Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shamo, Gallo De Pelea


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:29 PM

Segun tenia entendido solo se habian comprado los derechos hasta el tomo 9 o 10 (primer arco argumental). El tema es que estan todavia zumbandose y van por el 10 ya (voy borracho asi que no me hagais mucho caso).


Bueno, a lo que iba. Han comprado mas tomos? va a seguir la serie?

La verdad es que no es un tema que me guste mucho pero esta bastante bien como se fostian y tal. Eso si, la edicion es una hez (las fonts sobre todo)

#2 UgluX

UgluX

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:38 PM

Pues no se si han comprado más tomos o no, pero por lo menos ha salido ya el tomo 11, y se ha quedado en lo más interesante.
No me esperaba mucho de este manga pero me está sorprendiendo y mucho, pero como tú dices la edición deja mucho que desear.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:47 PM

Bleh~ Ahora no encuentro la info para decirte exactamente hasta qué tomo tienen, pero vamos, que después de 3 ó 4 tomos anunciaron que habían comprado todo lo salido en Japón o casi (mínimo hasta el tomo 17).

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:53 PM

Bleh~ Ahora no encuentro la info para decirte exactamente hasta qué tomo tienen, pero vamos, que después de 3 ó 4 tomos anunciaron que habían comprado todo lo salido en Japón o casi (mínimo hasta el tomo 17).

<{POST_SNAPBACK}>




y eso no lo pusiste por aqui? porque juraria que lo de los 9 tomos lo lei en un post tuyo.

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 03:12 PM

Pues no sé, pero buscando me he encontrado con esto:

Hablando de Shamo, finalmente se han decidido a comprarla -y en principio editarla- entera.


Por lo visto, tienen hasta el tomo 24, que era el último que había salido en Japón en aquel momento.

#6 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 01:17 AM

Vaya sorpresa la mía.. yo creía no sé porqué que no habrían tantos tomos publicados en Japón. A mi sí que me está gustando.

Por cierto, me fijé que el tomo 10 tiene una sobrecubierta distinta. No es que le dé mucha importancia, pero me sorprendió y no me enteré a santo de qué..

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 08:43 AM

¿La que sale el nombre del autor en japo? Se les fue la pinza y dejaron la original japonesa tal cual.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos