Ir a contenido


Foto
- - - - -

Groove Adventure Rave


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Squar

Squar

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:11 PM

wenass :arbusto: pues sq me e descargado los 28 capitulos de esta serie q ay en esta pagina y me e kedado con un mono q flipas :vacaloca: y keria saber cuando vais a subir mas capitulos xq e visto en algunas webs q ay hasta 51 y el 28 se keda interesantiiisimo :silbar2:
saludoss!! y graciass!! :makai:

#2 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:14 PM

Tal vez deberias preguntar en la web del fansub que la hace, que es mnf...

Y en todo caso, me imagino que los sacaran cuando los tengan hechos :P
Imagen enviada

#3 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:16 PM

Saldrán más cuando al cabrón del corrector le dé tiempo a hacer más episodios :3

Imagen enviada


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:19 PM

da igual cuando llegues al 51 te quedaras igual que ahora y encima no hay mas episodios. La serie se corto y no se sabe si saldran mas epis cuando salgan mas mangas o que.

#5 Squar

Squar

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:19 PM

perdon cual es la web fansub mnf ?¿ sq yevo aki solo un dia y ay ciertos terminos q me pierdo jaja no se q significa :P gracias x contestar

#6 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:22 PM

Ya te respondieron aquí http://foro.frozen-l...showtopic=65335 , además tú mismo iniciaste se topic.
Imagen enviada

#7 Squar

Squar

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:23 PM

lo siento sq como dijeron q no era la zona ya dije q era nuevo y confundi manga con anime pensaba contestar ahi pero no encontre el post sorry :ohh:

#8 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:25 PM

Es ke claro, como los han sacado a un ritmo tan lento...

Tanto cuesta esperar?

Ala, y encima double post http://foro.frozen-l...showtopic=65335
:guu1:

Este tema ha sido editado por phib: 06 April 2005 - 11:27 PM


#9 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:01 AM

Leecher y para colmo impaciente... los capitulos saldran cuando los tengan listos o cuando se les antoje asi que calla y espera.

(sorry pero ya no aguanto a los leechers que no pueden esperar)

Este tema ha sido editado por Vadjan: 07 April 2005 - 02:02 AM


#10 Squar

Squar

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:32 PM

pero q **** estais diciendo ya se q e puesto dos post y ya e pedido perdon os dije q era nuevo y simplemente me ekivoke q kereis q aga? me suicido o q? pues pedi disculpas y ya esta solo pregunte q cuando ivan a salir no creo q sea tan malo y lo pedi con educacion asi q si os molesta no contesteis y encima sabiendo q soy novato y no se ni q es un leechers

Este tema ha sido editado por Squar: 07 April 2005 - 12:36 PM


#11 Azalcoatl

Azalcoatl

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:38 PM

leechers somos los que nos dedicamos a bajar, al estar bajando un archivo por bitorrent estas leecheando, o como mamando del archivo, asi es

#12 Squar

Squar

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:41 PM

ok gracias x informar jeje :neko:

#13 fran

fran

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:41 PM

tampoco hay q enfadarse el chaval es nuevo y a todos nos gusta tener las cosas ya pero la paciencia es una virtud, tmp es pa enfadarse tanto,a mi tmb me gusta esta serie y he escrito un par de veces preguntando pero bueno.

haya paz.

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:42 PM

http://en.wikipedia.org/wiki/Leecher


mas exacto.

Leech significa en ingles sanguijuela. El termino leecher deribado de algo que te chupa la sangre se suele referir a alguien que descarga mucho pero no comparte. Ahora esta un poco mas aceptado como alguien que baja antes de ponerse de seed pero como la mayoria de gente cierra los torrents antes de seedear siguen siendo leechers.

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:43 PM

da igual cuando llegues al 51 te quedaras igual que ahora y encima no hay mas episodios. La serie se corto y no se sabe si saldran mas epis cuando salgan mas mangas o que.

<{POST_SNAPBACK}>


Peor que eso, en los 3 últimos aceleran para hacer un cutre-final y queda horrible.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 Squar

Squar

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:52 PM

pues es una lastima xq la serie no sera de las mejores pero xlomenos ami me parecia buena :bailar: espero q no caguen muxo el final .
Saludos!!!

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:55 PM

pues es una lastima xq la serie no sera de las mejores pero xlomenos ami me parecia buena  :bailar:  espero q no caguen muxo el final .
Saludos!!!

<{POST_SNAPBACK}>



a mi la serie me gusto mucho, sobre todo por los personajes secundarios, elie es la ostia, plue tambien y griphon o como se llame el bicho azul mola un huevo tambien. Estoy pillando el manga y es casi igual.

Merece la pena la serie? pues no se, esta guapa pero 51 episodios para no tener final es demasiado.

#18 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 01:01 PM

a mi la serie me gusto mucho, sobre todo por los personajes secundarios, elie es la ostia, plue tambien y griphon o como se llame el bicho azul mola un huevo tambien. Estoy pillando el manga y es casi igual.

Merece la pena la serie? pues no se, esta guapa pero 51 episodios para no tener final es demasiado.

<{POST_SNAPBACK}>

opino lo mismo eso si es de poca. :palito:
Imagen enviada

#19 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:12 PM

SI es una pena, por k es de las pokas series k era ( Al menos al principio), incluso mejor k el manga.

Lo k espero es k Norma no nos lo corte cuando lleguen al ultimo tomo k tienen comprado ( el 14 creo...)

#20 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:23 PM

Lo k espero es k Norma no nos lo corte cuando lleguen al ultimo tomo k tienen comprado ( el 14 creo...)

<{POST_SNAPBACK}>


No recuerdo donde lo leí, pero si no estoy equivocado los primeros 14 tomos componían la primera parte de la historia. Luego el autor siguió con la serie y a día de hoy continúa publicándola.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#21 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:59 PM

Si, si...Hasta el 14 es la primera parte...PEro en Japon ya van por el treinta y piko.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos