Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rozen Maiden Träumend

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 08:02 PM

Nosotros, en AnimeTeam, la haremos, previa culminación de la primera temporada (la cual hemos tenido bastantes líos para concluir).

Como es eso?
Yo pude ver Rozen Maiden gracias a ustedes, a principios de año. O era otro grupo en el que tu colaborabas, Shido?

#23 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 09:00 PM

Como es eso?
Yo pude ver Rozen Maiden gracias a ustedes, a principios de año. O era otro grupo en el que tu colaborabas, Shido?

Saouri-chan, sacamos hasta el episodio 04 en BT (y hemos sacado hasta el 06 por XDCC -pronto el 07-) y el traductor encargado renunció por problemas personales. Después de eso, hemos estado sudando la gota gorda para poder llevar la serie a feliz término (lo podrán ver en los créditos de traducción, entre los que nos contamos 3 personas -sí, incluso yo :P-).

Es la única versión de Rozen en la que trabajo ^_^. Quizás viste la de Rakuen-SnF.

#24 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:24 AM

Cierto cierto...bien recuerdo que descargué los primeros de ustedes, y luego tuve que cambiar de fansub.

Fue un lapsus. De todas formas, mucha suerte y ojalá pronto acaben de sacar su versión, que tenía una calidad extraordinaria.

#25 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:29 PM

Acaba de terminar de ver la segunda temporada de esta grandiosa serie. Y me gusto mucho tambien las batallas, el drama y el secreto al final de la serie que me dejo sorprendido.
Pero me gustaria escuchar opiniones de ustedes tambien y una pregunta que tengo quien fue quien se quedo con la Rosas Misticas de Souseiski y Hinaichigo.
Espero que la sigan :silbar2: .
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Gamecl

Gamecl

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:55 PM

Acaba de terminar de ver la segunda temporada de esta grandiosa serie. Y me gusto mucho tambien las batallas, el drama y el secreto al final de la serie que me dejo sorprendido.
Pero me gustaria escuchar opiniones de ustedes tambien y una pregunta que tengo quien fue quien se quedo con la Rosas Misticas de Souseiski y Hinaichigo.
Espero que la sigan :silbar2: .

Laplace's Demon se queda con las Rosas Místicas de Souseiseki y Hinaichigo.

#27 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 08:43 PM

Ya la termine de bajar muy buena esta serie chau :furikuri:
Imagen enviada

#28 muralla

muralla

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:54 AM

igual yo la acabo de terminar de ver, exelente me fasino, espero que saquen otra temporada despues. :eins:

se la recomiendo 100% a quien todabia no la ve :ohh: Rozen Maiden Träumend

saludo a todos los del foro

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos