Anime De Las Powerpuff Girls?!
Escrito 03 April 2005 - 08:57 PM
P.D.: Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro, pero algo viejo usando el bittorrent (2 años en junio).
P.D.2: Ya se, tengo que editar firma y avatar, estoy en eso.
P.D.3: Agradezco mucho a los fansubers por su labor, este sitio me pemite una libertad de acción y elección que jamas me permitirian ni los canales de tv ni los piratas de siempre, que handan cobrando TREINTA MIL BOLIVARES O QUINCE DOLARES por algun dvd de 4 capitulos (y algunos parece que son bajados de aquí, es para colgarlos por su abuso).

Escrito 03 April 2005 - 09:19 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 03 April 2005 - 10:08 PM
una gran caracteristica es lo bien que hacen para darles personalidad
a los personajes.... ya me ha pasado mas de una vez que personajes
de anime que no me atraian mucho por su aspecto finalmente me
han cautivado por su personalida (tono de voz incluido)...
por otra parte para el despistado que puso algo relativo a que los japoneses
copian, es cierto pero en este caso supongo que se trata de un acuerdo
comercial... como cuando en holliwood versionan alguna peli japonesa
(algo que esta de moda ultimamente)

Escrito 04 April 2005 - 01:13 AM
Pos va a ser q noPor cierto, que ahora me doy cuenta de que no nos han presentado formalmente...
¿me dejas darte un mordisquete en el culito?
GROOOAAAR.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 04 April 2005 - 11:45 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 04 April 2005 - 12:04 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 06 April 2005 - 09:40 PM

Escrito 07 April 2005 - 11:14 PM

Escrito 08 April 2005 - 09:43 AM

¿Que será lo siguiente? ¿Steve urkel kun?

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 11 April 2005 - 10:29 AM
En principio es raro. LAs supernenas es una serie completamente Pop. Todos los detalles, los colores es típico de la cultura Walhol norteamericana y me cuesta pensar en una adaptación japonesa, aunque peor es en el caso contrario.
![]()
¿Que será lo siguiente? ¿Steve urkel kun?
precisamente, venía a decir eso mismo

Escrito 01 July 2006 - 03:46 AM
Caramba, si se llega a fansubear va a pegar como no tengo una idea... en mi humilde opinión.
No me resultaría extraño, también hay una versión japonesa de los X-men.
Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 01 July 2006 - 03:54 AM
Escrito 01 July 2006 - 04:14 AM
Versión japo de los X-Men??? donde? cuando? lo único japonés de los X-Men que conozco es el game Arcade X-Men vs Street Fighter, me gustan más los diseños de estos más que en todas las versiones que he visto (principalmente Rogue xD)
Saludos!
Escrito 01 July 2006 - 09:01 AM
Hmmm, no veo mucho a las Chicas Superpoderosas aunque tengo curiosidad por esta versión.
Caramba, si se llega a fansubear va a pegar como no tengo una idea... en mi humilde opinión.
No me resultaría extraño, también hay una versión japonesa de los X-men.
Yo la descargaria, mi hermana menor es maga fan, y de paso la veo yo a ver que tal

[
Escrito 01 July 2006 - 09:14 AM
La verdad que me gustaría ver un EP de esta versión, aunque hay quienes anticipan que es una mierda (no culpo consulten con youtube xD) pero bueno veremos que sale.
Versión japo de los X-Men??? donde? cuando? lo único japonés de los X-Men que conozco es el game Arcade X-Men vs Street Fighter, me gustan más los diseños de estos más que en todas las versiones que he visto (principalmente Rogue xD)
Saludos!
Si, marvel ha intentado hacer mangas de sus superheroes en dos ocasiones, la primera con spiderman manga y hulk manga hace siglos; ya mas reciente hicieron una serie de historias nuevas donde por ejemplo el punisher es la tipica tia con katana a lo kill bill.
http://en.wikipedia....rvel_Mangaverse
Escrito 01 July 2006 - 11:23 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 01 July 2006 - 01:52 PM
Escrito 01 July 2006 - 04:37 PM
Escrito 01 July 2006 - 07:14 PM
Bellota parece sacada de Beyblade!
Por cierto, las trasnformaciones a medio camino entre Doremi y Sailor Moon están muy largas. Las mantendrán igual capítulo tras capítulo?
El doujinshi de Bleedman es excelente, habría sido una buena idea comprarlo y adaptar el animé de allí.
El asunto es que tendrían que incluir a los mejorados Dexter y Samurai Jack, además de la genial creación original de Bleedman, Bell, la PPG blanca.
Escrito 01 July 2006 - 07:18 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos