¿Dónde se supone que está el rosa?... ¿Seré daltónica?... jé,jé.. ¿alguien me lo explica?

Escrito 02 September 2002 - 02:42 PM
Escrito 02 September 2002 - 02:47 PM
Pincha en "Frozen-layer foro" y al final de la pagina veras tu nombre en rosa (pq te aseguro q lo verasEto... ¿Rosa?
¿Dónde se supone que está el rosa?... ¿Seré daltónica?... jé,jé.. ¿alguien me lo explica?
Escrito 02 September 2002 - 02:50 PM
Escrito 02 September 2002 - 02:59 PM
Ok.. ya lo vi... jé,jé.. no es que me disguste el color rosa, pero... ¿no había otro que se leyese más clarito? ¿Un azul o algo asín? ¿o un rosa fucsia? Es que parece un rosa palo o algo asín.. muy clarito y da "palo" leerlo... un palo al ojo que no veas...Pincha en "Frozen-layer foro" y al final de la pagina veras tu nombre en rosa (pq te aseguro q lo verasEto... ¿Rosa?
¿Dónde se supone que está el rosa?... ¿Seré daltónica?... jé,jé.. ¿alguien me lo explica?) entre el nombre de los demas q estan por estos lares en estos momentos...
Escrito 02 September 2002 - 03:04 PM
Ni con gafas lo veo yo bien XDOk.. ya lo vi... jé,jé.. no es que me disguste el color rosa, pero... ¿no había otro que se leyese más clarito? ¿Un azul o algo asín? ¿o un rosa fucsia? Es que parece un rosa palo o algo asín.. muy clarito y da "palo" leerlo... un palo al ojo que no veas...Pincha en "Frozen-layer foro" y al final de la pagina veras tu nombre en rosa (pq te aseguro q lo verasEto... ¿Rosa?
¿Dónde se supone que está el rosa?... ¿Seré daltónica?... jé,jé.. ¿alguien me lo explica?) entre el nombre de los demas q estan por estos lares en estos momentos...
Ez que cuezta leerlo un poquitín... Y no llevo gafas ¿eh? ni falta que me hacen
Escrito 02 September 2002 - 03:10 PM
Escrito 02 September 2002 - 03:13 PM
Escrito 02 September 2002 - 03:15 PM
Escrito 02 September 2002 - 03:16 PM
Escrito 02 September 2002 - 08:14 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos