a ello? Si tanto te gusta... Pruébalo y decide tú mismo, que por mucho que te digan, hasta que no lo veas no lo vas a saber.Pos uno de los sueños tipicos de los otakus es estudiar japo, yo aun no he empezado porq todo el mundo me dice siempre que es muuuuuuu dificil y casi imposible!
Yo desde leugo que he oido lo mismo, y si hubiera japo aquí (que en la EOI no lo hay u_U) me metía de cabeza.
Escrito 22 April 2005 - 09:30 AM
KPY, ¿en la EOI dan cursos de idiomas?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 22 April 2005 - 09:32 AM
Thnks katatsu!! ahora le voy a echar un vistazo!
KPY, lo quiero probar, pero tambien me gusta saber la experiencia de mas gente!!
Xcierto viste mi mensaje??
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 22 April 2005 - 09:34 AM
Escrito 22 April 2005 - 10:07 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 22 April 2005 - 10:17 AM
Si quieres hacerlo hazlo, decide tu si es dificil o no.
Por mi experiencia es un poco mas dificil que el ingles, pero notablemente mas facil que el aleman (al menos hasta que empiezas a estudiar el idioma informal)

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 22 April 2005 - 10:19 AM
Si eres de Barna lo mejor es probar suerte e intentar entrar en la escuela oficial, lo malo es que va por sorteo y te puede tocar o no.
Edit:
Estoy mirando la web y hay un intensivo de japo en julio, a lo mejor te interesa:
http://www.eoibd.es/...super_frame.htm
Pos voy ha hacer lo posible para apuntarme a ese curso, el problema va a ser negociar con los jefes.. ya que en julio trabajo de 16 a 18h :/
Thnks por la info!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 22 April 2005 - 10:24 AM
Escrito 22 April 2005 - 10:31 AM
Escrito 22 April 2005 - 10:40 AM
yo lo que veo chungo es la escritura, hablado no es tan dificil ya no hay pronunciaciones raras.
yo no he estudiado japones, pero cada vez se mas palabras por los fansubs.
Escrito 22 April 2005 - 10:53 AM
Chorradas que te dicen que es dificil. La cuestión es ponerle ganas y estudiar, que desde luego si no estudias ni japonés ni alemán.
Y si yo he conseguido obtener 4 ó 5 nociones básicas de japonés a base de ver algun mini-curso que ha dado alguno de aquí del foro... pues no creo que sea imposible en una academia.
Yo el año que viene me voy a meter a japonés si tengo tiempo libre.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 April 2005 - 10:55 AM
Escrito 22 April 2005 - 12:00 PM

Escrito 22 April 2005 - 12:10 PM
Escrito 22 April 2005 - 12:18 PM
Escrito 22 April 2005 - 12:20 PM
1. No es lengua romance y por tanto cambian absolutamente todas las palabras.
2. La gramática es muy distinta, pero es bastante sencilla (mucho más que el español!!)
3. El puto sistema silábico es un dolor y los ideogramas ya ni te cuento.
Escrito 22 April 2005 - 12:28 PM

Yo voy a echar la preinscripción para la EOI de Madrid, que empieza en unos días ya... si me pillan y saco las asignaturas que necesito para traslado de expediente me piro a Madrid a seguir la carrera y a estudiar japo ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos