Ir a contenido

Foto
- - - - -

Play3?

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#43 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:20 PM

Fakes los ha habido toda la vida, desde luego, pero creo que antes se ponían modelos falsos más bonitos que los que están saliendo para la ps3, porque vamos, la foto al verla me parecía un despertador, y encima de los feos. >_<

#44 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:30 PM

Puedes considerar al ds como una gba con mejor soporte 3d (no viene al caso comparar ds vs psp)

*Prefiero juegos 2d en un portatil se ven mejor que mierdas 3D xD.

Lo del a-s del ds también lo veo raro. :eins:

La psx era de 32 bits

La ps2 de 128

La ¿psp? (mayormente sólo veo mhz por allí y por allá :palito: )

PD: mes y medio más y el misterio será develado (por mí que las tres compañias presenten sus bichos, así hay jugo para todos :guu2: )

Este tema ha sido editado por Wariofan: 29 March 2005 - 03:34 PM

Imagen enviada

#45 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:36 PM

la ps2 tb es de 32 bits eh xDDDDD

el tema de los bits es de mofa, vamos, los procesadores de 64bits estan apareciendo de un año o dos para aqui, la ps2 no iba a tener uno de 128 xdDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 March 2005 - 04:20 PM

sí, la verdad es que todas esas mierdas de los bits, como no se refieran al ancho de los buses de datos, no se a que será

#47 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:26 PM

lo que no me explico es que la Nintendo DS no lleve antialiasing, joder, ya se lo pusieron a la n64, es un atraso un poco burro.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso lo dijo nintendo en su momento, no ha metio filtros graficos para q la bateria dure mas no como la de la PSP q dura una mierda, ademas q no creo necesario eso en una pantalla chikitita :S
Imagen enviada

#48 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 08:54 PM

a mi me da idual como sea, mientras le pongan de una vez mp3 y divx (y algún infrarojo o puerto para conectarla al pc para hacer virguerias xD) me sobra

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#49 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 08:26 PM

Cuando vi la foto pense que era la nueva version de mi camara digital pero en negro y no gris plateado XDDDD
Imagen enviada

#50 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 11:09 AM

Hay que estar ciegos, la psp no es más potente que la ps2 a nivel gráfico ni de lejos, ingenuo el que crea ese spot publicitario...

La baja resolución de esta engaña(y eres miope si no te das cuentas de ello)

Yo diría que es una consolas algo más allá del psx manejando más texturas&transparencias. (agregarle que no tiene casi nada de antialiasing en sus juegos 3D)

Ya me dices como lees los subs en eso xD sin tenerla pegada a la cara.

Y me estoy refirierndo a la manera en que sony crea sus consolas, todas iguales.
Mejor es un laptop (ahí sí se pueden ver pelis decentemente :D.)

<{POST_SNAPBACK}>

Ja... se me habia olvidado responder XDDDD

Weno puede ser q no lo supere pues, pero llega al nivel de un ps2 y con eso me conformo yo XD Los subs se ven de lo mejor no necesitas perder los ojos pa ver anime XD ahora mas tarde cuando venga del cole te pongo unos screens pa q veas como se ven...

Yo se claro q mejor es una laptop... pero dame los cobres pa comprala XDDDD ese es el prolema XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 12:18 PM

a mi me da idual como sea, mientras le pongan de una vez mp3 y divx (y algún infrarojo o puerto para conectarla al pc para hacer virguerias xD) me sobra

<{POST_SNAPBACK}>

si no recuerdo mal la DS tiene wifi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 06:30 PM

Eso lo dijo nintendo en su momento, no ha metio filtros graficos para q la bateria dure mas no como la de la PSP q dura una mierda, ademas q no creo necesario eso en una pantalla chikitita :S

<{POST_SNAPBACK}>

Que no sean necesarios vale, pero de ahi que Nintendo no los haya metido por ahorrar bateria.. puf no creo yo que gaste tanto el antialiasing por no decir nada. El problema de la bateria de la psp viene fundamentalmente de la pantalla y del lector si me apuras.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#53 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 01:32 AM

Ponle una gráfica mierda al doom3 con 8x de antialiasing y despues sin él.

Claro de que consume :palito:
Imagen enviada

#54 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 01:44 AM

parece una camara digital(por lo botoncitos)
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos