Jump to content

Photo
- - - - -

Recomendaciones De Restaurantes

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 18 April 2005 - 08:01 PM

Sushi ya: C/ Quintana, (no se el número pero no tiene pérdida) metro liceu.
Éste es el mejor que conozco en relación calidad-precio, es pequeñito y acogedor. :neko:
Conozco bastantes más, lo que pasa es que se cómo se llaman pero no te sabría decir las calles de memoria, simplemente podría indicarte como ir.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#23 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 18 April 2005 - 08:45 PM

¿¿ Alguien sabe en cuál se pilló la Infanta unos Anisakis ??

EDIT:
Por cierto...

Si se pasan por aquí xtr, reone o reboot puede que ellos te digan por donde queda silbar2.gif

¿Yo? O_o O_o
O alguien me ha suplantado o te confundes de reboot. Nunca he ido a ningún japonés en Barna. Si acaso en Gerona, en Zaragoza y Madrid.

Edited by Reboot, 18 April 2005 - 08:49 PM.

#24 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 18 April 2005 - 09:36 PM

He oído hablar bastante de un "Japonés" que está donde el hotel Ars o como se diga, donde la torre mapfre vamos... Shoko creo que me dijeron, ¿alguien ha ido?, es que me han dicho que es una mezcla de restaurante-discoteca o algo así.

#25 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 posts

Posted 18 April 2005 - 10:16 PM

Yo estuve en uno que quedaba como metido en una callejuela y practicamente no se veia, no era muy barato pero la comida estaba de puta madre, con las ganas que le tenia. Voy a ver si encuentro el ticket y trae la dirección. Lo encontré, en Comtal, una mierdecilla de calle que no tengo ni idea de donde está porque fuimos de noche y con unos chupitos de aftershock/sangría de cava/botella de vino antes de la cena.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#26 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 19 April 2005 - 12:06 AM

Por cierto...

¿Yo?  O_o  O_o
O alguien me ha suplantado o te confundes de reboot. Nunca he ido a ningún japonés en Barna. Si acaso en Gerona, en Zaragoza y Madrid.

<{POST_SNAPBACK}>

Se referia a ^3R^.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users