Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Busca Grabadora De Dvd


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:41 AM

Busco a ver si alguien me puede recomendar una buena grabadora de DVD, y no me refiero a que cojais y mires las ultimas reviews de una revista, eso yo tambien lo puedo hacer. Me refiero a que alguien que tenga una con la que halla copiado digamos lo menos 150 DVD´s me comente sus experiencias con ella y si le sigue funcionando bien, o con algunas marcas de DVD´s falla, si sigue leyendo bien la mierda que se le eche encima etc. A ver si encuentro alguna que mole.

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:46 AM

Parece que la hayas perdido, a tenor del titulo del post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo una NEC3500AG y va de pm, me costo algo menos de 90€
Imagen enviada

#3 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:48 AM

Yo tengo una Pionner 106 (DVD+-RW 4x) y he grabado por lo menos 300 dvd's. Si me tendría que comprar ahora miraría Pionner o NEC.

Agur
Imagen enviada

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 11:33 AM

Otra nec por aqui que se lo traga todo... :hentai:

y es baratilla ^^
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 11:34 AM

Yo tengo una Pionner 106 (DVD+-RW 4x) y he grabado por lo menos 300 dvd's. Si me tendría que comprar ahora miraría Pionner o NEC.

<{POST_SNAPBACK}>

Las pioneer van muy bien. Excepto con princo, pero eso es inevitable xD (y les pasa a todas).

Yo solo he usado Traxdata y Ridisc y ninguno me ha dado problemas. Tengo una A06 (o 106 o como queira llamarla) y va de maravilla.

Este tema ha sido editado por KPY: 30 March 2005 - 11:35 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 11:38 AM

Aquí una LG con más de 200 DVDs grabados.

Pero por q dicea lo de 100 como mínimo? es q tienen vida media de grabar?

#7 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:06 PM

Las pioneer van muy bien. Excepto con princo, pero eso es inevitable xD (y les pasa a todas).

Yo solo he usado Traxdata y Ridisc y ninguno me ha dado problemas. Tengo una A06 (o 106 o como queira llamarla) y va de maravilla.

<{POST_SNAPBACK}>



Tengo la misma grabadora q tu, y mis primeros 100 dvds fueron princo, y ningun problema, funcionan perfectamente.. lego cambie a verbatim porq los encuentro mas baratos :guu2:

Q raro q digas eso de q no van...

Lastima ya se haya kedado antigua y no sea de DL, aunk hay por ahí un firmware piratilla q la comvertia en DL :D

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#8 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:00 PM

Las grabadoras deben tirar fácilmente las 1000 grabaciones xD (se queda algo corto tu mínimo)

Tengo una LG 4120b y muy feliz con él.

Y nunca tomes el dl como un factor decisivo, es un formato lento y por lo demás muy caro pero ya que ahora todas las grabadoras la soportan pues que más da xD.

Mientras no uses discos mierda, todas deberían grabar de to.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 30 March 2005 - 01:02 PM

Imagen enviada

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:09 PM

Yo tengo una Pionner A06 que tb lleva un buen tute y salvo por un pequeño problema que tuve hace poco (y q solucione actualizando el firmware) me ha ido de PM.

Eso si, en cuanto la jubile me pillare una NEC.

Yo en tu caso me pillaria una NEC que es lo mejor que puedes comprar ahora
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:38 PM

No se, pero me da que un informe de una grabadora que ya lleve tostados 150 DVDs es de una grabadora tirando a viejilla, que es mas que probable que ni encuentres... XDDD

Yo tengo una Plextor PX-708A (la primera 8x que salio) y aunque tira bastante bien, se le nota que fue una especie de "sacar algo para ser los primeros"... Habre tostado unos 300 DVDs de todo tipo, aunque es un poco quisquillosa con algunos DVDs baratos (los Princo los graba bien, eso si)... Los DVDs que tuesta se leen sin problemas en todos los lectores que tengo a mano (Un Lite-On, un Pioneer y la XBox) pero los CDs no me los lee la XBox (y si lee los grabados con la grabadora de CDs de mi hermano)...

De todas formas, las Plextor ya no son lo que eran y en mi opinion ya no mere la pena la diferencia de precio que tienen... Por lo que me comenta la gente por aqui, lo mejor en relacion calidad/precio parece que esta en las NEC y Pioneer... Las LG para ser baratillas tb parece que tiran bastante bien...

#11 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:58 PM

yo tengo un sony dual rw drive double layer y va bien aun no he grabado tantos dvds pero ahi la lleva :silbar2:
Imagen enviada

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:12 PM

Mirate los foros de www.cdfreaks.com o los www.dvdadvdr.com (español) e hinchate a leer opiniones. Como experiencia personal directa, no recomendaría lite-on,
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:32 PM

por experiencia personal la pioneer 106, pero obviamente no la encuentras.

Y no lo dudes, pilla la nec 3520 (esta al nivel de la 3500)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:00 PM

Yo con la 106 estoy muy contento como grabadora, pero como lector deja un tanto que desear.

#15 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:04 PM

Yo tengo una LG y he grabado casi 400 DVDs y como unos 1800 CDs y esta mejor que nunca.

Eso si, algunos DVDs son malos y los graba mal, como PRINCO, IMATION (los cd imation son buenos, pero los dvd son malos, se graban bien y a unas cuantas semanas despues se le borra la informacion), entre otras marcas raras.

Las marcas buenas son MAXELL, TDK, VERBATIN y RIDATA. De preferencia +R, los -R suelen dar problemas.

Me he dado cuenta que cuando grabas los que suelen dañarse son los -R, nunca se me ha dañado un +R.

#16 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:04 PM

Yo tengo una LG y sin problemas de momento, pero llevo unas 90 grabaciones... igual en las 10 que quedan hasta las 100 se me estropea :S

#17 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 02:03 PM

Tengo una Pionner A05 de medio uso que va como nueva XD ya le hice chekeos y demas pijadas
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#18 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 08:11 AM

Pero por q dicea lo de 100 como mínimo? es q tienen vida media de grabar?

<{POST_SNAPBACK}>

No es que tengan una vida media en si, pero es que lo que es la lente de la grabadora pues se deteriora y entonces puede dejar de reconocer ciertas marcas de DVD que es el caso de lo que le pasa a la mia, pq los DVDs si que tiran en otras grabadoras y se lee lo grabado. Por eso preguntaba por una grabadora más resistente que rápida.

#19 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 08:14 AM

Las marcas buenas son MAXELL, TDK, VERBATIN y RIDATA. De preferencia +R, los -R suelen dar problemas.

Me he dado cuenta que cuando grabas los que suelen dañarse son los -R, nunca se me ha dañado un +R.

<{POST_SNAPBACK}>

Mira eso si que resulta interesante, yo pocas veces he grabado +R, pq hasta ahora tenia una grabadora -R, y ahora que mi hermano esta sin ordenador pues le he picado la suya (nuevecita), probare a ver que tal.

#20 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 08:46 AM

Yo con la 106 estoy muy contento como grabadora, pero como lector deja un tanto que desear.

<{POST_SNAPBACK}>

Mi pionner, la muy hija de puta a dejado de leer DVDs, eso si, los graba de puta madre.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 09:15 AM

Tengo la misma grabadora q tu, y mis primeros 100 dvds fueron princo, y ningun problema, funcionan perfectamente.. lego cambie a verbatim porq los encuentro mas baratos  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

Somos unos cuantos (¿el 90%? de los que he leido) que hemos usado princo y han acabado dando errores de redundancia cíclica, estando el DVD sin un rayón y a un mes de su compra/uso.

Yo con la 106 estoy muy contento como grabadora, pero como lector deja un tanto que desear.

<{POST_SNAPBACK}>

A mi me ha salvado un par de series metidas en Princos xD De todas formas, no la uso nada como lector, a no ser que sea extremadamente necesario.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos