Ir a contenido


Foto
- - - - -

Caratula De Bleach


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 11:09 AM

La carátula está bastante bien. Además, me resulta muy curiosa porque apenas he visto ilustraciones de Bleach en el estilo del manga, supongo.
Me la imprimo en cuanto queme el DVD. Y si sale otra y me gusta también, así tengo 2 para alternar.

#23 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 11:42 AM

thx a todos a los k le han gustado ^^

intentaré hacer la v2 con la lista de episodios en la parte trasera, pero tendré k esperar a k salga el siguiente capitulo de FLF, o la caratula de shalott, que supongo k tendrá el título del capitulo que le han metido los del fansub.

agradecería si alguien del fansub me manda un PM con el nombre del capitulo y así la tendré lista antes de k salga el capi (o almenos lo intentaré xD) :guu2:

#24 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:43 PM

Pero si los episodios no tienen nombre... vamos que se llaman "bleach 01" ... 02 ... 26

Simplemente con poner episodios 01-26 creo que iras sobrado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#25 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 12:52 PM

pfff, esto pa mi > :b:bota:

ya decía yo k me pareció un poco extraño no ver el titulo del siguiente capi en la preview...

tonces no se si la modificaré para poner simplemente: Incluye del capitulo 01 al 26 + extras, ya veré :palito:

#26 zihon

zihon

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 08:05 AM

Hola, EroSennin si quieres encontrar ilustraciones de Bleach al estilo de manga pues hacerlo aquí (a lo mejor ya conoces la web pero por si acaso), me parece q esto ya se ha escrito unas cuantas veces en el foro, solo decirte q en el caso de q no sigas el manga andate con cuidado por los spoilers, en la web hay un sistema como de mariposas q te avisan donde los hay :kazka:

#27 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 12:11 AM

A mi me gusta, además de que la ilustración de la portada, ha sido siempre una de las que más me ha gustado, no se pq, pero es una ilustración que siempre me ha gustado mucho (sobretodo Inoue xD).

Entre la oficial, y todas las que salen de mucha gente, el q no tenga carátula, será pq no kiere... (hasta ahora yo pasaba de carátulas menos con dball, pero con bleach haré tb la excepción ...) ^_^

#28 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:24 PM

Te que do chida wey :guu2:
Imagen enviada

#29 paddawall

paddawall

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:37 AM

Errrrselente caratula.... para lso que pueden grabar dvds... T____T
¿que pasa con los que vivimos apegados al ya casi obsoleto CD-R?


¿y los que escuchamos cassettes? ¿y vemos Betamax? ¿y usamos celuares de 30cm y 2 kilos de peso?

Este tema ha sido editado por paddawall: 19 April 2005 - 04:39 AM

Imagen enviada
Odio imageshak... T_T

#30 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 06:01 PM

caratula a formato CD no la haré, eso ya lo digo :P si eso proximamente una pegatinita en formato pen X-D

#31 .Shinta.

.Shinta.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:57 AM

La caratula en si esta bien, lo unico es que como ya han dicho antes la tonalidad de gris no me gusta, y mas como keda viendo el pelo naranja de Ichigo xD
Imagen enviada
Quieres ser mordido entra aki y empiza el juego http://s7.bitefight.es/c.php?uid=43467

#32 shalott

shalott

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 536 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:43 AM

.Shinta. tienes otra portada de Bleach menos gris :P en el sticky de este mismo subforo.

El anuncio está en http://foro.frozen-l...showtopic=65586

#33 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:43 PM

La caratula en si esta bien, lo unico es que como ya han dicho antes la tonalidad de gris no me gusta, y mas como keda viendo el pelo naranja de Ichigo xD

<{POST_SNAPBACK}>



el pelo sige siendo naranja O.o en el proximo haré la caratula 100% naranja al mas puro estilo dattebayo xDDDDDDD

EDIT: pa kien no lo pille es coña, eh :palito:

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 21 April 2005 - 12:44 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos