Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Dosis De Berserk!


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 12:47 PM

Sabeis alguna pagina para descargar los mangas de Berserk?? En TheHawks solo lo tienen a partir del volumen cuatro, me da igual ke este en castellano, ingles o frances. POR FAVOR, cometi el error de ver la serie de TV entera sin tener el comic a mano y ahora estoy agonizando.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 01:14 PM

Sufre!!!!!!!! Mwaahhahahahahaha :palito:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 01:34 PM

Compratelo, que el manga esta mucho mejor y es de los que merece adornar tu estanteria. Ademas esta bastante bien de precio para lo tocho que son los tomos y el tamaño que tienen. Encima lo estan reditando desde el 1, asi que es muy sencillo de encontrar.

Si la opcion compra no te convence, en emule estan los primeros tomos que no estan en hawks (pero que si hicieron y que no se xq, nunca ponen en su web). Tienen un huevo de fuentes, asiq ue los bajaras rapido. Eso si, bajate los que pesan mas... hay varias versiones algunas un tanto malillas.

Si has visto el anime, este acaba por el tomo 13, aunque lo que sucede en los dos primeros tomos no aparece en el anime tampoco.

#4 misuko

misuko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 553 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:00 PM

Sip, el manga es mucho mejor... y merece la pena tener el anime.
Estoy esperando k salga el tomo 3!!! alguien sabe cuando lo sakaran?

#5 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:31 PM

Sip, el manga es mucho mejor... y merece la pena tener el anime.
Estoy esperando k salga el tomo 3!!! alguien sabe cuando lo sakaran?

<{POST_SNAPBACK}>


Yo voy por el 16,así que :silbar2: ni idea,jajaja.La serie engancha que es un contento! :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#6 Azalcoatl

Azalcoatl

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:48 PM

Actualmente tengo hasta el V29c259, la pagina donde las tienen es en BNBT, no me acuerdo bien de ella pk la tengo como acceso directo en otra cpu, pero en lo que va actualmente la serie no es ni la mitad de la historia, tiene aproximadamente 5 años de estarse editando en japon y al parecer va a durar unos 5 años mas

#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:53 PM

En el manga es ahora mismo cuando la cosa ya empieza a ponerse interesante.

La parte del manga que está adaptada al anime es en mi opinión la peor del manga. :s

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 05:21 PM

Bueno, aquí vengo a contradecir a aquellos que dicen que el manga es mucho mejor que el anime. Yo soy un auténtico fanático de Gatsu, y en cuanto haga pesas me hago una matadragones, pero tengo que aceptar que los primeros 2 o tres tomos del manga son una mierda.

La serie, no obstante, es impecable de principio a fin (y el doblaje japonés es fantástico)
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#9 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 06:33 PM

Bueno, aquí vengo a contradecir a aquellos que dicen que el manga es mucho mejor que el anime. Yo soy un auténtico fanático de Gatsu, y en cuanto haga pesas me hago una matadragones, pero tengo que aceptar que los primeros 2 o tres tomos del manga son una mierda.

La serie, no obstante, es impecable de principio a fin (y el doblaje japonés es fantástico)

<{POST_SNAPBACK}>


Yo no lo veo así. El primer tomo desarrolla la aventura que vemos en el primer capítulo del anime , con sus cambios, pero es así. El tomo 2 y 3 desarrollan la historia del Conde. Que te puede gustar más o menos, pero ya te vá soltando alguna de las claves más importantes de la historia acerca de Gatsu,Griffith y La Mano Divina.

Por otro lado, a mí la historia que desarrolla el anime es una de las que mas me gusta, aunque prefieron la versión manga, en la que:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#10 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 06:54 PM

Yo flipo con la gente que dice que los 2 primeros tomos son una mierda, y me quedo alucinado sin necesidad de tomar drogas al leer que la epoca dorada es de lo peor del manga :eins:

Berserk es el mejor manga de la historia, pese a quien le pese, obra maestra inalcanzable por ningun otro manga.

Para el autor del post: Web Berserk Scans

En esa direccion tienes los 4 primeros tomos de berserk escaneados en español, algo es algo, que los disfrutes, y te recomiendo que la compres :neko:

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 04 April 2005 - 06:56 PM


#11 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:07 PM

Yo flipo con la gente que dice que los 2 primeros tomos son una mierda, y me quedo alucinado sin necesidad de tomar drogas al leer que la epoca dorada es de lo peor del manga :eins:

Berserk es el mejor manga de la historia, pese a quien le pese, obra maestra inalcanzable por ningun otro manga.


<{POST_SNAPBACK}>


Vamos a ver..... te aseguro que hay poca gente tan flipada por Berserk como yo, que me considero un megafan y pienso hacerme la matadragones en cuanto pueda (si todo va bien, iré de Gatsu en el salón del manga de Jerez el año que viene).

No obstante, qué quieres que te diga: el dibujo es MUY flojo, y si comparas, tanto el guión como el dibujo de los primeros tomos con los que hay a partir del tomo 8 más o menos, notarás una evolución enoooooorme (a mejor, por supuesto).

Es una gilipolled ser tan friki de una serie si luego no puedes verla objetivamente, tanto como para no darte cuenta de los errores que tiene.
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#12 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:10 PM

Yo no lo veo así. El primer tomo desarrolla la aventura que vemos en el primer capítulo del anime , con sus cambios, pero es así. El tomo 2 y 3 desarrollan la historia del Conde. Que te puede gustar más o menos, pero ya te vá soltando alguna de las claves más importantes de la historia acerca de Gatsu,Griffith y La Mano Divina.

Por otro lado, a mí la historia que desarrolla el anime es una de las que mas me gusta, aunque prefieron la versión manga, en la que:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>


Me refiero ante todo al tema del dibujo, que dibuja con un trazo al que le falta un poco de limpieza.

Además, se nota demasiado la influencia del Buronson (del puño de la estrella del norte).
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#13 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 08:06 PM

No obstante, qué quieres que te diga: el dibujo es MUY flojo, y si comparas, tanto el guión como el dibujo de los primeros tomos con los que hay a partir del tomo 8 más o menos, notarás una evolución enoooooorme (a mejor, por supuesto).

Es una gilipolled ser tan friki de una serie si luego no puedes verla objetivamente, tanto como para no darte cuenta de los errores que tiene.

<{POST_SNAPBACK}>



Por supuesto que hay evolucion, constanmente el dibujo va mejorando :guu2: pero no estoy de acuerdo en que el dibujo de los 7 primeros tomos sea MUY flojo, al contrario, ya desde el principio el dibujo es de una excelente calidad (demonios, diseños de estos, batallas epicas con toda la infanteria en viñetas, todo detallado...) es que para mi ya desde el principio tiene un dibujo acojonante y de lo mejor que he visto, y encima si cabe luego lo va mejorando. Y el guion flojo? :eins: :eins: dios....si al comenzar la epoca dorada en el 3 la serie coje un pedazo guion que es la polla. Eres el primer fan de berserk que veo que se queje de estos tomos (lo de los 2 primeros tomos ya he visto mas casos, pero hasta el tomo 8 decir que son flojos jamas he visto :S ) me da un poco de lastima porque no te lleguen a gustar en su maximo explendor, pero que se le va a hacer :guu2:

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 04 April 2005 - 08:07 PM


#14 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 09:24 PM

Y el guion flojo?  :eins:  :eins:  dios....si al comenzar la epoca dorada en el 3 la serie coje un pedazo guion que es la polla.

Un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>


Sí, a mí también me apasiona esa etapa. Que el anime es cojonudo, también,sino no me estaría comprndo los DVDs. Pero esos primeros pasos que dá Gatsu en la Cuadrilla del Halcón son acojonantes, su primer contacto con Zodd, las amistades que se van forjando, la evolución de Gatsu y muchísimas mas cosas.

Tal vez la parte que menos me gusta del manga de lo que he leido, es la parte en la que entra ahora el manga editado en España...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#15 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:15 PM

la serie no es ni la mitad de la historia, tiene aproximadamente 5 años de estarse editando en japon y al parecer va a durar unos 5 años mas

<{POST_SNAPBACK}>


Berserk tiene MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(...)CHO mas de 5 años, segun tengo entendido.

El dibujo al principio no era tan bueno, cierto. Pero no olvidemos que existe una evolucion en todos y cada uno de los dibujantes que existen y mas en series tan larguisimas en años como berserk. El dibujo del tomo 29 por ejemplo, ya es muy diferente al del tomo 13. Personalmente para mi los diseños han empeorado un poco. Ahora Miura destaca mas los labios y sus personajes son como mucho mas delgados. Se aprecia mucho en Kiasca; en el tomo 28 cuando

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


se ve que su dibujo no tiene nada que ver con la Kiasca del tomo 13. Vamos, que no es porque Kiasca este mas delgada de por si por la historia, es porque ahora dibuja asi.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 04 April 2005 - 10:18 PM


#16 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:15 PM

El primer tomo de Berserk es del año 1990. Así que lo que tiene son 15 años O_o
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#17 Panecillo

Panecillo

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 03:36 AM

Weno, yo soy muy fan de Berserk (incluso tengo figuritas por toda la habitación xD) y que decir de este manga... q es simplemente genial... el toque oscuro y tetrico es lo q le hace especial... un protagonista tan demacrado como Gatsu y tan sufrido se ve poco en las historias de hoy en dia...

En cuanto a lo del dibujo... normal que Kiasca esté más delgada... es q por lo q pasa durante los tomos del 14 al 29 hay q joerse xDD la pobre muxaxa xDD Como pa tar gorda xDD

Saludos

#18 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 05:27 PM

Por supuesto que hay evolucion, constanmente el dibujo va mejorando :guu2: pero no estoy de acuerdo en que el dibujo de los 7 primeros tomos sea MUY flojo, al contrario, ya desde el principio el dibujo es de una excelente calidad (demonios, diseños de estos, batallas epicas con toda la infanteria en viñetas, todo detallado...) es que para mi ya desde el principio tiene un dibujo acojonante y de lo mejor que he visto, y encima si cabe luego lo va mejorando. Y el guion flojo?  :eins:  :eins:  dios....si al comenzar la epoca dorada en el 3 la serie coje un pedazo guion que es la polla. Eres el primer fan de berserk que veo que se queje de estos tomos (lo de los 2 primeros tomos ya he visto mas casos, pero hasta el tomo 8 decir que son flojos jamas he visto :S ) me da un poco de lastima porque no te lleguen a gustar en su maximo explendor, pero que se le va a hacer :guu2:

Un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>



Joder, tío. Me parece que tienes que leer bien lo que escribo. Los tomos que considero una mierda son los dos o tres primeros. Todo lo que viene a partir de la precuela es PERFECTO. Lo que único que he escrito referente al tomo 8 es que A PARTIR DE AHÍ YA LA COSA ES MUCHÍSIMO MEJOR, pero sin desprestigiar los tomos 4 al 7. Leamos bien las cosas, please
.
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#19 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:55 PM

Joder, tío. Me parece que tienes que leer bien lo que escribo. Los tomos que considero una mierda son los dos o tres primeros. Todo lo que viene a partir de la precuela es PERFECTO. Lo que único que he escrito referente al tomo 8 es que A PARTIR DE AHÍ YA LA COSA ES MUCHÍSIMO MEJOR, pero sin desprestigiar los tomos 4 al 7. Leamos bien las cosas, please
.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo no he dicho que tu hayas dicho que los tomos del 3 al 7 son una mierda, simplemente que te quejabas de ellos, concretamente en esta frase lo dije

*************
"Eres el primer fan de berserk que veo que se queje de estos tomos (lo de los 2 primeros tomos ya he visto mas casos, pero hasta el tomo 8 decir que son flojos jamas he visto :S )"
*************

Debido a que dijiste esto:

*************
"No obstante, qué quieres que te diga: el dibujo es MUY flojo, y si comparas, tanto el guión como el dibujo de los primeros tomos con los que hay a partir del tomo 8 más o menos, notarás una evolución enoooooorme (a mejor, por supuesto)."
*************

Lo cual discrepe absolutamente. Yo lei bien tu post y no te malinterprete...

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 05 April 2005 - 07:58 PM


#20 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:10 PM

Yo no he dicho que tu hayas dicho que los tomos del 3 al 7 son una mierda, simplemente que te quejabas de ellos, concretamente en esta frase lo dije

*************
"Eres el primer fan de berserk que veo que se queje de estos tomos (lo de los 2 primeros tomos ya he visto mas casos, pero hasta el tomo 8 decir que son flojos jamas he visto :S )"
*************

Debido a que dijiste esto:

*************
"No obstante, qué quieres que te diga: el dibujo es MUY flojo, y si comparas, tanto el guión como el dibujo de los primeros tomos con los que hay a partir del tomo 8 más o menos, notarás una evolución enoooooorme (a mejor, por supuesto)."
*************

Lo cual discrepe absolutamente. Yo lei bien tu post y no te malinterprete...

Un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>


Uffff, no quiero que esta discusión dure hasta la semana que viene, pero SÍ lo has interpretado mal (o será que yo no me he explicado suficientemente bien, en fin).

Digo comparar los dos o tres primeros tomos con los que hay a partir del tomo 8 porque a partir de este tomo la historia se consolida. Si hubiera dicho que los compararas con los tomos a partir del 4 o del 5, pues no se nota tanto la diferencia (en dos tomos NADIE EN SUS CABALES) puede decir que hay una evolución enorme. Uffffff.... ¿entendido?

Además, vuelvo a repetir que la limpieza del trazo de los tomos posteriores es muchísimo mejor a la de los dos o tres primeros tomos (y, si comparamos con la de los tomos de donde he sacado mi firma, pues hay carros y carretas de distancia).

Wakarimasen?

Este tema ha sido editado por Pezderio: 06 April 2005 - 05:12 PM

Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#21 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:50 PM

Pues yo creo que los dos son dos puntos de vista muy individuales y que deberian de respetar las opiniones de los demas, no deberian de querer cambiar las ideas de las demas, si no expresar sus puntos, asimilar lo que les proveche y lo demas pues a la basura.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos