Tenjou Tenge Ova 2...
Posted 07 April 2005 - 04:56 PM

Posted 07 April 2005 - 05:33 PM
PD: Para los que estan haciendo el enconde, desinstalen todos los codecs y vuelvalos a instalar, no instalen fddshow, lo único que hace es meterse con el resto de las cosas y joder la vida.
Posted 07 April 2005 - 06:41 PM
Alfin pude descubrir el problema del video, alguien o algo en el pc donde se encodeo el video, le cambio la configuración al fddshow, lo que le dio ese orden a los cuadros tan extraño, la verdad no veo como arreglar el problema, y el que pudo no se volvio a pasar por este foro, entonces como dicen mamando.
PD: Para los que estan haciendo el enconde, desinstalen todos los codecs y vuelvalos a instalar, no instalen fddshow, lo único que hace es meterse con el resto de las cosas y joder la vida.
Nadie le cambio la configuracion. El ffdshow no esta instalado, solo el xvid y punto. El mas extrañado de todo esto soy yo xD
En resumen, las posibles soluciones son:
-ffdshow
-vlc
-bajarse la nueva version
Posted 07 April 2005 - 08:01 PM
Posted 07 April 2005 - 09:55 PM

Posted 12 July 2005 - 02:10 AM
solo tenagn instalado estos que son la mejor combinacion:
el bsplayer(sino usen el windows media que tambien se lo puede con los codecs, y el bsplayer no afecta al sistema

el ffdshow y el codec7.8 codek7.8k que siempre se esta actualizando(viene con todos los codecs de audio y video actualizado, incluso el codec del divx 6) y asi no tienen tantos reproductores que al final solo pisan las dlls del system y dejan la mansaca
salu2

Edited by iowa Lucifer, 12 July 2005 - 02:13 AM.
Posted 12 July 2005 - 02:14 AM
Posted 12 July 2005 - 06:38 AM
estas atrasado 3 meses XDDDDDDDDDDD

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Posted 12 July 2005 - 05:32 PM
x lo que si ese problema se le repite a alguien con otro video, tavez le sirvan no creen
P¨D: si no borren los que ya pasaron y listo
Posted 09 August 2005 - 03:26 AM
Les cuento que esto no es la primera vez que me pasa. Me sucedio lo mismo con un capitulo de naruto que me descargue y el problema son los codecs. Simplemente me bajo el más nuevo que este en la web lo descargo e instalo y vuala problema resuelto. Tambien me paso lo mismo con este capi de Tenjou Tenje, descargue el último codec para la fecha (DivX 6 Player) y problema solucionado. Recomiendo a todo el que tenga algún problema a que se baje el último codec disponible DivX para que todo marche bien.
Saludos.

Posted 09 August 2005 - 03:40 AM
y si les da mal es culpa del codec como ya han dicho aqui
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users