Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tsubasa Chronicles

• Please log in to reply
123 replies to this topic

#106 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 08:58 PM

en esta pagina puedes leer el manga de Tsubasa en linea, hay hasta el capitulo 53 http://vrwarper.tanomoshii.net/
Imagen enviada¡Viva México!

#107 ClarkXP

ClarkXP

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:41 AM

eso del flash back ya es normaal en clamp o no se acuerdan de chobits que dedicaban capitulos enteros a esto

#108 Sucin_chan

Sucin_chan

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 03:54 AM

Gracias por el dato de la page!! ... con respecto al numero de capitulos habia leido en otro foro que tal vez serian solo 26??? ¬_¬.. y bueno algo asi como que el final no iba a ser final sino que lo iban a dejar abierto, o que en todo caso la misma Bee Train se iba a inventar el final... alguien sabe que hay de cierto en eso??? :eins:
Bueno gracias de nuevo por la page!!
Bye

#109 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 12:45 PM

a mi me está gustando mucho... y curiosamente no es por la historia... la cual no se ha desarrollado absolutamente nada aun.

Lo que me gusta es la combinacion entre la imagen y el sonido, como han dicho, el feeling.

Es un poco como el señor de los anillos, el libro, la historia en realidad no es nada del otro mundo, pero los escenarios son la hostia y la musica pega, que por cierto un tiron de orejas a quien tradujo la cancion en ingles del capitulo 3.

En fin, yo tambien espero que la historia mejore, si no, iba a ser una pena.

#110 ClarkXP

ClarkXP

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 03:41 PM

el único diseño penka k encuentro es el del kudan de fuego, el efecto de fuego le quita bastante puntos

#111 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 08:56 PM

Es un poco como el señor de los anillos, el libro, la historia en realidad no es nada del otro mundo, pero los escenarios son la hostia y la musica pega, que por cierto un tiron de orejas a quien tradujo la cancion en ingles del capitulo 3.

<{POST_SNAPBACK}>

Como que el libro y la historia del señor de los anillos no es nada, si Tolkien creo un mundo entero con todo y lenguajes, historia, arboles genealogicos de las diferentes razas, has cometido un sacrilegio contra Eru Iluvatar :malo:

#112 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 09:10 AM

ya ya, sea quien sea el tio ese, conozco la existencia del silmaririon y demas (soy demasiado pasota para ponerme a leerlo :-P)

pero era un ejemplo.

#113 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 09:26 PM

ya ya, sea quien sea el tio ese, conozco la existencia del silmaririon y demas (soy demasiado pasota para ponerme a leerlo :-P)

pero era un ejemplo.

<{POST_SNAPBACK}>

Ah ahora veo porque decias lo que decias, en verdad te recomiendo leerlo, bueno aunque la verdad si es un gran esfuerzo.

P.D Eru Iluvatar es el Dios que creo Arda (lo que seria la tierra para nosotros) y dentro de Arda seguramente sabes que se encuentra la Tierra Media :bailar:

P.D2 Precisamente en el Sillmarilion se habla de la creación de Arda y de la primera Edad.

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 05 May 2005 - 09:27 PM

#114 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 11:25 PM

Cuantos cap tendra :eins:
Imagen enviada

#115 Padawent

Padawent

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:15 AM

Ouch, quién me mandará a mi leer estas cosas??? Pues sí, como spoiler es bastante terrible ¬¬ Peeero, siendo las Clamp tampoco me extraña tanto,... bueno, seguro que gana como personaje josjosjos ya estoy deseando verlo!!!

#116 kristelita

kristelita

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:40 PM

Ouch, quién me mandará a mi leer estas cosas??? Pues sí, como spoiler es bastante terrible ¬¬  Peeero, siendo las Clamp tampoco me extraña tanto,... bueno, seguro que gana como personaje josjosjos ya estoy deseando verlo!!!

OIGAN ESE SPOILER Q TANTO SE QJAN ES FALSO,,, SEGURO EL Q LO ESCRIBIO SE CONFUNDIO XQ SHAORAN "EL VERDADERO" NUNK SE CONVIERTE EN MALO X DIOZ! :eins: ,,, EL Q ES MALO ES UNA COPIA DE EL,,, SU CLON MEJOR DICHO LLENO DE TATUAJES X TODO SU CUERPO,,, NO C ACUERDAN Q LA BRUJA LES DIJO Q FACILMENTE PODRIAN ENCONTRARSE A SI MISMO EN OTROS MUNDOS??,, IA PX EL ES,,, EL PATA Q 100PRE APARECIA EN UN TUBO GRANDE DE CRISTAL ENCERRADO,, VIGILADO POR ESE HOMBRE CON LENTES Y UNA CHICA DE PELO ONDULADO,,,, ERA EL CLON DE SHAORAN,,, OK??? MI SHAORAN 100PRE SERA EL WENO!

#117 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 03:48 AM

bueno, es q yo solo espero q termine XD :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#118 escusado

escusado

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 04:21 AM

Existe alguna serie que tenga el mismo toque de Tsubasa?

Ustedes saben aca personajes de otras series en historias diferentes.
Imagen enviada

#119 Kaworu_Nagisa

Kaworu_Nagisa

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:59 PM

ª_ª hemmm... por que xuxa no lei abajo antes de leer el spot O_o waaaaa :insulto:
Imagen enviada

#120 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 07:03 PM

OIGAN ESE SPOILER Q TANTO SE QJAN ES FALSO,,, SEGURO EL Q LO ESCRIBIO SE CONFUNDIO XQ SHAORAN "EL VERDADERO" NUNK SE CONVIERTE EN MALO X DIOZ!  :eins:  ,,, EL Q ES MALO ES UNA COPIA DE EL,,, SU CLON MEJOR DICHO LLENO DE TATUAJES X TODO SU CUERPO,,, NO C ACUERDAN Q LA BRUJA LES DIJO Q FACILMENTE PODRIAN ENCONTRARSE A SI MISMO EN OTROS MUNDOS??,, IA PX EL ES,,, EL PATA Q 100PRE APARECIA EN UN TUBO GRANDE DE CRISTAL ENCERRADO,, VIGILADO POR ESE HOMBRE CON LENTES Y UNA CHICA DE PELO ONDULADO,,,, ERA EL CLON DE SHAORAN,,,  OK??? MI SHAORAN 100PRE SERA EL WENO!

ehh... y la pregunta en este caso sería.... y por que ahora estás spoileando vos??? y encima que posteas spoilers, los tuyos tambien son falsos!!!

Primero que nada, eso de los clones es cualquieraa... el que la misma persona viva en diferentes mundos no significa que una sea clon de la otra o lo que sea!! Segundo, el hombre con lentes del que hablas es de la familia del Mago Clow (si, el de CCS), por lo que también vendría a ser familiar del Syaoran de CCS, así que la cosa no es tan simple como vos la planteas....

Hay muchas mas intriga en este manga de lo que parece.... uno a priori pensaría que lo que quieren los "malos" es el poder de Sakura simplemente por que son "malos" y los "malos" hacen esas cosas... pero nada que ver... por lo que vengo leyendo, hay una muy buena razon por la cual ellos necesitan ese poder....

Recordá esto... no hay ningun manga de las Clamps donde haya verdaderos malos... siempre los supuestos malos en realidad tienen un motivo muy grande para hacer lo que hacen... un buen ejemplo es Sagato en Magic Knight Rayearth... teniendo todo eso en cuenta no creo que los supuestos malos en TRC sean verdaderamente malos despues de todo!!!

en fin...
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#121 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 09:03 PM

Valla esto ya tiene bastantes spoilers sin embargo no me extrañaría que los supuestamente malos tengan un motivo muy importante para querer ese poder, como lo ejemplifican bien con Sagato que al final resulto que sus motivos no eran solo para hacer el mal si no para proteger a su amor.

#122 sakura_chan190429

sakura_chan190429

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 05:48 PM

je, este io no comprender como le hacen para poner el avy, y las otras imagenes que ponen :bailar: je, s k yo soy nueva en esto :silbar2: yo estoy bajando la serie q me esta encantando lo malo s k tarda tanto :eins: bueno al menos n mi pc...me pueden decir como hacen eso si x fa?paso apasito...x k si no m kedo = o pero vale..besos :poi:

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go

#123 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 09:25 PM

OIGAN ESE SPOILER Q TANTO SE QJAN ES FALSO,,, SEGURO EL Q LO ESCRIBIO SE CONFUNDIO XQ SHAORAN "EL VERDADERO" NUNK SE CONVIERTE EN MALO X DIOZ!  :eins:  ,,, EL Q ES MALO ES UNA COPIA DE EL,,, SU CLON MEJOR DICHO LLENO DE TATUAJES X TODO SU CUERPO,,, NO C ACUERDAN Q LA BRUJA LES DIJO Q FACILMENTE PODRIAN ENCONTRARSE A SI MISMO EN OTROS MUNDOS??,, IA PX EL ES,,, EL PATA Q 100PRE APARECIA EN UN TUBO GRANDE DE CRISTAL ENCERRADO,, VIGILADO POR ESE HOMBRE CON LENTES Y UNA CHICA DE PELO ONDULADO,,,, ERA EL CLON DE SHAORAN,,,  OK??? MI SHAORAN 100PRE SERA EL WENO!

Ya imaginaba algo asi el tubo ese kon el tio dentro era sospechoso..
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#124 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 01:54 AM

Ya imaginaba algo asi el tubo ese kon el tio dentro era sospechoso..

sospechoso si, pero un clon ni ahí!!! Esto es TRC y la genetica no tiene cabida en este manga =P
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos