Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pirata Subastando Fansubs En Ebay

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:12 PM

Me encantaria ver la cara que pondrian los compradores cuando viesen algun cap y pusiera: "Si pagaste por este capitulo, te han estafado" xDDDDD seria buenisimo.

<{POST_SNAPBACK}>

Supongo que los que venden al menos tendran la picardía de quitar los creditos del fansub con la pagina web y el "No vender ni alquilar" y esas cosas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:28 PM

mi novio compró la colección de saint seiya, porq ponia q eran dvds originales, y resulta q eran grabados, y la saga de hades de fansub. Ademas q el capi 3 de esa saga estaba sin subtitulos.
es lo q hay
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#24 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:33 PM

mi novio compró la colección de saint seiya, porq ponia q eran dvds originales, y resulta q eran grabados, y la saga de hades de fansub. Ademas q el capi 3 de esa saga estaba sin subtitulos.
es lo q hay

<{POST_SNAPBACK}>

Los compró por ebay? Creo q si el vendedor no cumple con lo q anuncia puede ser denunciado a ebay, aparte de lo típico de ponerle el voto negativo y tal xd
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#25 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:44 PM

De las tami se vende una peli de lupin, pero tambien se cepilla un fansub de green green, guardian hearts, un monton de fansubs de hentai y otros, en fin, si sois damnificados daros por enteraos, y dad parte a ebay, yo ya he mandado un mensaje a este listo para que retire los fansubs o doy parte a ebay....

<{POST_SNAPBACK}>

y pregunto.. esto es no es denunciable en Ebay o algo de eso? Es decir, ese tio puede vender ahi y es "legal"?

<{POST_SNAPBACK}>

Lo que hay que hacer es no enviar un mensaje al estafador sino a ebay.

Además, ahora me la suda y requetesuda que lo vendan. Antes me puteaba pero realmente piensa... ¿quién va a comprarlo por esos precios? El nene de papaito que lo mismo le compra los dvd piratas de anime que el BMW. Porque una persona normal y con un mínimo de neuronas sabrá un poco del tema y se lo bajará de internet gratis o si es muy legal se compra los originales.

Realmente me da igual ya :P. Tan tonto es el que lo compra como el que lo vende.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 12:38 AM

No falta el marrano, el novato que no tiene ni idea de nada y paga lo que sea, como decian en un programa aqui "el vivo vive del bobo, y el bobo de papa y mama".
Imagen enviada

#27 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:39 AM

Me encantaria ver la cara que pondrian los compradores cuando viesen algun cap y pusiera: "Si pagaste por este capitulo, te han estafado" xDDDDD seria buenisimo.

<{POST_SNAPBACK}>

jajaj seria genial verles la cara. X-D

Espero q al menos la gente no los compre.. los fansub no tienen ánimo de lucro y se esfuerzan, y va un espabilado e intenta ganar dinero a costa de ellos..

<{POST_SNAPBACK}>

lamentablemente hay malditos hijos de sae k siguen haciendo eso, esperemos k siga habiendo gente que denuncie a estos bastardos y se los kagen.

Este tema ha sido editado por Polker: 19 April 2005 - 01:39 AM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#28 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:34 AM

"si pagaste por este capitulo, te han estafado" yo he sabido de varios que se encontraron con esa frase XDDDDD, aqui en caracas hay mas de un buhonero (mantero) que piratea de la forma mas descarada.... al caradura que vende fansubs por e-bay si deberia irse a la carcel, con perico y parche incluido XDDD, el galeon queda confiscado para "resarcir daños económicos y morales" XDDD
Imagen enviada

#29 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:01 AM

pues aqui diran misa por que no ponen eso que estan poniendo aqui en los susodichos remates , yo lo he hecho solo porjodery molestar cabrones y es mas les e puesto dsirecciones de los fansubs en las pregutnas alvendedor y vieran que puta respuestas ponen :P

es divertido nada mas no se registren con sus datos verdaderos y listo a molestar mamomes hijos de su re put. . .. . . . . . . . . .
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#30 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:24 AM

pues aqui diran misa por que no ponen eso que estan poniendo aqui en los susodichos remates , yo lo he hecho solo porjodery molestar cabrones y es mas les e puesto dsirecciones de los fansubs en las pregutnas alvendedor y vieran que puta respuestas ponen :P

es divertido nada mas no se registren con sus datos verdaderos y listo a molestar mamomes hijos de su re put. . .. . . . . . . . . .

<{POST_SNAPBACK}>

esta muy buena esa idea, deberiamos hacer un ekipo para rastrear y molestar a los hijos de sae como esos xDDDD :narutards:
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#31 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:09 AM

maestro!!!

#32 angelmar2001

angelmar2001

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:58 AM

Bueno, hoy este capullo aparece con todas sus subastas canceladas, parece que ebay a debido recibir varios avisos y el menda a sido desintegrado...

Eso esta bien, joder, si no actuamos nosotros contra estos fascinerosos no creo que nadie lo haga...

Kalisto no baka!

#33 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 11:01 AM

Bueno, hoy  este capullo aparece con todas sus subastas canceladas, parece que ebay a debido recibir varios avisos y el menda a sido desintegrado...

Eso esta bien, joder, si no actuamos nosotros contra estos fascinerosos no creo que nadie lo haga...

Kalisto no baka!

<{POST_SNAPBACK}>

Vaya, q rápido, la verdad es q pensaba q iban a pasar bastante del tema, (los de ebay digo xd) pero ya veo q no :3

Este tema ha sido editado por Rykku: 19 April 2005 - 11:01 AM

Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#34 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 11:05 AM

esta muy buena esa idea, deberiamos hacer un ekipo para rastrear y molestar a los hijos de sae como esos xDDDD  :narutards:

<{POST_SNAPBACK}>

pues no es mala idea, pero yo pienso igual que algunos que han respondido antes, tan idiota el que lo compra como el que lo vende

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#35 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 11:10 AM

menos patrullas para rastrear y más información para la gente

Este tema ha sido editado por Narev: 19 April 2005 - 11:11 AM

#36 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:03 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Yo me estoy bajando Gokusen y al final de cada capítulo ponen la frase y me imagino que si alguien pago por ellos,pues no les importará mucho.Como mucho te puede mosquear si pensaste que eran originales,para evitarme sustos si compro un dvd siempre miro si especifica el código o sino pregunto al vendedor un día uno me dijo que eran dvd's ripeados pero de calidad ¡ufff! genial.

Vaya, q rápido, la verdad es q pensaba q iban a pasar bastante del tema, (los de ebay digo xd) pero ya veo q no :3

<{POST_SNAPBACK}>

Los de ebay son bastante responsables,además contestan rapidillo a las dudas,al menos a mi.No les interesa la mala publicidad y menos si hay delito de por medio. :vaca:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#37 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:52 PM

Supongo que los que venden al menos tendran la picardía de quitar los creditos del fansub con la pagina web y el "No vender ni alquilar" y esas cosas.

<{POST_SNAPBACK}>

y gastar tiempo en recortar todos los capitulos? que te juegas a que no xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:13 PM

Entiendo el cambio, al fin y al cabo es otra forma de conseguir otras series, pero de ahí a lucrarte hay un largo camino

y en nombre de luna, te castigaré X-D

Este tema ha sido editado por el_baron_de_la_birra: 19 April 2005 - 04:13 PM

Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#39 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:10 PM

La verdad es que me da bastante pena pero bueno, esto pasa y seguirá pasando así que...
Imagen enviada

#40 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:31 PM

El otro dia pensando que hipoteticamente tuviera un fansub, cual seria mi rabia al ver en alguna convencion a alguien vendiendo lo que a mi me cuesta trabajo.

Alguno fansubber que cuente alguna experiencia. .
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#41 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 06:18 PM

Y muy bien que hacen en chaparle las subastas.

También pasó igual con un tío que se puso a vender en eBay Cápsulas de Desembarco de Marines Espaciales, hechas con planos de cartulina. Games Workshop no tuvo ningún miramiento...

Esto me recuerda el caso del Dr. Ego en Madrid, que después de montar su "fansub", terminó vendiendo muchos animes fansubeados (por otros fansubs) a sus "clientes". Parece que desde que sus compradores más habituales empezaron a contratar banda ancha, se le acabó el chollo. Me alegro, que se joda.

#42 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 08:05 PM

hay que tocarse los cojones <_< (y eso que no tengo xD) qué parte de "por fans y para fans" no entienden? Y mira que la página esa es famoooosa y la usa cualquier hijo de vecino, pero no, siempre está el aprovechao de turno tocando las bolings ¬¬
en fin, ahora se lo han cancelado, se joda por listo :jodete:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos