Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Buenas Con Malos Finales

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 08:53 PM

Vale la pena tokar este tema, ya ke el final de Full Metal Achimist ha sido la gota ke derramo el vaso, Yo kreo ke una de las series ke inicio el kulto a los finales hechos bajo la influencia de las drogas ha sido Mahoromatic Ke fue una serie muy buena, mejor dicho buenisima hasta ke un episodio final al estilo de AKIRA fastidio esta magnifica serie, Yo no se si hacen esto para kitarte los deseos de una continuacion..
Pero diganme si no ha habido varias series ke kon un final malo modifican los ideales de una serie ke habia iniciado bien!

:cry: :shotgun:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#2 Zone

Zone

Member

• Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 09:10 PM

hay muchas series buenas cn un capitulo final que parece q les entra la prisa y defraudan un poco

Asi ahora mismo recuerdo Gilgamesh, me vicie a esa serie mucho (vi en una noche 13 capitulos, mi record) y el ultimo capitulo me dejo esperando a mas
Imagen enviada

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 09:16 PM

para mí el final de FMA es PERFECTO.
Y series buenas con malos finales, cualquiera que se haya adaptado del manga y se termine antes que este.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 imeko

imeko

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 10:01 PM

esta claro ke para gusto los colores.a mi el final de FMA me ha parecido de lo mejor ke he visto.sin embargo el de DNA2 me parece infumable.aunke mas ke el final diria ke son los capitulos finales.

#5 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 10:18 PM

ni el final de gungrave ni el de elfen lied me gustaron y ahora que recuerdo el final de la serie de candy candy que vi hace muchos año por la tele fue de los que menos me gustaron, joder tanto sufrir para no casarse ni con el terry
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#6 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 10:21 PM

Bueno, hay q pensar q de FMA queda la película (q ganas de verla) y de elfen lied el famoso capítulo 14.. Aunq es un poco asqueroso el tener q esperar para ver como continua la cosa.. :guu1:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#7 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:22 PM

Tenjou Tenge, Saikano, Berserk, Kare Kano, G.T.O, sigo? xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:44 PM

Y series buenas con malos finales, cualquiera que se haya adaptado del manga y se termine antes que este.

<{POST_SNAPBACK}>

Que gran verdad. A ver si sacan segunda temporada de Spiral o en su defecto licencian el manga de una puta vez.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:44 PM

Para mi fue Kanon, la serie debio terminar en el capi 12 y no sacar el 13, pues yo estaba contento y satisfecho hasta ese entonces... pero la mataron con el capi 13...

#10 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:49 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Tu post se contradice a sí mismo XDDDD
FMA es una serie adaptada de un manga que terminó antes del fin del mismo :neko:

Pero sí, el final de FMA es genial... y es una opinión bastante generalizada. Vamos que si no te gusto éste, anda que no te quedan decepciones por llevarte en el anime XD

De todas formas si no os gustan los finales abiertos o semiabiertos y quereis que os dejen todas las cosas bien ataditas no sé que hacéis todavia viendo anime XD A los japos les encanta ese tipo de cosas. Aunque estoy de acuerdo que a veces se montan unas pajas mentales que no hay quién las trague.

También hay series que la gente considera que tienen un mal final o una trama escasamente desarrollada y en realidad está hecho totalmente a conciencia, porque lo realmente buscan destacar no es la historia, sino los personajes (leasé Haibane Renmei, Gunslinger Girl y Saikano, entre otras).

#11 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:59 PM

Un mal final es el de GundamX

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por maruse: 16 April 2005 - 12:01 AM

#12 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:04 AM

El final de FMA es el mejor q he visto en mi vida XDDD

Series wenas con finales malos... Tenjou Tenge XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:12 AM

Tu post se contradice a sí mismo XDDDD
FMA es una serie adaptada de un manga que terminó antes del fin del mismo  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

no lo habia pensado.
Vale, pues lo dejamos que series buenas con mal final son casi todas adaptadas del manga y acabadas antes de que este termine :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:22 AM

-Yu Yu Hakusho. Finales asi te cortan el rollo, al menos en el manga. Supongo que el anime acabara igual.

-Yaiba. Me dejaron con la miel en los labios... el del manga tengo entendido que no es tan malo.

-Evangelion. raroraroraro... digo malo, malo, malo... Ah, que hablabamos de series buenas. Tons esta no cuenta XD

Para mi el de berserk en cambio es un gran final. Era imposible meter otro final distinto que convenza con un manga abierto de esa manera. Mas me jodio que no saliesen ni el skull knight ni el apostol que pelea con Guts antes del eclipse.

#15 darkyota

darkyota

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:06 AM

Para mi, el del anime de DN ANgel...argh! te deja bien bien cortado. El de karekano te fastidia mucho, porque te quedas con las ganas de mas dark arima pero en fin...el manga no estaba tan adelantado ;)

#16 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:12 AM

el final de FMA es excelente, te deja con lo necesario (ni mas ni menos).

no se por que no te gusto, bueno cada quien con sus ideas :lammer:
:P
Imagen enviada

#17 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 03:43 AM

Vale veo ke mucho no comparten mi punto de vista sobre el Final de FMA, admito ke no es del todo malo pero en definitiva es un mal final para esta serie ke tubo un buen desarrollo.

:cry: :shotgun: :u:

#18 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 04:28 AM

Vale veo ke mucho no comparten mi punto de vista sobre el Final de FMA, admito ke no es del todo malo pero en definitiva es un mal final para esta serie ke tubo un buen desarrollo.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues a mi tampoco me gustó el final de FMA y no tiene que ver nada con que esté más abierto o menos

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 04:29 AM

-Saikano... bah, toda la serie fue mala menos el primer capitulo.

-Gunslinger Girl... EXCELENTE serie, horrible final... pero no cerraron nada, digamos que podrian hacer una pelicula o una serie de OVAS excelentes.

-Tenjo Tenge... el primer final fue horrible, despues siguieron con esos ovas pedorros y ahora no se, seguro va a ser malo el final.

#20 zophayel

zophayel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 04:51 AM

lo que sucede es que si no te gustan los finales abiertos pues te jodes por que el 90% de las series son asi

a por cierto quiero aprovechar este espacio para expresar mi sentir

#21 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 05:09 AM

Pues a mi tampoco me gustó el final de FMA y no tiene que ver nada con que esté más abierto o menos

Bien Dicho y ke bueno ke tu lo aklaras yo no estoy en contra de finales abiertos, sino en contra de los malos finales

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos