Japos Y Yankis
Escrito 05 April 2005 - 02:47 PM
Escrito 05 April 2005 - 03:05 PM
Se explica tan poco y tan mal que no da pie a la imaginación.
Escrito 05 April 2005 - 03:15 PM
Por qué dices que deberían estar agradecidos en cierto modo?
Escrito 05 April 2005 - 05:16 PM
Bueno, creo que los yankis se han portado como verdaderos hijos de puta con todo el mundo.

No se les puede agradecer nada, ni siquiera el que provocaran el resurgimiento "Meiji" en Japón, a base de tangar a los japoneses y robarles descaradamente. En fin... se estaba mejor en la era Tokugawa....
Escrito 05 April 2005 - 05:19 PM

Escrito 05 April 2005 - 06:58 PM
despues de ke violaran su pais y cultura...les robaran de su dignidad...
ke les pueden agradeser?
Me lo has quitado de la boca. Pero el gigante nipón ya se vengará, ya, a base de crujirles la economía con megacorporaciones japonesas como SONY, jejejejee.
Escrito 05 April 2005 - 07:11 PM
saludos.

Escrito 05 April 2005 - 07:54 PM

Demasiado alucinados veo a los japoneses con los yankis para lo que les pasó con ellos, pero para alguna minicrítica que se les escape no creo que sea como para decir esa tontería.

Y digo yo, ¿también tienen que estar agradecidos los iraquíes y afghanos?

Escrito 05 April 2005 - 08:05 PM
y en resumen los gringos son unos hijos de SAE, ya k siempre andan metiendo sus narices donde no deben.

Escrito 05 April 2005 - 08:17 PM

Escrito 05 April 2005 - 08:19 PM

Escrito 05 April 2005 - 08:24 PM
Todo es cuestion de punto de vista:
En la epoca antigua, la ideologia imperial era mucho mas fuerte que la actual, los norteamericanos invadieron la bahia de Tokio para imponer comercio con ellos en Japon, estos acontecimientos son indignantes en nuestra era pero para aquel momento existia una serie de eventos que llevaron a los gringos a esto.
La bomba atomica es otro cuento, si no las lanzan, hubiese muerto aun mas gente tanto gringos como japoneses en combate, aun con los muertos de las bombas, no se hubiese comparado, acaso no saben que en Iojima la gente japonesa civil se lanzaba de a cientos por los acantilados por que el emperador Japones les dijo que los gringos eran monstruos que les harian quien sabe que, o no se acuerdan de las masacres que los Japoneses hicieron en china, donde mataron a cientos de miles de civiles inocentes de unas formas tan horrendas que prefiero morir de quemaduras radioactivas que eso, los crimenes Japoneses en la segunda guerra se equiparan a los de los Nazis, el bombazo fue lo mejor que les pudo pasar, sin embargo, hoy en dia se ve como un ataque terrorista para que los Japoneses se rindieran, todo es de acuerdo a la epoca, muchos de ustedes no vivieron la guerra fria ni saben lo que es la cortina de hierro, el muro de Berlin, etc, los gringos se ven mal hoy en dia por sus acciones, pero todo hay que medirlo en el momento, yo he vivido dos Papas ya, y voy para el tercero y se de que les hablo, no soy pro-gringo, pero hay muchas cosas que no se pueden criticar si no se vivieron el momento, no critico la invasion a Irak, por que parte de mi familia por parte de esposa mirio a manos de ese idiota, pero el resto del mundo la critica, supongo que asi es la guerra, los que importan, no son tomados en cuenta.
En conclusion, es normal que Japon no sienta apego por los Yankis, han sido enemigos en combate dos veces en la historia y han perdido las dos, sin embargo la guerra comercial la van ganando los Japoneses, y en los Animes, donde esta el sentir de los artistas, pues se ve reflejado este rechazo.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 05 April 2005 - 08:31 PM

Escrito 05 April 2005 - 08:47 PM
Yo siempre he dicho, si me quieres joder pues te jodo al doble, asi que le hacemos, es algo que los gringos practican al pie de la letra.
PD: Tambien somo todos los que nos gusta sacar provecho de lo que sea, lo que es igual no es trampa.
Este tema ha sido editado por LV412: 05 April 2005 - 08:49 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 05 April 2005 - 09:00 PM

Escrito 05 April 2005 - 09:14 PM

Otro ejemplo lo tenemos en el bombardeo de Dresde por los aliados al final de la 2ª guerra, 300.000 muertos civiles.

Escrito 05 April 2005 - 09:56 PM
Lo depreciable es que hagan objetivo a la población civil. Porque eso de daños colaterales no se lo traga nadie, bombardeando a diestro y siniestro en una ciudad sin importar dónde caiga el pepino.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 05 April 2005 - 09:57 PM
Escrito 05 April 2005 - 10:02 PM
Ya lo fueron cuando pudieron, y a base de bien. Que vamos, no han sido ninguna hermanita de la caridad hasta que los hijos de bush les pusieron el tapón.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 April 2005 - 10:17 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos