Ir a contenido

Foto
- - - - -

Para Todos Aquellos Que Estan Bajando Ranma 1/2

• Please log in to reply
29 replies to this topic

Encuesta: Como les gustaría que se siguiera sacando ranma? (51 miembros han emitido votos)

Como les gustaría que se siguiera sacando ranma?

1. En formato mkv y con los subs por aparte y continuar desde donde va la serie? (3 votos [6.98%])

Porcentaje de voto: 6.98%

2. En formato mkv y con los subs por aparte y volver a empezar la serie? (1 votos [2.33%])

Porcentaje de voto: 2.33%

3. En formato avi (con xvid) y subs por aparte y continuar desde donde va la serie? (2 votos [4.65%])

Porcentaje de voto: 4.65%

4. En formato avi (con xvid) y subs por aparte y volver a empezar la serie? (2 votos [4.65%])

5. En formato mkv con los subs incluidos y continuar desde donde va la serie? (2 votos [4.65%])

6. En formato mkv con los subs incluidos y volver a empezar la serie? (5 votos [11.63%])

Porcentaje de voto: 11.63%

7. En formato avi (con xvid) y con los subs incluidos y continuar desde donde va la serie? (12 votos [27.91%])

Porcentaje de voto: 27.91%

8. En formato avi (con xvid) y con los subs incluidos y volver a empezar la serie? (16 votos [37.21%])

Porcentaje de voto: 37.21%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 04:59 AM

Si con respecto a la traduccion de los capitulos, pues fresco que ahí entre todos le trabajamos y tenga en cuenta de que la gracia es que la serie quede bien para el publico y que no importe mucho lo que cueste terminar este projecto...

PD:Aproposito las series que mando estan rechim$%$%&!!!
Matta Ne
DES: Kasuki
:guu1:  :guu2:
Imagen enviada

<{POST_SNAPBACK}>

Listo vagancia eterna siempre a la orden, por cierto que hubo de los subs.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#23 lucatarja

lucatarja

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:35 PM

Yo no tengo ningun cap, asi que por mi

Mkv + srt flotante desde el principio de la serie, que eso de los subs incrustados no me gusta nada, ya que los que lo vean en pantallas pequeñas se tienen que acercar pa verlos

:kazka: :panda:

#24 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 07:49 PM

Para mi es mejor avi con los sub pegados (quedan mas bonitos), mientras no sea con una fuente "creativa" y en tamaño 8 y desde el principio que no he bajado nada por cosa del formato.. que el mkv me raya mucho.
Imagen enviada

#25 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 09:17 PM

Bueno people, el resultado de la encuesta es casi un empate, por lo cual he tomado la siguiente decisión:

1. Se sacaran en formato Avi con Xvid y los Subs Incluidos en el video (No se preocupen por tamaño ni fuente, no utilizo nada de esos atributos)

2. Como la diferencia es de un solo voto, se empezará a sacar la serie desde el principio, pero tambien se ira sacando los capitulos desde donde va en adelante osea que se sacaran +/- 2 episodios por semana.

3. Gracias a todos por votar y por bajara la serie, espero que sean mas ahora con los nuevos cambios.

4. Nos vemos y suerte a todos.

PD: Solo hubo una persona que calló en la trampa de la segunda respuesta, espero que lo lea bien y saque sus conclusiones de porque su voto fue en ese.

PD2: Ya dejen de votar, que ya se tomo la decisión.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 12 April 2005 - 09:38 PM

Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#26 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 09:39 PM

Será que alguien me puede hacer el favor de decirme como cierro ya la encuesta y este hilo, le he estado buscando desde hace rato y no veo como hacerlo. Gracias.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#27 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 05:21 AM

Jajaja eso como que solo lo hacen los mod's asi que pailas hasta que alguno le de por cerrala jejeje !!!
Imagen enviada

#28 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 05:23 AM

Si eso es cierto, ahora estoy como los terneros.

Dato curioso, el promedio de votos despues de finalizar la encuesta, ha sido mayor que cuando estubo activa.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#29 lucatarja

lucatarja

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 06:44 PM

Dejala una semana más y pasan de las 50 respuestas :panda: ya verás

#30 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 10:26 PM

Dejala una semana más y pasan de las 50 respuestas  :panda: ya verás

<{POST_SNAPBACK}>

Jajaja, eso es verdad, lo curioso es que la gente ni siquiera se toma la molestia de leer el post introductorio de este hilo, donde se describe con fecha y hora el día que se cierra, cuando finalizo la encuesta habían 25 votos, y miren ya donde vamos, insisto la gente no sabe leer, si el post sobrevive y en las 2 primeras páginas, apuesto que la cantidad de votantes va a ser mucho mayor.

POR FAVOR LEAN LOS HILOS DESDE EL COMIENZO HASTA EL FNAL :insulto:

Leer ejercita el cerebro y las neuronas, es una buena manera de empezar a desgomar el cerebro.

Nos vemos.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos