Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eye Shield 21


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 o.OMauricioO.o

o.OMauricioO.o

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 02:40 PM

Hola, bueno me gustaria saber como puedo pasar el .mkv a .avi , ya que esta serie es muy buena, y el pequeño problema es que para poder ver los anime, por general los paso a CD y los veo en mi DVD player (Mi PC es una mierda :insulto: ).

Trate de cambiar de formato pero el resultado es una mala Quimera =P.

Asi que los que se entiendan en el tema por fa, una ayudita.

Yo ocupe el programa River Past (no sé si bien).

O lo otro que podrian seedear es otro torrent de esta estupenda serie pero .avi
Imagen enviada elkazike Capsule Corp. Imagen enviada

#2 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 02:59 PM

OT: El manga mola mucho, pero decir sólo con ver un capt que la serie es muy buena y sin haberlo visto :S

Usando algún demuxer de mkv o el que trae el VirtualDub extraes los streams y los vuelves a unir como avi.

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 10:46 PM

1.- este no es el Foro para esto.
2.- Necesitas el pequete de utilidades de Matrozka, el cual se baja de la pagina oficial, para hacer el DEMUX.
3.- Necesitaras un encoder, yo te recomiendo el TMPGEnc Plus para hacer tu (VCD o SVCD o DVD)
4.- y listo quemas con el Nero :)

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 15 April 2005 - 10:48 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:37 PM

El tema de los Matroska es que el audio esta en AAC (generalmente) al igual que los OGM el audio esta en OGG (generalmente), convertir una cadena de audio ogg a mp3 para que sea compatible con los dvd-divx de sobremesa es muy sencillo pero para convertir un AAC a MP3 es algo ya jodidillo, hace tiempo que no lo investigo, supongo que ya habra salido alguna solucion. Los pasos serian, extraer la cadena de audio que te interesa que seguramente estara en AAC, conseguir convertirla a MP3 y luego con el virtualmod (este soporta insercion de cadenas no WAV directamente, es decir que no tiene que pasar el MP· a WAV para luego volver a convertirlo en MP3 con el virtualdub, el virtualmod te deja meter directamente en mp3 como cadena de audio) insertar la cadena MP3 y deshabilitar todas las demas que haya, el video en copia directa y SAVE AS AVI... y magia. :) espero haberte ayudado.

#5 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:10 AM

Viejo, para convertir el formato de audio utiliza easy cd extractor, lo hace muy bien y soporta todos los formatos, con respecto a lo de copia directa ni se te ocurra que no haces nada, para pasarlo a avi, tiens que hacer full processing mode, sino el audio no te suena (experiencia propia) ah y no te olvides de poner el codec.

Nos vemos.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 02:10 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#6 darkyota

darkyota

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:17 AM

Como supongo que intentas pasar el release de nuestro fansub solo recordarte una cosa, que los frames estan en formato hibrido 24/30, asi que tenlo en cuenta a la hora de convertirlo o te saldra un cacao XD

Por el audio no te preocupes, ahora mismo es un mp3 vbr con una media de 160kbps

Este tema ha sido editado por darkyota: 16 April 2005 - 02:19 AM


#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:30 AM

El temido vfr xD

Consíguete un pc decente...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos