(Aunque no se xq pones de SAW, si los comentarios del ABC eran de ALTA TENSION xD)
Gomen!
he decirte que son el tipo de review que más odio, no dicen nada malo de la pelicula en ningun momento -excepto la 2º que da 2 pinceladas con los pjs secundarios, pero no hablo de ESE tipo de errores- , y han sido este tipo de reviews las que me han dado falsas esperanzas (encierto modo cumplen su cometido, que pagues el puto cine), prefiero llevarme una bofetada en la cara con una review acida y cruda, contrastandola con otra mas suave, que leerme las que has puesto, hacerme a la idea, y desilusionarme despues.
Yo también soy de los que se obsesionan con conocer el producto, aunke en el caso de SAW no necesité muxo para convencerme de que me iba a gustar ( el contenido enfermo y claustrofóbico siempre es bien recibido

). Soy de los que se patean el imdb en busca de comentarios, especialmente los del contenido porque las criticas de interpretación, por ejemplo, son algo subjetivo ( salvo casos extremos ).
Pos sí, tienes razón , supongo ke son 2 puntos de vista bien distintos...especialmente cuando soy algo monotemático en temas de cine....
btw hay un topic en el foro de imdb de Sin city titulado ->
Top Ten Most Disturbing Films Ever!
ojo, es disturbing, no hablan solo de psychokillers tb hablan de pelis de _otros_ tipos de angustia hacia el espectador, como "requien for a dream". Lo digo por q lo estaba ojeando y a ver si encuentras alguna peli mas del estilo, tb puedes preguntar activamente xD
Thanx !!!

aunke el concepto "disturbing" es algo ambiguo tratándose de yankis ( me he llevao cada palo por ahí ) Nota mental: tengo ke dejar el gore, tengo ke dejar el gore, tengo ke dejar el gore, ¿tengo que dejar el gore?....
Este tema ha sido editado por Khan: 10 April 2005 - 09:42 PM