Se me olvidaba esa, la serie es muy buena...Mi serie preferida es Patlabor... Y me dedico a la robotica... XD

Empezaron A Hacer Algo Por Ver Un Anime?
Posted 18 April 2005 - 09:12 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 18 April 2005 - 11:22 AM
quizas lo maximo es que suelo actuar y hablar muy exageradamente como un personaje de anime de comedia
Posted 18 April 2005 - 11:28 AM
espera...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJJAJAJA
...
..
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA
XDDDDDDDDDDD

JAJA
Desde q vi .hack tengo miedo de jugar online xD
pues tras ver .hack me puse a jugar al ultima online como un perro, y bueno, aunque no fué por una serie en particular, me metí a kendo.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 18 April 2005 - 02:53 PM
También me da por jugar al tenis de vez en cuando...
Jugar al Go por internet...
Le intento lavar el cerebro a mis amigos para que asesinen a gente de mi parte (sin resultado aparente

Y un largo etc. de cosas que hago por culpa del anime

Posted 18 April 2005 - 03:09 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 18 April 2005 - 03:17 PM
yo nunca me lo planteé, pero despues de ver serie tras series, hay palabras, sentencias que se te graban y eres capaz de reconocerlas incluso sin leer el subtitulo.
a mi me ha pasado con expresiones como "shoto mate" espera un momento, los famosos baka y kawaii, el "ojallo" hola y muchas mas.
Queramos o no, viendo fansub se aprende muchisimo.
Posted 18 April 2005 - 03:21 PM
cada vez ke puedo hago anotaciones sobre palabras y gramatica japo, pero toavia no puedo aprender a decir alguna frasem, mmmm, ke mas,m me encantan las series cyberpunk y de mechas y tudio electronica, debe haber una relacion, BPS me dejo con ganas de programar con el celular, como diablos se hara eso?

como si fuese poco, a mi novia tb le gusta el anime y manga, y kiero regalarle un totoro de peluche a mi hijo, jejeje

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Posted 18 April 2005 - 03:41 PM
Algo como un deporte, una costumbre, comer algo en especial, cualquier cosa que se les haya pegado por ver un anime.
Yo empece a jugar al Tenis, por que tenia que hacer algun deporte, antes habia empezado Ninjutsu pero no me daban los tiempos por que trabajo!
Pos yo tambien empese a jugar tenis XDDD
Ah si y me dan unas ganas de salir con una katana y empesar a matar a todo el q se me ponga enfrente.

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 18 April 2005 - 04:02 PM
Y como muchos tb estoy aprendiendo japonés, no sé gran cosa, pero alguna q otra cosa puedo leer. Y si a mí lado está el amigo diccionario, bastante más

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Posted 18 April 2005 - 04:25 PM
Eso es culpa del rol...mato gente

A mi me dan ganas de ser bochornosamente rico y tener un ejercito de maids detras mia intentando complacerme en todos los sentidos. Pero eso creo que ya lo queria antes de ver anime

Edited by thexsam, 18 April 2005 - 04:28 PM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 18 April 2005 - 04:26 PM
y pues me han dado ganas de vivir situaciones romanticas de algun anime.. pero nada mas... y me dan ganas de aprender japones, pero mas que nada por lo que estoy estudiando.. (electronica)

Posted 18 April 2005 - 04:29 PM

Posted 18 April 2005 - 04:44 PM
y tambien estoy comiendo mas pan.

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Posted 18 April 2005 - 08:11 PM
luego un día en el entrenamiento ya me veis a mí intentando hacer el twist serv

y bueno, lo mítico de aprender japonçés, pero es qeu soy más vaga que la chaqeuta de un guardia

Posted 18 April 2005 - 08:25 PM

Hasta la proxima jejejejjeje..

Posted 18 April 2005 - 08:44 PM
Posted 19 April 2005 - 07:52 PM
xau.
Posted 19 April 2005 - 10:17 PM
Guest_mrithail_*
Posted 19 April 2005 - 10:50 PM
Posted 19 April 2005 - 11:15 PM
He encontrado una página web donde venden dvds de los combates de un determinado pugilista, estoy que me corro, lástima que sean bastante caros y esté en el paro.

También he pensado en aputarme a un gimnasio pero no sé yo si aguantaría mucho... :S
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users