
Impuesto A Los Cd`s Y Dvd`s En Chile
#1
Posted 13 April 2005 - 05:27 PM
Y no contentos con ello agravaron la calidad de delito de la practica de la pirateria, tan imperfecto es que en definitiva hasta las bibliotecas van a ser antijurídcas en este país.
en mi opinión muy personal es un retroceso en un fenómeno social muy complejo que se vive a nivel global con el nacimiento de la internet como medio de intercambio de información, (que es lo único útil que tien como medio, ya que la comunicación ya era propiedad de la telefonía). pero como decía la internet es un revolución en la información de tal forma que esta debe tender a la gratuidad para el receptor final y quienes en definitiva deben financiar (lógico es que alguien deba aportar los morlakos) son las empresas que publicitan en a través de los medios de "transporte de la información" similar a lo que ocurre con la tv abierta.
Bueno esa es mi opinión... no se que piensan uds.
¡¡¡ No quiero que me suban el precio de los dvd´s virgenes que ya mucho me cuesta comprarlos, esa plata prefiero tomármela!!!!
#2
Posted 13 April 2005 - 05:31 PM

#3
Posted 13 April 2005 - 05:44 PM
#4
Posted 13 April 2005 - 05:52 PM
#5
Posted 13 April 2005 - 05:55 PM

#6
Posted 13 April 2005 - 05:55 PM
#7
Posted 13 April 2005 - 06:02 PM

#8
Posted 13 April 2005 - 06:24 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#9
Posted 13 April 2005 - 06:32 PM
#10
Posted 13 April 2005 - 09:05 PM

#11
Posted 13 April 2005 - 10:43 PM


"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
#12
Posted 14 April 2005 - 03:43 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
#13
Posted 14 April 2005 - 03:47 AM
distinto es el caso del tabaco en que probadamente tiene consecuencias en la salud, ahi si corre un impuesto que solucione en algo el mal que hace, en el caso de cds y dvds ¿como probar que se usan solo para piratear? si no se prueba eso seria un impuesto discriminatorio y por tanto, inconstitucional.

esto va en la linea de poner mun impuesto a la venta de sprays para que page el limpiado de paredes por graffitis.


#14
Posted 14 April 2005 - 03:50 AM
que quieres decir con eso? hay que tener valentia y dar la cara, si tienes una opinion : expresalaMe sé de varios fansubbers españoles a los que les parece una grata noticia, XD

estos sarcasmos con tintes xenofobos solo se ven tras el anonimato de un teclado.


#15
Posted 14 April 2005 - 08:52 AM
Si si, el "HANIME" gratis si, pero como lo quieras sacar del disco duro...QUIERO MO HANIME GRATIS
Esa lei es una estupidez, porque para saltaros el canon solo teneis que comprar CDs y DVDs de importacion, y al final, como aqui, los unicos que pagaran el canon sera la gente legal que no compra los DVDs virgenes ene l mercado negro xDDDD
PD:güelcom tu jell


"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#16
Posted 14 April 2005 - 09:04 AM
Por (soy mongolo)... ya lo sabia, se veia venir....Oye y estamos en Chile donde los impuestos no se tocan a las trnsnacionales del cobre pero a los pobres fans de la música, juegos y monitos nos ponen hasta lo que no tienen... Para que hablar si tienes la mala suerte de fumar....

Con lo buenos q somos en Chile para copiar las malas ideas.

Que mierda hacen en el congreso... no les exigen el impuesto a las empresas de cobre que se llevan un recurso no renovable casi gratis por las exenciones tributarias, depreciacion acelerada y otras tanta herramientas para incentivar la inversion privada (utilizadas para robar descaradamente).

Y se vienen a desquitar con esto... por (soy mongolo), es que no tienen nombre.

MARCHA DE FRIKIS AL CONGRESO YA!!!

Imaginen, si aqui votaran lo de las patentes de Software como en la C.E... unas llamaditas de M$, unos Cheques al portador... y listo M$ win.

MIERDA!!! La pu... q los pario.


My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
#18
Posted 14 April 2005 - 12:36 PM
#19
Posted 14 April 2005 - 04:21 PM

#20
Posted 14 April 2005 - 05:16 PM
Racismo no es lo mismo que xenofobia, en que te basas para decir eso? cual es tu fuente? cuales son los argumentos? acaso hablas de una situacion generalizada de los leechers chilenos, o la tiraste al voleo? soy de Chile, lo unico que se hacer es dejar mi PC abierto 24/7 seedeando lo que tenga, me incluyo dentro de los "chilenos de los que estan hartos los fansubs"?Luiscorfre, no es racismo, no digas tonterías. Si no, diría lo mismo de ecuatorianos, bolivianos, argentinos, etc. No creo que haya muchos fansubbers españoles que no estén hasta las narices de los chilenos. Como leechers, son lo peor.

Hay que tener mas respeto, no por las nacionalidades, sino que por el intelecto, cuando lances una acusacion lo minimo es que digas en que te basas y a quien acusas, si tu acusacion es generalizada y sin bases, entonces si que es una tonteria.

Si digo "los españoles se comen a los bebes", esta mal, generalizando falto el respeto a la racionalidad, en cambio si dices mejor: "hay muchos leechers chilenos que molestan, y hay algunos que no" y das tus ideas, ningun problema, sera tu opinion y respetable, hacer sinapsis de cuando en cuando no hace mal, y aunque hubiera un 99,9% de lo que tu dices, faltas el respeto a ese 0,1% que no esta incluido y que no tiene porque leer tanta lesera. Pero como hablar tonterias sale gratis


#21
Posted 14 April 2005 - 05:54 PM

Y no, evidentemente no va por todos los chilenos. Ya sabes, "todas las generalizaciones están equivocadas, incluida ésta". No hace falta ser muy inteligente para entenderlo, es igual que el hilo de mujeres vs hombres.
En fin, si se aprueba ese canon ya veremos si los chilenos (en general, pero no me refiero a todos -¿mejor así?-) dejais de dar el coñazo o si seguís igual.
PD: sí, también hay tocahuevos en España, Argentina, Suecia y la Conchinchina.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users