Ir a contenido


- - - - -

Posible Litigio Xdd


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 09:38 PM

puf, Al Milgrom = hez flotante del espacio sideral


Yo quiero para mi 1 toisón ivy (no pude evitarlo xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 10:49 PM

no le pega XDDDD magneto está mazo raro así, es como un "dictador de hierro"

(Vale, vale, chiste malo no jutsu, me callo XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#45 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 10:04 AM

Partiendo de que Magneto es uno de los villanos más carismaticos y poderosos de todos los que Marvel posee, no creo que sea un intento de boicot.
A mi parecer buscaban una imagen bastante creible e imponente, y he de decir, que esa foto del Rey es bastante seria, con lo cual les hace el papel que ellos buscan, seriedad y talante.

Seguimos con que esa saga se llama "The house of M" se cree que la M viene a raiz de Magneto, que sera un personaje primordial en la saga.

La saga, trata sobre La Bruja Escarlata.

La Bruja Escarlata, parece ser, que se vuelve paranoica y se dedica a reventar todo lo que encuentra a su paso. Así que juntamos a los Avengers, con Spider-Man, y a los X-Men, los cuales se enfrentan a La Bruja Escarlata. Aun asi, el papel protagonista recaera sobre Magneto, que sera el que ayude a su hija a encauzarze de nuevo por el buen camino.

Se dice de ella que es la saga de la decada, asi que no sera moco de pavo. Este mes podeis pedir los primeros numeros a traves del catalogo de comics americano "Previews", que al parecer son unos 7 u 8 numeros.

Ale, suerte, y no creo que la casa real deba hacer de esto un San Benito, sino mas bien, darle publicidad al buen talante de nuestro Rey y de que sea un ejemplo para aquellos que se dedican a algunas que otras cosas.

Un beso.

#46 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 11:33 AM

Marvel lleva anunciando la mayoria de sus sagas/miniseries/crossovers/bocatas de jamon y queso cerca de 30 años como si fueran 'la saga de la decada', bleh, que digo de la decada...del siglo xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 12:17 PM

Marvel hace la hostia que perdio el norte
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 02:04 PM

Seldon, pero ¿Y si hubiese por parte de los autores un verdadero intento de usar la imagen del rey como imagen del mal? quiero decir, debido a los ultimos asuntos políticos entre España y los USA, puede que se quiera reforzar la idea de mal, usando la imagen del rey, con lo cual sería una alusión directa a los españoles, y sería normal que la casa real litigase. Sería algo así como usar la imagen de un traje nazi o soviético en otros tiempos.

Esto, en el supuesto, de que por un casual infinitamente remoto, alguno de los lectores de los comics de marvel, tuviesen idea de que ese es un traje de un rey, y para más señas español X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 02:50 PM

Marvel hace la hostia que perdio el norte

<{POST_SNAPBACK}>

te matare
Imagen enviada

#50 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 08:17 PM

no me precupo porque se que antes quieres matar a muchos más (a unos a barrigazos y a otros a polvos, yo me pido muerte por cachopo/escalopin :kazka: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 02:26 PM

vaya invesil por lo menos los de marvel, lo hicieron mejor que en la vida real.

quiero decir, debido a los ultimos asuntos políticos entre España y los USA, puede que se quiera reforzar la idea de mal, usando la imagen del rey, con lo cual sería una alusión directa a los españoles, y sería normal que la casa real litigase.


lo que pasa es que por estos rumbos de america nos importa una mierda los reyes de cualquier lugar :vacaloca: cuando vienen de visita ni les da interes a las personas.

sera por que aqui no hay reyes ni mierdas a si :palito: lol.

Este tema ha sido editado por poky: 25 April 2005 - 02:30 PM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#52 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 02:42 PM

Esto, en el supuesto, de que por un casual infinitamente remoto, alguno de los lectores de los comics de marvel, tuviesen idea de que ese es un traje de un rey, y para más señas español X-D


Seamos serios y7o realistas, la unica posibilidad de que el que plagió la foto del rey supiera quien era el que plagiaba era q fuera uno ( de los bastantes ) dibujantes españoles que tiene en nómina la marvel, si no fue una imagen que se encontró en el internete y que le parecio cool ( lo más probable XDD ), y debió pensar ( con bastante lógica ) si yo no tengo ni idea de quien este tio, como que lo ban a saber los frikis que lean el bodrio este ... eso fue lo que paso por la mente de tamaña lumbrera XDDDDDD
Imagen enviada

#53 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 04:06 PM

probad a poner juan carlos en google imagenes y adivinad cual es la segunda imagen que sale en el resultado.

#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 06:13 PM

Seamos serios y7o realistas, la unica posibilidad de que el que plagió la foto del rey supiera quien era el que plagiaba era q fuera uno ( de los bastantes ) dibujantes españoles que tiene en nómina la marvel, si no fue una imagen que se encontró en el internete y que le parecio cool ( lo más probable XDD ), y debió pensar ( con bastante lógica ) si yo no tengo ni idea de quien este tio, como que lo ban a saber los frikis que lean el bodrio este ... eso fue lo que paso por la mente de tamaña lumbrera XDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Por supuesto, pero por eso mi última frase.
De todos modos, cuántos dibujantes o americanos sabían quienes eran muchos de los mandatarios soviéticos o asiáticos? pues los mismos que los que saben quien es el rey de españa (0). Y sin embargo, durante años, plagiaron esas imágenes para ponerlos como "malignos". ¿Por qué habría de ser ahora diferente?. Al menos el rey de españa sale en las revistas del corazón XDDDDD en las del extranjero también, y hasta en portadas XDDDD


vaya invesil por lo menos los de marvel, lo hicieron mejor que en la vida real.
lo que pasa es que por estos rumbos de america nos importa una mierda los reyes de cualquier lugar  :vacaloca: cuando vienen de visita ni les da interes a las personas.
Si relees mi post, verás que eso mismo puse al final. Lo del principio solo era una reflexión, intentando no pensar que los dibujantes yanquis son retardados mentales.


sera por que aqui no hay reyes ni mierdas a si  :palito:   lol.

<{POST_SNAPBACK}>

Es verdad, reyes no. Por América solo hay dictadores, presidentes bananeros y algún que otro Bush. Al menos vuestras mierdas son más frescas y con menos "historia" X-D

Este tema ha sido editado por mai: 25 April 2005 - 06:14 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 07:35 PM

Es verdad, reyes no. Por América solo hay dictadores, presidentes bananeros y algún que otro Bush. Al menos vuestras mierdas son más frescas y con menos "historia" X-D

<{POST_SNAPBACK}>


menudo consuelo :silbar2:

PD: me mola que he puesto "ban" en el anterior post ( pero me he dado cuenta demasiado tarde para corregirlo ), sera el subconsciente baneador ( ya, seguro XDD )
Imagen enviada

#56 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 08:07 PM

no me precupo porque se que antes quieres matar a  muchos más (a unos a barrigazos y a otros a polvos, yo me pido muerte por cachopo/escalopin :kazka: )

<{POST_SNAPBACK}>

ñam no jutsu!!!!!!!!!!!!
lo de los polvos va por mai no??? pa mi q no se depila..no se.es una intuicion..
asadoressssssssssssssssssss vascosssssssssssssss :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#57 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 09:13 PM

ñam no jutsu!!!!!!!!!!!!
lo de los polvos  va por mai no??? pa mi q no se depila..no se.es una intuicion..

¿Si la naturaleza nos hace nacer con pelo, quien soy yo para llevarle la contraria a ella, que es más vieja y experimentada que yo?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#58 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:14 PM

¿Si la naturaleza nos hace nacer con pelo, quien soy yo para llevarle la contraria a ella, que es más vieja y experimentada que yo?

<{POST_SNAPBACK}>


Kowai mai, ¿quieres decir que me tengo que dejar crecer la barba como los tios esos de ZZtop? me la acabare pisando y todo XDDDDD
Imagen enviada

#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 02:03 PM

na, lo natural en el hombre es ir en contra de la naturaleza.

#60 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 09:24 PM

Magneto se depilara?

#61 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 03:01 PM

metrosexual? :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#62 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 04:05 PM

De todos modos, cuántos dibujantes o americanos sabían quienes eran muchos de los mandatarios soviéticos o asiáticos? pues los mismos que los que saben quien es el rey de españa (0). Y sin embargo, durante años, plagiaron esas imágenes para ponerlos como "malignos".
Es verdad, reyes no. Por América solo hay dictadores, presidentes bananeros y algún que otro Bush. Al menos vuestras mierdas son más frescas y con menos "historia" X-D

<{POST_SNAPBACK}>


Lamentablemente es muy cierto, aquí en america esos tipos venderian hasta su madre para mantenerse en el poder.

Con la "joya" que tenemos como "lider" los venezolanos pronto seremos los "malos de la pelicula" en hollywood, marvel y demas, todo por la mania de "el hombre" de pelearse con todo el mundo ( y sobre todo de pelear con usa )

PD: Solo me podre referir a el como "la joya" o "el hombre", ya que hay una nueva ley aca que te condena a dos o más años de presidio por "insultar a cualquier funcionario público" en cualquier medio de comunicación....incluyendo la internet.
Imagen enviada

#63 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:41 PM

Como esa ley llegue pacá(puede k esté y no lo se,toy en la parra xD) tendriamos x lo menos bastante claro el nuevo nombre en clave del monarka XDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos