Ir a contenido


Foto
- - - - -

Semi-petición De Fansubear..


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:01 AM

Buenas, esto mas que una petición es una recomendación por si alguien se interesara.

Soy aficionado a Devilman y despues de los dos ovas - que crearon la afición - y del tercero que casi la destruye por completo me he fijado en FLinfo y por partes:

Devilman (3 OVAS) 1987 si esta licenciada al menos los 2º primeros ya que salieron hace la tira
Devilman (39 cap) 1972 y la mas actual Devilman Lady de 26 (1998) Pone en lo de licenciada que NO lo estan.

Errata: ESTA ULTIMA (Devilman Lady) me han dicho que esta bastante guapa y me gustaria verlas fansubeadas, así que las recomendaria para un posible proyecto de algun fansub como FLF u otro que lea esto.

Sobra decir que yo en lo que pueda ayudo si hace falta (codificación, seeds, etc).

Saludos

PD: Por favor, no empeceis con que vengo con exigencias leedlo bien por que solo es una recomendación que me gustaria que se viese cumplida. Gracias :neko:

Este tema ha sido editado por Asher Drake: 20 April 2005 - 10:03 AM

Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#2 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 01:26 PM

Ten en cuenta que el problema más inmediato serían las raws, así que si estás dispuesto a comprar los dvds quizá más de un fansub se interese.

Siendo una serie tan antigua dudo mucho que se puedan encontrar fácilmente (por no decir que no las vas a encontrar).

#3 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:15 PM

Lo de los DVD no es viable entre otras razones por que nisiquiera creo que como bien tu dices se vendan...

Pero estoy mirando y sé que hay dos fansubs que lo estan haciendo o ya lo hicieron (tendria que comprobar la fecha) y si eso, intentar contactar para preguntar si saben de donde sacaron las fuentes...

Buscare un poquito ¿ok? :) de momento se que existen dos fansubs uno que ya la termino ("eliXire" y otro que esta por el 16 "Limitsu" ambos parecen ser franceses).

Todo puede ser que les pregunte por las RAWs y me manden a la ***** pero bueno xD

Edit: Parece ser que el segundo saco el 2 de este mes el nº 16 de Devilman... presupongo que si estan fansubeando eso "ahora" es por que hay RAWs lo malo es que no se frances como para pedirselo educadamente ¿alguna ayudita? :)

Este tema ha sido editado por Asher Drake: 20 April 2005 - 07:18 PM

Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:23 PM

Devilman Lady está sub inglés, yo la tengo por algún lado, aunque la calidad no es todo lo buena que podría.

En cuanto a los OVAs de Devilman, no están licenciados en España (el catálogo de Mangafilms caducó en su inmensa mayoría hace años).

#5 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:29 PM

Kasuga, ok ... no pense que siendo tan antigua caducara...

Pues mira, creo que el 1º fansub que he mencionado podria ayudarnos (si quieren y se le pide), segun veo en la ficha que tienen usan de fuente los DVDs de un usuario...
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#6 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:30 AM

me uno ojala alguien la subtitule esta serie es genial

#7 yabru

yabru

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 02:18 PM

¡Hola!...solo quería decir que me uno a esta petición....sería fantastico subtitular este anime...porque entre otras cositas..terror,acción,etc...contiene shoujo-ai y yuri :silbar2: ....así que,porfa,intentadlo...gracias,sois los mejores :ohh: ...salu2.

#8 sir_edgar

sir_edgar

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:46 PM

ya puestos por pedir lo bien ke yo dormiria si alguien se decidiese a acabar macross 7, nadesico y stratos 4 :narutards:

#9 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:35 AM

Molaría la serie de devilman :3~
Imagen enviada

#10 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:48 PM

ya puestos por pedir lo bien ke yo dormiria si alguien se decidiese a acabar macross 7, nadesico y stratos 4  :narutards:

<{POST_SNAPBACK}>


si con macross 7, con lo que me gusta macross




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos