Ir a contenido


Foto
- - - - -

Semi-petición De Fansubear..


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:01 AM

Buenas, esto mas que una petición es una recomendación por si alguien se interesara.

Soy aficionado a Devilman y despues de los dos ovas - que crearon la afición - y del tercero que casi la destruye por completo me he fijado en FLinfo y por partes:

Devilman (3 OVAS) 1987 si esta licenciada al menos los 2º primeros ya que salieron hace la tira
Devilman (39 cap) 1972 y la mas actual Devilman Lady de 26 (1998) Pone en lo de licenciada que NO lo estan.

Errata: ESTA ULTIMA (Devilman Lady) me han dicho que esta bastante guapa y me gustaria verlas fansubeadas, así que las recomendaria para un posible proyecto de algun fansub como FLF u otro que lea esto.

Sobra decir que yo en lo que pueda ayudo si hace falta (codificación, seeds, etc).

Saludos

PD: Por favor, no empeceis con que vengo con exigencias leedlo bien por que solo es una recomendación que me gustaria que se viese cumplida. Gracias :neko:

Este tema ha sido editado por Asher Drake: 20 April 2005 - 10:03 AM

Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#2 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 01:26 PM

Ten en cuenta que el problema más inmediato serían las raws, así que si estás dispuesto a comprar los dvds quizá más de un fansub se interese.

Siendo una serie tan antigua dudo mucho que se puedan encontrar fácilmente (por no decir que no las vas a encontrar).

#3 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:15 PM

Lo de los DVD no es viable entre otras razones por que nisiquiera creo que como bien tu dices se vendan...