Jump to content

Photo
- - - - -

Impuesto A Los Cd`s Y Dvd`s En Chile

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 14 April 2005 - 06:13 PM

entonces para de dar el ejemplo siempre con los chilenos, para k vamos a comenzar un topic como el de la otra vez, si tan buena memoria tienes.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#23 acidbear

acidbear

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 15 April 2005 - 05:00 PM

por la puta madre

ladrones de mierda

nos roban en nuestras narices los csm

#24 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 15 April 2005 - 09:06 PM

Viva los sanandresitos (en Colombia) por mas impuestos que pongan sigues consiguiendo dvds a 1000 pesos (1 euro = 3000 pesos).
Imagen enviada

#25 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 16 April 2005 - 06:03 AM

IMPUESTOS!!! >_< me niego ... prefiero comenzar una red de contrabando o cualquier otra cosa antes de dar un peso mas a este pais xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#26 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 16 April 2005 - 07:19 AM

No soy yo quien banea a chilenos, porque no tengo foro ni canal de IRC. Otros sí tienen y te cuentan cosas, :neko: (no hace falta recordar las lindezas que algunos chilenos han soltado en este foro y que ya forman parte del imaginario colectivo, sobre todo por la riqueza de léxico que han aportado).
(...)
En fin, si se aprueba ese canon ya veremos si los chilenos (en general, pero no me refiero a todos -¿mejor así?-) dejais de dar el coñazo o si seguís igual.

PD: sí, también hay tocahuevos en España, Argentina, Suecia y la Conchinchina.

<{POST_SNAPBACK}>

La actitud de las personas no se cambia a base de leyes e imponiendo miedo , sino aportando moral y respeto desde las instituciones educadoras. Otra cosa es que los estados fracasen a la hora de educar a sus ciudadanos y opten por la vía represora.

Internet no se tiene que adaptar al sistema y a la industria, sino son ellos los que se tiene que adaptar a Internet y a las nuevas realidades que vayan surgiendo. El problema esta en que descubiertas las incapacidades de los intereses personales y corporativos alojados en la industria y el sistema, estos reaccionan presionando a las instancias en el poder para que todo este a su favor y si en el camino perjudican a un colectivo o individuo, es un mal menor o daño colateral como se llama ahora.

Por cierto, en mi país me han legitimado a poder piratear siempre que use los formatos que tengan incorporados un canon por copia privada. El canon es gracias a la gentileza de la SGAE, una organización que ha hecho mucho por los artistas en nuestro país.

Dentro de nada caeremos todos en la siguiente pregunta:
"Todavía me pregunto hasta cuando va a llegar la falsedad, porque si por un lado se establece una ley en la que se especifica que el poseer una copia de seguridad o copiar un dvd o cd es penado por ley. Entonces para que pagar un canon por cd virgen, si ya se sabe que no puede ser utilizado para copiar cd, dvd, etc que uno mismo no realice.
Espero la contestación del Presidente de Gobierno.
"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users