Ir a contenido


Foto
- - - - -

K Es El Seed?


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 11:13 PM

Despues de tragarme Gundam Seed casi 17 veces--i mas k me tragare-- todavia tengo dudas sobre la naturaleza del Seed k tiene algunos Personajes como Kira, Athrun, i demas.
K es exactamente---x k dota a sus poseedores de unos niveles de concentracion i reaccion tan elevados?
En principio creia k era una habilidad latente en todo coordinador k si este era expuesto a un sinfin de sensaciones se despertava a su seed aunque mi teoria se fue al traste cuando
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Alguien podria explicarme el significado del Seed?

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#2 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 11:28 PM

Wenas, pues si has visto Seed tantas veces deberías haberte dado cuenta de que
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 11:56 PM

Wenas, pues si has visto Seed tantas veces deberías haberte dado cuenta de que

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por phib: 11 April 2005 - 11:57 PM


#4 Jbike

Jbike

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 12:00 AM

Jade Knight tiene razon, si os veis los episodios mejor os dareis cuenta de que Kira y Kagari son los dos hermanos de una misma madre, pero se experimento mas con Kira, tal y como dice Kluze, son mellizos, por lo tanto es imposible que si el es Coordinador ella no lo sea, lo que sucede es que ni ella misma lo sabe asta el final
Imagen enviada

#5 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 12:15 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#6 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 12:58 AM

wuau 17 veces, no crees k es como mucho xDDDDD.

bueno pero la pregunta ya te la respondieron claro k la respuesta Ben ademas no se como has visto tantas veces la serie y no sabes sobre eso XDDDD, te recomiendo k las otras 17 las veas con mas detenimiento y tambien si la has visto tanto postea en el topic de Seed k lleva como 900 post ahi tienes mas info.

adios.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:27 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>


Agregando a lo que dice Ben.

Muchas personas al tener gemelos, hizieron a uno Coordinator y a otro Natural, como un intento de mejorar las relaciones entre Naturals y Coordinators.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:47 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

¿ein? eso de que los naturales pueden entrar en modo SEED cuando lo explican por que yo no me acuerdo :eins:

#9 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 04:48 PM

tiene razon Ben_Bertolucci, Kagalli es natural, yo veo el mode SEED, mas como un berserk, hay un post por ahi q abri yo hace tiempo que explica mas sobre los Berserk y de donde son sus origines
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 05:03 PM

nose, pero esto ya parece que lo regalasen a la salida del colegio

#11 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 06:21 PM

Si mal no recuerdo, el berserk, era haciendo referencia aun guerrero de la antiguedad (no me acuerdo si era alemán o que). Que tenía la habilidad de, en un instante, clarear su mente y solo dedicarse al "arte de la guerra" convirtiendose por su nivel de concentración en un guerrero superior.
Despues lo busco mejor en la web y les amplío :lammer:

#12 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 06:52 PM

los berserker eran los vikingos k por la guerra la sangre y otros factores se transforman en guerreros formidables, tambien se lo explica mwu a kira en seed cuando estan en el desierto antes de la batalla final contra el tigre del desierto.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#13 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 06:57 PM

En gundamofficial.com explican muy claramente esto, el SEED Mode es algo que pueden tener tanto coordinadores como naturales.


saludos.
Imagen enviada

#14 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 09:58 PM

Vale asias a to2 ahora ya se lo k es: (traducido de gundamoficial.com)

Superior Evolutionary Element Destined-factor (SEED factor)---factor destinado del elemento evolutivo superior.
Es un factor que determina el curso de la evolución de una especie. La existencia del factor SEED aun tiene k ser probada i permanece como tema sumido en una inmensa controversia en los circulos cientificos. Però en teoria, aquellos k poseen el factor SEED tienen la habilidad de avanzar a la siguiente fase de la evolución humana-- una habilidad no relacionada con si su portador es un Natural o un Coordiandor.

Una pequeña ampliación del informe de Erica Simmons en el capitulo 27 sobre el SEED.

Sobre si Cagalli es Natural o Coordinadora esta claro k es natural. Narro de nuevo lo k narra Rau Le Creuset en el capitulo 45. Despues de lo ocurrido con el primer coordinador: George Glenn---la humanidad se dividio entre los k aprovaban hacer sus hijos coordinadores (algo como niños a la carta) i los que querian exterminarlos (Blue Cosmos). El doctor Hibiki (padre biologico de Cagalli i Kira) era un investigador k buscaba crear el coordinador definitivo---un coordinador con los genes perfectamente modificados i sin que estos fueran variados durante el embarazo en el útero de la madre. Tras muchos fallos de su teoria con los clones que creava para sus experimentos (en los cuales el bebé moria) decidio jugarsela con su propio hijo natural cuando todavia estava en fase embrionaria. Separo a Kira del útero de su madre, donde tambien estava Cagalli, experimento con él i contra todo pronóstico Kira sobrevivió al experimento i se convirtió en el unico "Coordinador definitivo" existente.

Cagalli se quedo en el útero de su madre i no fue modificada geneticamente asi k nació Natural.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 12 April 2005 - 09:59 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#15 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 10:11 PM

Weno, pues según gundamofficial el factor SEED (Superior Evolutionary Element Destined-factor) es un factor que determina el curso de la evolución de una especie. La existencia del factor SEED aun no ha sido probada y permanece como un sujeto de intensa controversia en los círculos científicos. En teoría aquellos que poseen el factor SEED tienen la habilidad para avanzar al próximo paso de la evolución humana. Esta habilidad no está relacionada con que el poseedor sea Natural o Coordinador.
Yo pensaba que era una habilidad exclusiva de los Coordinadores al ser ellos humanos evolucionados y que al tenerlo Kagari sería ella Coordinadora pero bueno, parece que no es asi... aunque no me convence mucho pero ellos sabrán :palito:

EDIT: Te me has adelantado xD bueno, pues eso

Este tema ha sido editado por Jade Knight: 12 April 2005 - 10:13 PM


#16 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 10:39 PM

Gracias , yo siempre había pensado ke Cagalli era natural , pero tenia mis dudas después de ver ke se ponía en modo berserk , pk pensaba ke tan solo era cosa de los coordinadores , pero weno , ya toda duda keda despejada.

Thx :neko:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos